Información
Island House cuenta con 4 habitaciones dobles y con 4 cuartos de baño independientes provistos de bañera o ducha, según el caso. Además, dispone de una terraza de grandes dimensiones, en la cual se ha reservado una zona exclusiva para realizar barbacoas y otras actividades en familia o en grupos de amigos. Por su parte, todas las instalaciones están provistas de aparatos de aire acondicionado, hay disponible una conexión a Internet WiFi, y posee una cocina perfectamente equipada. Asimismo, en el exterior, hay una espectacular piscina al aire libre a la que se sitúa un área con hamacas y tumbonas para tomar el sol de la forma más agradable posible. Todo ello, en mitad del pueblo de Can Furnet, uno de los más exclusivos y elitistas de la isla de Ibiza, y con excelentes comunicaciones al aeropuerto y a la capital.
-
Entrada
15:00 - 20:30
-
Salida
09:30 - 10:00
Ubicación
Island House se encuentra en Can Furnet, Ibiza. En concreto, la capital de la isla se ubica a solo 7 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto está a solo 20 minutos en coche. Por su parte, la playa está también a menos de 15 minutos, por lo que incluso es posible ir a pie. Por otro lado, hay una zona con supermercados, bares y restaurantes a 2 kilómetros de distancia y un espléndido campo de golf a 5 km.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes que se alojen en esta villa de Can Furnet pueden disfrutar de acceso a Internet mediante redes inalámbricas en todo el inmueble, así como de una estupenda piscina al aire libre con zona de solárium y unos jardines con árboles muy interesantes y bellos. Por su parte, también se ofrece servicio de niñera, así como de transportes y traslados al aeropuerto.
Servicios de la habitación
La villa Island House dispone de un total de cuatro habitaciones dobles. En este sentido, algunas poseen camas dobles y otras dos camas individuales que se pueden unir sin problema. Por su parte, la principal cuenta con un cuarto de aseo asociado, mientras que el resto deben hacer uso de los otros 3 cuartos de baño repartidos por el inmueble. En cualquier caso, todas ellas disfrutan de aire acondicionado y de amplios ventanales que dejan entrar la luz del sol durante todo el día. También posee una cocina totalmente equipada y una terraza cubierta con zona de barbacoa.