Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza

Mapa -

Carlos Roman Ferrer, 12 - Ibiza - 07800 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 9,2
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 9,5 9,5

Información

Los Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza son un complejo de 15 apartamentos que se encuentran en una zona tranquila de Ibiza, a 100 metros de la playa y a 10 minutos a pie de Playa de en Bossa, una de las zonas más animadas de la localidad. Los apartamentos están disponibles con un dormitorio y gracias al sofá cama ofrecen capacidad para 2 o 4 personas. Incorporan salón con televisión y sofás, y también disfrutan de cuarto de baño y cocina con pequeña nevera, mesa de comedor, fogones, microondas, menaje y fregadero. En la recepción se pueden alquilar coches y bicicletas, comprar entradas y dejar el equipaje en consigna. Hay servicio de limpieza diaria y los huéspedes disfrutan de conexión WiFi. El casco histórico queda a 3 kilómetros y en la zona de los apartamentos hay numerosos bares y restaurantes.

Número de Registro: A-PM-1680

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

Los Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza se localizan en una zona tranquila de Ibiza, a 100 metros del Passeig de ses Pitiüse, que se extiende paralelo al mar y conecta con Playa de Figueretas. A pocas calles del alojamiento se encuentran diversos restaurantes y bares, y la Playa de en Bossa, una de las más animadas de la ciudad, está a menos de 10 minutos andando del establecimiento. El centro histórico de la localidad, conocido como Dalt Vila, se sitúa a 2 kilómetros de los apartamentos.

Servicios del alojamiento

El personal de recepción está capacitado para hacer recomendaciones turísticas sobre qué ver y hacer en la isla, y además presta servicio de venta de entradas y de guardaequipajes, y gestiona el alquiler de coches y bicicletas. Hay WiFi en la propiedad y los viajeros también disfrutan de fax/fotocopiadora y servicio de limpieza diario. Hay ascensor y no se aceptan mascotas. El alojamiento no cuenta con parking propio, pero la zona no tiene restricciones de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza están disponibles para 2 y 4 personas. Los 15 apartamentos disponen de un único dormitorio y algunos cuentan con sofá cama en el salón. Tienen un diseño acogedor y disfrutan de zona de cocina con pequeña nevera, fregadero, fogones, microondas y menaje. El salón y la cocina comparten espacio e incorporan mesa de comedor, sofá y televisión. Los apartamentos cuentan con balcón y, según disponibilidad, gozan de vistas al mar. También hay cuarto de baño con secador de pelo, y los viajeros disfrutan de caja de seguridad y aire acondicionado.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 9,2
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 9,5 9,5
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor: el apartamento estaba nuevo y limpio. Buena zona para dormir, varios supermercados y aparcamientos a escasos metros.

    10,0
  • San Benedetto Del Tronto

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 adultos))
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bueno... Todo... Bueno.

    8,6

¿Ya conoces Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza.

Información de interés sobre Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza?
Podrás acceder a Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza a partir de las 14:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Bossa Bay - MC Apartamentos Ibiza y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!