Apartamentos en Ibiza

Apartamentos destacados

Ses Salines, vida nocturna y paraje natural ibicenco

Ibiza, en las Islas Baleares, una isla bañada por las aguas del mar mediterráneo, mundialmente conocida y que atrae a miles de visitantes cada año.

A pesar de su tamaño, Ibiza cuenta con gran número de alojamientos diferentes, pensados para todos los públicos. Una opción fantástica para pasar aquí tus vacaciones es reservar un apartamento turístico en Ibiza.

Es sencillo encontrar un apartamento vacacional en Ibiza, en prácticamente toda la isla. Desde pequeños pisos tipo loft, que resultan más baratos, hasta grandes apartamentos con varias habitaciones o, incluso, magníficas villas con piscina, jardines y vistas al mar. Aquí es posible encontrar todo tipo de casas para pasar tus vacaciones.

Las localidades con más pisos de alquiler dentro de Ibiza son: su capital Ibiza, Sant Josep de Sa Talaia y Santa Eulària des Reu pero, como decíamos, es fácil encontrar alojamiento vacacional en casi todo su territorio.

Sin duda, pasar tus vacaciones en Ibiza alojado en un piso turístico es una opción genial para conocer toda la isla.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Ibiza

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Ibiza?
Si buscas alojamientos para familias en Ibiza, algunas de las mejores opciones son: THB Los Molinos Adults Only, Hotel Náutico Ebeso, Apartamentos Lido
¿Qué hoteles en Ibiza cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: El Puerto Ibiza Hotel Spa, THB Los Molinos Adults Only, Hotel Royal Plaza
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Ibiza?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Ibiza, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: THB Los Molinos Adults Only, Ryans Ibiza Apartments - Only Adults, Gran Hotel Montesol Ibiza
¿Cuáles son los mejores hoteles en Ibiza con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Ibiza hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Ibiza si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Hotel Royal Plaza, Gran Hotel Montesol Ibiza....

Qué ver o hacer en Ibiza y alrededores

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Mi 6a vez en Ibiza y ya quiero volver!!!

    Recomiendo las cala Tarida donde están las casas de pescadores, preciosa cala en forma de piscina natural. También recomiendo el embarcadero que hay justo debajo del restaurante Ses Roques, se come ideal y la cala es una auténtica maravilla, sus colores turquesas te enamorarán. Para comer una rica paella con vistas También recomiendo el restaurante Es Boldado, en cala d'hort, una preciosidad. Un must es ir a visitar el pueblo de Ibiza, Dalt Vila, la parte antigua. Cenar por allí y tomar unas copas y si os animáis, salir de fiesta en Pacha. Por último, recomiendo ver la puesta de sol en Sant Antoni, en el paseo marítimo mientras tomas una cerveza fresquita.Hasta pronto Ibiza!! :)

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Preciosa ciudad, por la epoca en la que hemos ido (covid) habia poca gente por lo que hemos podido disfrutar de ella. Tienes playa, zona antigua con unas vistas espectaculares y todo tipo de establecimientos para comer y comprar.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Lo que más me ha gustado son las playas y calas de la isla así como la gastronomía.

    Ibiza es un destino ideal para pasar el verano por la variedad de cosas para hacer según tus gustos, siempre es un buen plan. Tienes playas y calas por toda la isla a cual más bonita e infinidad de restaurantes para poder elegir.Ha sido una buena experiencia, como siempre.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Ibiza 20 años después.

    Más de 20 años después de mi último viaje a Ibiza, he encontrado una isla, pese a ser septiembre con mucho turismo. Las calas, Bassa, Conta... atestadas de gente. Sus chiringuitos carísimos.Servicio de autobuses a calas, San Antonio, deficiente.Excursión a Formentera, decepcionante. Illetes, abarrotada de gente, más barcos fondeados que casi agua del mar.Es inaceptable que haya un autobús línea amarilla L3, (4 euros), que te acerque al parque natural de Illetes, y el fin del trayecto sea el restauranrte El Molin, cuando se permite el paso a coches hasta casi la última zona del parque. Hipocresía de gobiernos, cumbres del clima, en salvaguardar parajes naturales. En Formentera prima más los ingresos del parking, que la conservación del Parque Natural.En resumen, después de lo visto en esta semana de estancia en Ibiza, creo que se ha convertido en un parque temático para extranjeros, con precios desorbitados de hoteles, restaurantes, y sitios de copas. que no lo hacen atractivo para el turismo nacional.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Las calas de Ibiza.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Maravillosas calas.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Todas las calas que hemos visitado son preciosas. El hotel está muy bien ubicado.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Destino de relax.

    Buena gente el tiempo que estubimos muy tranquilos.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Ibiza y Formentera, calas y playas maravillosas, marcha y relax.

  • Ibiza (Isla de Ibiza)

    Todo muy bien en la isla

¿Ya conoces Ibiza?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ibiza.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!