¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Central Playa

(2 Estrellas)
Mapa Carrer De Galicia,12 - Figueretas - 07800 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 81,95

  • Instalaciones: 6,1
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 7,2
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 7,6
Información
A pocos metros de la playa de Figueretas, en un escenario de ocio y descanso para grupos o familia que busquen compartir grandes momento de bienestar en la isla de Ibiza, se encuentra el encantador Hotel Central Playa, un establecimiento completamente equipado con unas modernas y funcionales instalaciones, perfectas para aprovechar la tranquila y cálida atmósfera del complejo, pero también como punto de partida de interesantes recorridos por unos alrededores de gran importancia turística, visitando referentes como la Isla de Es Vedrá o el mercadillo de Las Dalias, entre otros. Los huéspedes tienen a su disposición una agradable piscina al aire libre en la azotea, con zona de solárium y hamacas, desde donde contemplar unas maravillosas vistas de la costa. Asimismo, el hotel alberga un amplio comedor climatizado para desayunos, comidas y cenas, para degustar un variado catálogo de nutritivos productos, una sala de estar común, bar y un área de juegos con billar. Sus 95 habitaciones destacan por ser rincones amplios y dotados de un sugerente equipamiento capaz de hacer la estancia más confortable y organizada.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 95
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.971
  • Año de renovación 2.000
Distancias
El alojamiento está ubicado en un punto estratégico del municipio, alrededor de una completa oferta de restaurantes, bares y locales de ocio, así como a 100 metros de la parada de transporte público más cercana y de la playa, donde disfrutar de entretenidas jornadas de sol en la mejor compañía, llevando a cabo multitud de deportes náuticos. La animada zona de Es Pujols se localiza a 20 kilómetros, mientras que el aeropuerto de la isla se ubica a 6 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes encontrarán todas las comodidades necesarias entre las prácticas instalaciones del hotel, entre las que se encuentran un comedor que sirve una cocina tipo bufé y un bar. Además, y para disfrutar del ocio, el alojamiento alberga una piscina con solárium en la azotea. Los clientes podrán relajarse en la sala común o entretenerse jugando al billar. Los servicios de recepción incluyen un amable trato multilingüe y consigna de equipaje.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

El alojamiento se divide en 95 habitaciones repartidas en un total de 7 plantas, ofreciendo una capacidad de entre 1 y 3 personas, que encontrarán en el moderno diseño y su versátil equipamiento el mejor ejemplo de descanso. Las estancias disponen de aire acondicionado, televisor, calefacción, conexión a Internet, baño privado y una pequeña nevera.

Valoraciones

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 5 adultos Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Lo mejor el comedor y el desayuno.

    Lo peor, el baño y el ruido continuo que se oye de las demás habitaciones.

  • (Albal) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Buena atención hotel está bien.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual paquete Viaja solo de trabajo

    Muy buena ubicación, instalaciones muy viejas y deterioradas, y mucha falta de limpieza .

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en sin especificar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo bien.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en sin especificar Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto.

  • (Caceres) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la amabilidad, lo peor la limpieza, todo lleno de polvo y el baño bastante sucio.

  • (Soria) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos en twin standard room Viaje de escapada en familia

    Hotel sencillo, muy bien situado, cerca de la playa y no muy lejos del centro. Habitación amplia, con balcón y buenas vistas. Dificultad para aparcar. Trato agradable.

  • (Sevilla) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de vacaciones

    A 15 min del centro de ibiza. En segunda línea de playa. Desayuno más bien escaso. El hotel necesita una reforma integral urgentemente, bichos en las habitaciones.

    Lo mejor el personal amable.

  • (origen) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de escapada

    El alojamiento ha estado correcto, nada de lujo, pero todo lo que necesitaba. Estupenda limpieza he impecable, al igual que la atencion recibida por el personal del hotel.

    Buenisima localizacion junto a la playa y un lugar con muchas comodidades y tranquilo. Muy contenta...!!!!.

  • (Zaragoza) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de vacaciones

    La verdad que al llegar me pareció un hotel malo, algo que esperaba porque es de lo mas barato de la zona, pero durante mi estancia me gustó cada vez mas y repetiría en el mismo. Es un hotel muy muy básico pero esta limpio y el personal es muy majo, y lo mejor que esta al lado de la playa, puedes ir al baño al hotel que no tardas ni 5 min.

Información de interés sobre Central Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Central Playa?
Podrás acceder a Central Playa a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Central Playa?
El precio por noche en Central Playa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 81.95 euros, y el precio medio es 129.3 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Central Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Central Playa

¿Cuántas plantas tiene Central Playa?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Central Playa
¿Cuántas habitaciones tiene Central Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 95 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Central Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Central Playa?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Central Playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑