cover

Apartamentos en Ibiza

Apartamentos destacados

Ses Salines, vida nocturna y paraje natural ibicenco

Ibiza, en las Islas Baleares, una isla bañada por las aguas del mar mediterráneo, mundialmente conocida y que atrae a miles de visitantes cada año.

A pesar de su tamaño, Ibiza cuenta con gran número de alojamientos diferentes, pensados para todos los públicos. Una opción fantástica para pasar aquí tus vacaciones es reservar un apartamento turístico en Ibiza.

Es sencillo encontrar un apartamento vacacional en Ibiza, en prácticamente toda la isla. Desde pequeños pisos tipo loft, que resultan más baratos, hasta grandes apartamentos con varias habitaciones o, incluso, magníficas villas con piscina, jardines y vistas al mar. Aquí es posible encontrar todo tipo de casas para pasar tus vacaciones.

Las localidades con más pisos de alquiler dentro de Ibiza son: su capital Ibiza, Sant Josep de Sa Talaia y Santa Eulària des Reu pero, como decíamos, es fácil encontrar alojamiento vacacional en casi todo su territorio.

Sin duda, pasar tus vacaciones en Ibiza alojado en un piso turístico es una opción genial para conocer toda la isla.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Ibiza

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Ibiza?
Si buscas alojamientos para familias en Ibiza, algunas de las mejores opciones son: THB Los Molinos Adults Only, Hotel Náutico Ebeso, Hostal Residencia Europa Punico
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Ibiza?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Ibiza, por sus servicios y características son: Hotel Playasol Marítimo.
¿Qué hoteles en Ibiza disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: El Puerto Ibiza Hotel Spa, THB Los Molinos Adults Only, Hotel Royal Plaza
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Ibiza?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Ibiza puedes alojarte desde 40 euros, y el precio medio es 75.74 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Ibiza?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Ibiza, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Ibiza y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Preciosa ciudad, por la epoca en la que hemos ido (covid) habia poca gente por lo que hemos podido disfrutar de ella. Tienes playa, zona antigua con unas vistas espectaculares y todo tipo de establecimientos para comer y comprar.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Ibiza tiene unas playas de 10

    Sí te gusta la playa, estás obligado ir a Ibiza.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Ibiza en temporada baja está muy tranquila. Muchos restaurantes, tiendas y locales estan cerrados pero las playas son una maravilla porque puedes estar casi tu solo, especialmente por la mañana y todavia hace buen tiempo en Septiembre.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Aunque todavía hay muchos bares, restaurantes cerrados por las restricciones, pudimos disfrutar de unos días de descanso en la playa de Figueretes y Embossa y visitar el centro de Ibiza y Santa Eulalia

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Maravillosa

    Ibiza es siempre maravillosa, pero al haber menos gente, debido a las restricciones, ha resultado ser mejor. Las aguas mucho más limpias, cristalinas con peces hasta en la orilla, las playas despejadas, siempre había sitio. He ido muchas veces, pero volveré.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Dalt Vila

    No puedes ir a la isla sin visitar la ciudad, su patrimonio Dalt Vila con sus miradores y sus callejuelas, ni su impresionante puerto de Marina Botafoch con una panorámica de la ciudad.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Ibiza es espectacular

    Un viaje muy bonito. Ibiza está espectacular en todos los sentidos.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Buceo en Ibiza

    Ibiza, muy buen lugar para salir de excursiones.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Isla preciosa, calas espectaculares

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Muy bonita la isla

¿Ya conoces Ibiza??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ibiza.

↑