¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Grupotel Oasis

(3 Estrellas)
Mapa CALA PORTINATX S/N - Cala Portinatx - 07810 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 59,50

  • 6,84 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 7,2
  • Precio: 7,2
Información
SITUACION: A 30 m. de la playa, a 300 m. del centro comercial, a 28 km. de Ibiza, y a 25 km. del aeropuerto. HABITACIONES: Baño completo, TV vía satélite, nevera opcional, terraza y caja fuerte de alquiler. Los estudios disponen adicionalmente de pequeña cocina y las suites de salón. SERVICIOS COMUNES: Sala de TV, bar-salón con terraza, bar-piscina, restaurante climatizado, tres piscinas con dos integradas para niños, tenis de mesa, billar, programa de animación.
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.970
Distancias
Se sitúa enfrente de una preciosa playa. Está a 1 km del centro turístico. A 23 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el centro de la ciudad de San Juan. A unos minutos andando los clientes disponen de una parada de autobús. A 35 kilómetros está situado el aeropuerto.
Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará 3 piscinas con sección para los niños pequeños y terraza para tomar el sol. Mediante un pago adicional puede usar tumbonas y sombrillas. Se ofrece programa de actividades. Se realizan actividades como jugar al ping pong, squash, volley playa y jugar al billar. Los huéspedes pueden disfrutar de programa de ocio y entretenimiento dependiendo de la temporada. Se ubica a 30 kilómetros de un campo de golf. Se admite Visa, Mastercard y ec. Se ofrece a los huéspedes restaurante tipo buffet. Se puede reservar en media pensión, pensión completa o todo incluído.

Servicios de la habitación

Las habitaciones con completo equipamiento, cuentan con baño, teléfono, televisión satélite o por cable y balcón o terraza. Está formado por apartamentos con salón-dormitorio.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    El desayuno era abundante y de calidad. La única pega que le encuentro se debe a la conducta incívica de otros alojados en el hotel: el venir de la discoteca a las 5 ó 6 de la mañana no es motivo para ir berreando por los pasillos y dando portazos que resultaban ciertamente molestos para los que dedicamos las vacaciones a relajarnos en playas tranquilas lejos del apestoso ruido que atormenta en las discotecas de moda.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Es un hotel correcto para su categoría, está en una buena zona, tranquila e ideal para turismo familiar. Está muy cerca de la playa y las instalaciones están bien conservadas. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero el ventilador del techo cumple bien su función.

    La única pega es que está orientado a un público no español, esto queda de manifiesto en los horarios de las comidas, el tipo de comidas que se sirven y que en la televisión sólo se puede ver televisión española, frente a dos canales de televisión en alemán y uno en inglés.

  • 1,2/10

    Viajó en

    El estudio b está en pesimas condiciones para ser habitado, mosquiteras rotas, racholas rotas, moqueta de la habitación muy sucia, el lavabo es de los años 60. Tuvimos que cambiar el estudio por una habitación estandar, que no era ninguna maravilla.

    La comida era bastante mala, cada desayuno y cena era lo mismo, poca variedad y muy poca calidad.

    En definitiva, no recomendable.

Información de interés sobre Hotel Grupotel Oasis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grupotel Oasis?
Podrás acceder a Hotel Grupotel Oasis a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Grupotel Oasis?
El precio por noche en Hotel Grupotel Oasis dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Grupotel Oasis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Grupotel Oasis?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Grupotel Oasis
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Grupotel Oasis?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Grupotel Oasis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑