Información
El Portinatx Beach Club Hotel es un completo alojamiento 4 estrellas situado en Cala Portinatx, al norte de Ibiza. Las instalaciones de este alojamiento con servicio de todo incluido son muy completas e incluyen un restaurante principal con las tres comidas diarias, además de un bar principal y otros tres espacios para tomar una copa. También ofrece 3 piscinas, una junto al bar principal, otra junto a la zona chill out y una infantil. Las instalaciones se completan con un spa lounge, una pista de tenis, un kiosko o tienda de recuerdos y recepción 24 horas. Las habitaciones están rodeadas por un amplio jardín y están disponibles en formato doble, individual, doble con vistas al mar, triples, junior suites y suites. Incluyen secador de pelo, baño completo, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono y terraza o balcón. El alojamiento está a unos 5 minutos de la playa y en la zona se pueden practicar diversas actividades acuáticas tales como snorkel, submarinismo y windsurf. La capital se emplaza a unos 30 kilómetros
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Magnífica.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones pequeñas para 2 adultos y un niño. Limpieza diaria muy escasa por la poca gente que tienen para tantas habitaciones. Entrada en la primera estancia posterior a las 15h, y sin ningún detalle por la espera. Instalaciones muy buenas, varias zonas e incluso zonas +18 con piscina y jacuzzi, tipo chill out. Calita privada del hotel, un auténtico lujo, con alquileres de kayak y sup. Comida en general muy bien, bastante variedad en el buffet, aunque las comidas algo menos de variedad. Destacaría el servicio de una de las chicas, elisabeth, una chica de 10, siempre atenta del cliente y que te encuentres a gusto. Cenas y desayunos muy bien, también te dan la opción bajo reserva de cenar, un menú degustación durante tu estancia en el bar de la playa con vistas a portinax; un auténtico lujo, nos tocó el servicio de mesa de salma, un lujo de chica. Los snacks que tienes al ir un ti en general bien, tienes hamburguesas, pizzas, ensaladas, helados… está bien para aquellos que no lleguen a comer. Animación en general muy bien y destacar agustín, lucia y marc te hacen la estancia muy divertida. Bebidas y cócteles en ti me ha sido una grata sorpresa, la variedad que tienes y lo bien que los preparan, aquí destacaría a juan, el mejor barman que he visto, espectacular, ginés, salú, miguel… muy buen servicio. Servicio de recepción flojito, no conocen apenas la isla para decirte de lugares, una pena… destacaría la atención de juan, que sí conocía formentera y nos ayudó mucho. Servicio de hamacas del hotel un auténtico caos, a las 8h ya estaban reservadas más de la mitad, normas del hotel no se reservan hamacas, gracias al buen trabajo del socorrista alberto hemos podido tener hamacas libres la mayoría de los días. La estancia, en general bien, es un hotel que se podría recomendar, siempre teniendo en cuenta que hay cosas que deben de mejorar ya mencionadas. Lugares con visita alrededor del hotel faro de portinax, el pueblito que es pequeño, pero está a 2min caminando y sus playas. Una de ellas que se llega caminando o en kayak playa de los enamorados. Y ya si tienes coche las calas de ibiza son espectaculares, la que más nos gustó cala saladeta; los peces alrededor de ti en la orilla es digno de ver.
Apolo, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en familia
Es el paraíso. La cala del hotel es espectacular y el personal del bar y rte. Un 10. Especial agradecimiento a rubén y al de la cocina de jaén.
Lo que se podría mejorar es la animación, muy enfocada a extranjeros.
Jessica, viajó en
Montmelo
Nuestra estancia en el hotel a sido fantástica! el trato de los trabajadores del bar y restaurante un 10! un hotel precioso en una zona muy bonita. Para ir tanto en familia como con pareja.
Estibaliz, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Juan Carlos, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en familia
Un trato muy amable por parte de todo el personal del hotel, recepcion, camareros, cocineros, animadores señoras de la limpieza. Muy recomendable y muy tranquilo, muy buena comida en el buffet y los snack bar. Piscina y playa muy limpias.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hemos pasado diez días estupendos en este hotel y en ibiza. Cogimos una habitación familiar que tienen 1 cama de matrimonio, dos camas de 90 y un baño grande. Alli nos comentaron que hay posibilidad de coger dos habitaciones contiguas con un pequeño suplemento que hubiera sido ideal porque mis hijas son mayores pero aún así nos apañamos bastante bien. Las instalaciones, la animación y sobre todo lacala privada del hotel una gozada. Relación calidad-precio muy buena. Las comidas y cenas de buffet mejorables pero al fin y al cabo es un 3*. El hotel está situado en la parte norte de la isla, alejado de los principales núcleos turísticos de ibiza pero si se alquila un coche no hay problema porque la isla es pequeña y en media hora llegas a cualquier punto de la isla que quieras visitar.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hemos pasado diez estupendos en este hotel disfrutando del ti, de sus piscinas y sobre todo de su cala privada que se encuentra en un entorno precioso.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel ubicado en una cala privilegiada con acceso directo. Buenas piscinas, animación e instalaciones en general. Para familias de 4 personas o hijos mayores, preguntar por habitaciones familiares de dos habitaciones contiguas. Hay pocas pero con un pequeño suplemento se pueden disfrutar.
Anónimo, viajó en
La comida muy bien, podrían mejorar los postres.