Información
SITUACION: A 30 m. de la playa, a 300 m. del centro comercial, a 28 km. de Ibiza, y a 25 km. del aeropuerto. HABITACIONES: Baño completo, TV vía satélite, nevera opcional, terraza y caja fuerte de alquiler. Los estudios disponen adicionalmente de pequeña cocina y las suites de salón. SERVICIOS COMUNES: Sala de TV, bar-salón con terraza, bar-piscina, restaurante climatizado, tres piscinas con dos integradas para niños, tenis de mesa, billar, programa de animación.
-
Año de construcción
1.970
Ubicación
Se sitúa enfrente de una preciosa playa. Está a 1 km del centro turístico. A 23 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el centro de la ciudad de San Juan. A unos minutos andando los clientes disponen de una parada de autobús. A 35 kilómetros está situado el aeropuerto.
Servicios del alojamiento
En la parte exterior del hotel encontrará 3 piscinas con sección para los niños pequeños y terraza para tomar el sol. Mediante un pago adicional puede usar tumbonas y sombrillas. Se ofrece programa de actividades. Se realizan actividades como jugar al ping pong, squash, volley playa y jugar al billar. Los huéspedes pueden disfrutar de programa de ocio y entretenimiento dependiendo de la temporada. Se ubica a 30 kilómetros de un campo de golf. Se admite Visa, Mastercard y ec. Se ofrece a los huéspedes restaurante tipo buffet. Se puede reservar en media pensión, pensión completa o todo incluído.
Servicios de la habitación
Las habitaciones con completo equipamiento, cuentan con baño, teléfono, televisión satélite o por cable y balcón o terraza. Está formado por apartamentos con salón-dormitorio.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 6,8Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard
El desayuno era abundante y de calidad. La única pega que le encuentro se debe a la conducta incívica de otros alojados en el hotel: el venir de la discoteca a las 5 ó 6 de la mañana no es motivo para ir berreando por los pasillos y dando portazos que resultaban ciertamente molestos para los que dedicamos las vacaciones a relajarnos en playas tranquilas lejos del apestoso ruido que atormenta en las discotecas de moda.
Anónimo, viajó en
Es un hotel correcto para su categoría, está en una buena zona, tranquila e ideal para turismo familiar. Está muy cerca de la playa y las instalaciones están bien conservadas. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero el ventilador del techo cumple bien su función.
La única pega es que está orientado a un público no espaol, esto queda de manifiesto en los horarios de las comidas, el tipo de comidas que se sirven y que en la televisión sólo se puede ver televisión espaola, frente a dos canales de televisión en alemán y uno en inglés.
Anónimo, viajó en
El estudio b está en pesimas condiciones para ser habitado, mosquiteras rotas, racholas rotas, moqueta de la habitación muy sucia, el lavabo es de los aos 60. Tuvimos que cambiar el estudio por una habitación estandar, que no era ninguna maravilla.
La comida era bastante mala, cada desayuno y cena era lo mismo, poca variedad y muy poca calidad.
En definitiva, no recomendable.