Ses Salines, vida nocturna y paraje natural ibicenco
Ses Salines, Sa Trinxa o Playa de las Salinas. Lo de menos es el nombre de esta playa que, a su vez, es parte de un espacio natural protegido compartido por las islas de Formentera e Ibiza. Lo importante es saber que, en el extremo más meridional de la isla de Ibiza existe un verdadero paraíso en la Tierra y que, curiosamente, combina el hecho de haberse convertido en playa de moda (en verano es habitual punto de encuentro de famosos y paparazzis) y paraje natural de aguas cristalinas, pinos y dunas en el que es posible encontrar la quietud.
Festival de cuerpos longilíneos y larga curva arenosa, el ambiente playero del lugar es una peculiar mezcla de ambientes. Por un lado, bares exclusivos, en los que la música suena todo el día, en los que se preparan deliciosos cócteles que uno puede tomarse en la propia hamaca. Luego, según uno se aleja de esa zona y se aproxima a la otra punta del arenal, encontrará nudistas, familias hippies y aves de la noche ibicenca… estos últimos, buscando –y encontrando- reponer el desgaste nocturno en un paraje bello, tranquilo y apartado. ¿Verdad que es una mezcla que uno no puede perderse? Un consejo. Si el viajero es excursionista amigo de conocer lugares poco concurridos, debería seguir caminando hacia la zona llamada la Sal Rossa. Allí se levanta una antigua torre de vigilancia (siglo XVI). Subir a ella garantiza un regalo para la vista sobre un corolario de calitas esparcidas a lo largo de este tramo de costa ibicenca. Conviene no dejar de hacerlo. Hasta en verano, igual encuentra una playita sólo para uno mismo.
Qué ver o hacer en Ibiza y alrededores
Beatriz,
Ibiza (Isla de Ibiza)
Playas preciosas, hemos recorrido practicamente toda la isla. Es preciosa!! Atardecer en el mirador de Es Vedrá, nos dejó sin palabras, precioso. Sus pueblecitos....recomendamos el restaurante Sa Nansa (justo al lado de Pachá) muy bueno!!
Ibiza
Ibiza
Ibiza
Maria De Los Angeles,
Ibiza (Isla de Ibiza)
La isla vale más la pena fuera de temporada, más tranquila que en pleno verano
Natalia,
Ibiza (Isla de Ibiza)
En temporada baja, posibilidad de comer en buenos restaurantes sin reserva.
José Manuel,
Ibiza (Isla de Ibiza)
Bastante bien ya que mi estancia fue el último fin de semana de octubre y la temperatura permitió disfrutar del agua de las maravillosas calas de esta isla y con la ventaja de no estar tan masificadas como en verano.
Ines Arsenia,
Ibiza (Isla de Ibiza)
Ibiza fuera de temporada es otra historia
Yolanda Vanessa,
Ibiza (Isla de Ibiza)
Fuimos a unas fechas en las que no había mucho turismo y se estuvo súper bien
Lo único el precio en todo es carisimo, en general ;es lo único que vimos que se excedía. Restaurante llamado el príncipe, gente maravillosa y la persona que le alquilamos el coche (autos escana) perfecto
Susana,
Ibiza (Isla de Ibiza)
Sus playas son fantástica ,atardeceres espectaculares y rincones insólito ,aguas cristalinas
Ibiza
Ibiza
María Del Carmen,
Ibiza (Isla de Ibiza)
Restaurante Oli en Ibiza, Cueva De Can Marsa, Las Salinas espectaculares
Bruno,
Ibiza (Isla de Ibiza)
Casco histórico de gran belleza
Una visita free tour por el casco histórico tan impresionante con una luz preciosa para admirar los alrededores
Ibiza
Ibiza
Graciela,
Ibiza (Isla de Ibiza)
Conozco la isla fenomenal, nos encanta! por eso cada año me escapo todo lo que puedo. Se come super bien en cualquier sitio y ver las calas tan bonitas y su gente es lo mas bonito. No nos olvidamos de ir a Formentera, que es el paraiso total. No dudeis en ir a Ibiza!
¿Ya conoces Ibiza?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ibiza.