¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Don Quijote

(2 Estrellas)
5,4
-

Carrer Del Pais Basc,12 - Figueretas - 07800 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 8 Valoraciones 5,4
  • Instalaciones: 3,6
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 4,9
  • Ubicación: 7,1
  • Precio: 4,9
Información
El Don Quijote es uno de los hoteles finales que se han ido incorporando a una amplia cadena de complejos turísticos en Ibiza. El hotel cuenta con un total de nueve pisos, dando la posibilidad de que las habitaciones más altas, tengan una excelente visibilidad hacia el mar. En la parte alta se posiciona quizás una de los espacios preferidos por casi todos los clientes, una piscina de agua dulce con prestación de bar y desde donde se pueden ver unas magníficass vistas a la playa y a la localidad. En este lugar se respira un sano ambiente, lo que hace que año tras año, gran cantidad de clientes repitan. Ibiza es el destino elegido casi siempre por los jóvenes a los que les gusta disfrutar de la música electrónica. Junto a ello, la isla de Ibiza, entusiasma a jóvenes y no tan jóvenes, solteros y casados con niños, por sus disfrutables playas y calas que se fusionan con el azul turquesa del apacible Mar Mediterráneo. Por situación y comodidad, es fácil recomendar el hotel Don Quijote de Ibiza.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 106
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.964
  • Año de renovación 2.001
Distancias
El hotel se sitúa a poca distancia de la ciudad antigua y amurallada Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta parte de la ciudad de Ibiza, es la que más destaca, además de que está en lo más alto del municipio, llama la atención las casas que se encuentran construidas en el acantilado de esta gran roca. Está ubicado en Figueretas, muy cerca de lo que sería el pleno centro de Ibiza. El hotel está rodeado de comercios, bares y restaurantes.
Servicios del alojamiento

El alojamiento del Don Quijote permite una sensacional vista al mar, a la isla de Formentera, y a la clásica población de "Dalt Vila" desde la terraza o solarium ubicado en la azotea, con piscina, hamacas y cafetería o bar. También a su disposición sala de TV, y mesa de billar.

  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

Cuenta con 106 habitaciones repartidas en 9 plantas con elevador. Espaciosas y muy bien iluminadas y aireadas, donde las vistas no defraudan. Grandes alojamientos con baño completo, la mayoría poseen balcón o terraza, posibilidad de utilizar una caja de seguridad, Wifi Gratis, TV vía satélite.

Valoraciones

  • 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Solamente decir que lo único que hay que hacer cuando se llega el hotel es marchar corriendo . Pésimo!!!!!!.

  • (Erandio) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor el servicio, sobre todo la recepcionista raquel, que es una gran profesional y muy atenta en todo. Te facilitan información de autobuses, restaurantes, discotecas, playas para visitar... Y también la socorrista de la piscina es muy atenta y agradable. Es un 2 estrellas pero el servicio mucho mejor que hoteles de 5. Las instalaciones pues son antiguas pero la habitación esta limpia, las chicas de limpieza trabajan muy bien. La piscina es estupenda en el . ático. Echamos de menos un bar o restaurante que estaba cerrado, no se si se abrirá en algún momento. Tiene un gran salón para descansar el último día si el vuelo sale tarde. La ubicación es excelente. Zona tranquila pero a 10 m de la playa figueretas y con restaurante y bares alrededor. Hay un lidl y un mcdonalds muy cerca. El centro de ibiza se encuentra a 15 o 20 min andando. En bus llegas en nada. La terraza ea amplia y la habitación también. Todo es muy sencillo pero no necesitas más, yo no voy a ibiza a quedarme en el hotel, sino a dormir, si duermes.

  • 4,4/10

    Viajó en

    Las instalaciones del hotel muy mal, la limpieza brillaba por su ausencia, el personal inmejorable.

Información de interés sobre Don Quijote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Don Quijote?
Podrás acceder a Don Quijote a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Don Quijote?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Don Quijote?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Don Quijote
¿Cuántas habitaciones tiene Don Quijote?
Este alojamiento cuenta con un total de 106 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Don Quijote y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Don Quijote?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Don Quijote.
↑