Información
El Hotel Presidente, en Cala Portinatx, al norte de Ibiza, es un paraíso para las familias que viajan juntas pero que necesitan un lugar de descanso. Su zona chill out de acceso exclusivo para adultos, en combinación con el servicio de guardería, permite a los padres disfrutar de grandes momentos de relax sabiendo que sus niños están seguros y a salvo. El hotel dispone de campo de fútbol y de la posibilidad de reservar la estancia con servicio Todo Incluido: comida, desayuno, cena, bebidas, sándwiches y snacks en franjas horarias determinadas y servicio de te de tarde. En la piscina hay un snack bar que funciona durante el día y animación tanto por el día como por la noche. Los adultos disponen además de gimnasio con bicicletas estáticas, elípticas y aparatos de musculación. También pueden usar el jacuzzi y dedicarse un tiempo a sí mismos mientras los más pequeños disfrutan de los juegos acuáticos y los toboganes en la piscina.
Valoraciones
Valoraciones
Federico, viajó en
Valencia
Viaje de vacaciones en familia
Hotel de tres estrellas viejo dónde le sobran dos estrellas, malo malísimo, el parking pequeño y aparcar cerca complicado, el buffet de lo peor, los horarios del buffet uf, las habitaciones pasables y los colchones viejos y incomodos, el todo incluido solo como reclamo nos daban agua del grifo y hablamos con dirección, de dos ascensores solo funcionaba uno, la mini nevera te cobran tres € al día, no lo recomiendo a nadie, por decir algo bueno el aire acondicionado funcionaba bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto. El sitio muy bonito, con dos calas cerca muy chulas. Las instalaciones limpias y correctas. La atención del personal muy buena, especialmente la de la recepcionista encarni que nos atendió de maravilla. Hotel muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de escapada
La tención del personal es bastante buena. Agradecería que el horario de cena se ampliase pues sigue siendo algo justo y siempre se debe ir corriendo.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de escapada
El personal de lo mas agradable, todos. La zona es preciosa, a un minuto una cala/bahía fantástica. La zona para solo adultos y no estar con las familias y los niños estupendo para relajarse y disfrutar del sol y buenas vistas. Que tengan en recepción una pequeña zona para dejar cosas que ya no vas a utilizar y así k se aproveche para alguien k le pueda servir (cremas, sombrillas, colchonetas.) me parece súper ecológico para no desperdiciar y hacer mas basura.
Lo que menos me gustó, el horario de la cena termina a las 9, raro para un español y mas de vacaciones.
Verónica, viajó en
Alcorcón
Viaja solo de vacaciones
Es una pena que las instalaciones necesiten una buena reforma porque tanto la calidad de la comida como la de los trabajadores, es exquisita. Las sobremesas en el jacuzzi viendo el mar de fondo, no tienen precio.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones
Tanto el personal de recepción, el servicio de habitaciones, como el comedor, todo perfecto. Volveriamos sin dudarlo.
Pilar, viajó en
Valencia
Viaje de vacaciones en familia
Calidad precio recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Los horarios de las comidas y cenas deberían adaptarse mas al público español, le falta media hora mas en comida y una hora en la cena. Están enfocados al turismo extranjero.
La relación calidad-precio es muy buena, tiene cosas a mejorar pero teniendo en cuenta que es tres estrellas no está nada mal. Repetiría.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Sí vas a relajarte, esta bien, pero para ir de fiesta, esta demasiado lejos de todo, la carretera de acceso es muy revirada.
Ver más opiniones