¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Presidente

(3 Estrellas)
Mapa SA DESCUBERTA, 23 - Cala Portinatx - 07810 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 8,1
  • Precio: 7,6
Información
El Hotel Presidente, en Cala Portinatx, al norte de Ibiza, es un paraíso para las familias que viajan juntas pero que necesitan un lugar de descanso. Su zona chill out de acceso exclusivo para adultos, en combinación con el servicio de guardería, permite a los padres disfrutar de grandes momentos de relax sabiendo que sus niños están seguros y a salvo. El hotel dispone de campo de fútbol y de la posibilidad de reservar la estancia con servicio Todo Incluido: comida, desayuno, cena, bebidas, sándwiches y snacks en franjas horarias determinadas y servicio de te de tarde. En la piscina hay un snack bar que funciona durante el día y animación tanto por el día como por la noche. Los adultos disponen además de gimnasio con bicicletas estáticas, elípticas y aparatos de musculación. También pueden usar el jacuzzi y dedicarse un tiempo a sí mismos mientras los más pequeños disfrutan de los juegos acuáticos y los toboganes en la piscina.
  • Nº de habitaciones 270
  • Nº de plantas 4
  • Año de renovación 2.001
Distancias
El Hotel Presidente se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa en Cala Portinatx, al norte de la paradisiaca isla de Ibiza. Al frente tiene vistas al mar y el complejo se halla rodeado por un frondoso bosque de pinos que conforma un paisaje muy pintoresco típico de la isla. Aunque el aeropuerto de Ibiza está en el sur de la Isla, son sólo 48 km los que lo separan del hotel. Primero se toma la carretera E-20 a la salida del aeropuerto y luego la C-733 hasta la misma puerta del hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel se divide en varias zonas: el edificio, donde se encuentra la recepción y se puede efectuar cambio de divisas, una gran piscina para mayores y pequeños y el área chill out, de acceso restringido para adultos, con bar y música relajante. Los niños pueden jugar en la guardería, donde también hay cunas para bebés y estarán siempre vigilados.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de habitaciones dobles, triples o cuádruples. Las dobles tienen dos camas; las triples están amuebladas con dos camas individuales y una supletoria y las cuádruples con una cama de matrimonio y dos literas. Todas ellas disponen de aire acondicionado y baño completo. La caja fuerte es de pago. Todas tienen terraza amueblada y están decoradas en un estilo moderno y muy luminoso de gran vitalidad.

Valoraciones

  • (Valencia) 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel de tres estrellas viejo dónde le sobran dos estrellas, malo malísimo, el parking pequeño y aparcar cerca complicado, el buffet de lo peor, los horarios del buffet uf, las habitaciones pasables y los colchones viejos y incomodos, el todo incluido solo como reclamo nos daban agua del grifo y hablamos con dirección, de dos ascensores solo funcionaba uno, la mini nevera te cobran tres € al día, no lo recomiendo a nadie, por decir algo bueno el aire acondicionado funcionaba bien.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto. El sitio muy bonito, con dos calas cerca muy chulas. Las instalaciones limpias y correctas. La atención del personal muy buena, especialmente la de la recepcionista encarni que nos atendió de maravilla. Hotel muy recomendable.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de escapada

    La tención del personal es bastante buena. Agradecería que el horario de cena se ampliase pues sigue siendo algo justo y siempre se debe ir corriendo.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de escapada

    El personal de lo mas agradable, todos. La zona es preciosa, a un minuto una cala/bahía fantástica. La zona para solo adultos y no estar con las familias y los niños estupendo para relajarse y disfrutar del sol y buenas vistas. Que tengan en recepción una pequeña zona para dejar cosas que ya no vas a utilizar y así k se aproveche para alguien k le pueda servir (cremas, sombrillas, colchonetas.) me parece súper ecológico para no desperdiciar y hacer mas basura.

    Lo que menos me gustó, el horario de la cena termina a las 9, raro para un español y mas de vacaciones.

  • (Alcorcón) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de vacaciones

    Es una pena que las instalaciones necesiten una buena reforma porque tanto la calidad de la comida como la de los trabajadores, es exquisita. Las sobremesas en el jacuzzi viendo el mar de fondo, no tienen precio.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones

    Tanto el personal de recepción, el servicio de habitaciones, como el comedor, todo perfecto. Volveriamos sin dudarlo.

  • (Valencia) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Calidad precio recomendable.

    Lo mejor:

    La adaptación para los niños y la animación. En este hotel te olvidas de los niños. :) el personal en general muy amable (de recepción, del restaurante.) cuando llegamos nos habían asignado una habitación que daba a los motores del comedor por que no quedaban casi habitaciones y la recepcionista nos la cambio sin que dijéramos nada y nos dio una con unas buenas vistas y muy grande.

    El hotel en si muy muy bien, muy grande, y la cala de portinatx una pasada.

    Si no estuviera tan lejos de ibiza volvería sin duda.

    Lo peor:

    La distancia al pueblo de ibiza, y el camino de montañas que hay que pasar para subir al hotel, esta en la otra punta de ibiza.

    Del hotel lo único malo que puedo decir es que la cena acaba a las 21 (muy muy pronto) y la peque disco es de 20 a 21, y o cenas o llevas a tus hijos a la peque disco.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La situación... Si buscas tranquilidad es la mejor parte de la isla. Las calas muy chulas.

    Lo peor:

    Falta un poco más de animación por las noches. Horarios de comidas ingleses, la cena era muy pronto.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Los horarios de las comidas y cenas deberían adaptarse mas al público español, le falta media hora mas en comida y una hora en la cena. Están enfocados al turismo extranjero.

    La relación calidad-precio es muy buena, tiene cosas a mejorar pero teniendo en cuenta que es tres estrellas no está nada mal. Repetiría.

    Lo mejor:

    El trato del personal muy correcto y amable.

    En cuanto a la comida, en general, bueníssima.

    La playa está a dos pasos, es preciosa y no está masificada.

    Vistas del hotel, sobre todo de la zona chill-out son espectaculares.

    Lo peor:

    El aparcamiento que hay destinado es pequeño y si aparcas en los alrededores te multan. El hotel no te avisa.

    No prestan atención a los productos que requieren de frío como helados y leche, los primeros estaban derretidos y la leche para el café la tienen en la misma barra fuera del frigorífico.

    La limpieza de las habitaciones es un descontrol, no sabes a la hora a la que van a pasar.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Sí vas a relajarte, esta bien, pero para ir de fiesta, esta demasiado lejos de todo, la carretera de acceso es muy revirada.

    Lo mejor:

    Su personal, muy atentos y eficaces.

    Lo peor:

    Las comidas, muy poca variedad, y bastante insulsa. Los horarios, para extranjeros, el comedor por la noche, cierra a las 20, 30 horas.

Información de interés sobre Hotel Presidente

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Presidente?
Podrás acceder a Hotel Presidente a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Presidente?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Presidente?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Presidente
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Presidente?
Este alojamiento cuenta con un total de 270 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Presidente y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Presidente?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Presidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑