Una piscina exterior y 2 piscinas para niños.
Restaurante con buffet internacional y cenas temáticas.
Restaurante exterior La Brasserie con vistas a la playa (Barbacoa).
Bares, salones de lectura y tienda.
Parque infantil de 5000 m2 destinados a Isla Pirata, Zona de Aventuras y Miniclub (incluyendo piscina y tradicional casa payesa con un programa de actividades para los más pequeños).
Espectáculos y animación todas las noches.
Juegos y concusrsos para niños y adultos.
Actividades deportivas: kayak, paddle surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceo, aquagym, badminton, etc.
Sport center con pistas de fútbol, tenis, volleyball, petanca, etc.
Sala fitness y solarium
Wi-Fi y centro de internet
2 piscinas exteriores con jacuzzi y Budha Chill Out (cocktails & relax)
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
- Zona Wellness
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Videojuegos
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel eco-friendly
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
- Tumbonas
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Parking
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Tiendas
-
Internet
Opiniones sobre Invisa Hotel Club Cala Verde
Valoraciones
Jesus, (Mislata- Valencia)
Fuimos por el imserso y todo muy bien, sobre todo la comida, variedad y plancha en directo. Los empleados muy amables y fue un detalle que el responsable del hotel subiera al autobús a despedirse. La animación correcta.
Dolores, (Ibiza)
Un solo restaurante, así que hace complicado la hora de las comidas porque se llena bastante.
Jose Angel, (Valle De Guerra)
Los sitios maravillosos en los que sueñas quedarte alguna vez existen, y el hotel invisa club cala verde es uno de ellos. Puedo decir que nuestra estancia de 6 noches en este alojamiento superó con creces nuestras expectativas. Lo primero, su ubicación: rodeado de una naturaleza muy frondosa, con una playa de acceso independiente para los clientes del hotel. La playa es muy accesible, está dotada de todas las comodidades y las aguas de color turquesa hacen de este lugar el sitio perfecto para pasar las vacaciones en la isla. A tan solo 35 minutos del aeropuerto y 30 minutos de la capital, y apenas a 5 minutos en coche se encuentra el mercado hippy las dalias, el mejor de la isla sin lugar a dudas. En cuanto al personal del hotel, en general, son como si fueran de nuestra familia. Se preocuparon muchísimo para que nuestra estancia allí fuera mejor que estar en casa. Muy profesionales. Quiero destacar a una señorita de recepción llamada jael, súper encantadora; con ella todo fue maravilloso. La habitación superior que nos tocó fue el sitio perfecto. Muy limpia, muy confortable, con una cama de matrimonio muy cómoda para descansar. El baño era bastante espacioso, con plato de ducha, y la terraza tenía unas vistas increíbles a la playa es figueral, donde cada mañana podíamos disfrutar de unas salidas de sol de cine. En cuanto a las instalaciones, disponen de varias piscinas, incluida una infinita y otra para los más pequeños, quienes se lo pasan estupendamente bien allí, ya que disponen de una muy buena animación, parque acuático y un campo de fútbol 7 de césped artificial. Hay mucho entretenimiento tanto para niños como para adultos, con shows nocturnos más que aceptables, muy entretenidos y divertidos. Las comidas eran muy variadas y para todos los gustos. Cada día nos sorprendían con diferentes tipos de comidas y sabores, en especial las paellas, carnes y pescados, todo muy delicioso. Para acabar, tengo que decir sinceramente que este maravilloso hotel en tan maravilloso lugar fue ese sitio que un día soñamos estar y que hizo de nuestras vacaciones unas de las mejores que hemos disfrutado en la vida hasta ahora. Es un alojamiento de 4 estrellas, pero yo personalmente le daría 5 estrellas. Lo recomiendo 100% y será un gran acierto para cualquier viajero como nosotros, que fuimos a ibiza a desconectar y descansar en tan lindo lugar. Solo nos queda decir gracias, gracias y mil gracias por existir alojamientos así.
Viaje de vacaciones en pareja
De 10, superior. Se nos ha pasado volando.
Viaje de vacaciones en familia
ótima estadia. Fui em regime de meia pensão e gostamos de tudo. Simpatia.
Viaje de vacaciones en familia
Josefa, (Eivissa)
Nuestra estancia en el hotel club cala verde fue sencillamente perfecta! nos ubicaron en una habitación de categoría superior y renovada: ¡nos encantó! era de buen tamaño y tenía una terraza con vistas al mar y a los islotes circundantes. Había bañera y ducha, y las camas eran comodísimas. Teníamos pensión completa y las opciones de comida eran múltiples y para todos los gustos. Sin duda, repetiremos el año que viene. ¡gracias por todo!.
Viaje de escapada en pareja
Se trata de un hotel muy familiar y completamente equipado, sin duda para viajar en familia es totalmente recomendable, además ubicado en santa eulalia, la zona de ibiza ideal para viajar con los peques. El establecimiento contaba con un montón de actividades de animación (deportes, baile, juegos...). El personal del hotel encantador y la habitación con unas vistas espectaculares al mediterráneo, además de tener una limpieza impecable. La playa queda a unos 5 minutos caminando pero nada que envidiar al caribe. Un lugar para desconectar increíble.
Fantastico! super recomendado.