Información Hotel Vibra Marítimo
El Hotel Maritimo se ubica en primera línea de playa, a poco más de 5 minutos andando de la playa de Figueretas. Sus instalaciones cuentan con gran variedad de servicios y actividades, comenzando por un atractivo gimnasio en el que mantener el cuerpo en forma. Además, dispone de piscina interior con ambiente relajado, consigna de equipajes, entrada adaptada para minusválidos, bar, consigna, ducha de cortesía y una recepción extremadamente servicial. Los clientes, a su vez, pueden alquilar en sus estancias coches, bicicletas, motos e, incluso, kayaks y tablas de pádel surf. Su localización se encuentra a un kilómetro del puerto de Ibiza, desde el que salen los ferris con rumbo a Formentera. Además, la ciudad de Ibiza se encuentra a menos de un kilómetro. En cuanto a las habitaciones, son estupendas, contemporáneas y muy cálidas, e incluyen baño completo, televisión por satélite, conexión a internet y aire acondicionado.
Opiniones sobre Hotel Vibra Marítimo
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Excelente.
Ana, viajó en
Ge
Viaje de escapada en familia
El hotel necesita renovación urgente, no llega a 3 estrellas. Sí es funcional y el personal, aunque muy escaso, es amable. No volvería a repetir.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Perfecta la ubicación. Amabilidad de los empleados especialmente el responsable del comedor.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Perfecto, solo me alojé durante una noche ya que el resto de la estancia en la isla iba a ser en casa de un familiar. Todo genial y el trato exquisito. Desayuno bien. Nada negativo que reseñar.
Angel Luis, viajó en
Sabadell
Viaja solo de trabajo
No está mal, pero hay detalles. Mi estancia fue de una semana y dos de los días no se hizo la habitación hasta las 16:00hrs. Máquina expendedora de agua estropeada, y las habitaciones son pequeñas, igual que el baño. Es temporada baja aún, y no creo que haya tanta ocupación como para no tener el servicio de limpieza hecho hasta las 16:00hrs.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Muy buena estancia. Habitación con vistas al mar increíble. Desayuno buffet muy bueno. Hotel tranquilo. El chico de recepción que nos atendió a la llegada de 10. Personal, bar y desayuno muy atentos y agradables.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel: bien comunicado (15 minutos andando hasta el puerto). Instalaciones reformadas y limpias. Desayuno completo. A destacar el restaurante en 1a línea con vistas al mar. A mejorar: check out más tarde de las 11h.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
La habitación bien, el cuarto de baño pequeño. La limpieza bien, el personal perfecto, el bufet de la cena justito.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buena atención por parte del personal de recepción, limpio, servicio de desayuno muy completo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Pues empiezo por lo positivo. Llegamos a las 10 de la mañana y la señorita de recepción muy amable. Nos dejaron entrar ya a esa hora y una habitación amplia y con vistas laterales a la playa. El desayuno en una franja amplia y acorde. Variedad y calidad muy buena. La camarera de cádiz que nos atendió en la cena un encanto. La ubicación del hotel magnífica. Primera línea de playa, cerca tiendas, cerca bus, cerca zona antigua. Lo no tan bueno pero solucionable. El aire acondicionado con bomba de calor de nuestra habitación no funcionaba y el señor de recepción nos ayudó, finalmente cambiándonos a una habitación cercana, de las mismas cualidades. La piscina climatizada el agua más fría que templada y como no tienen cerrada la instalación hace frío, no pudimos utilizar. El restaurante donde dan las cenas y desayuno lo tienen abierto a la calle y hace frío. Lo negativo. Cogimos la opción de media pensión que incluía cena y desayuno. El horario de cena era de 19:30hrs a 21:30hrs. Bajamos a cenar a las 20:50hrs, nos trajeron la bebida que pedimos (precios elevados) y nos levantamos a coger la cena tipo buffet. La calidad y variedad aceptable pero la cantidad de cero. Es más a partir de las 21:10hrs no repusieron nada, siendo así que la preguntamos a la camarera y repondría porque no había prácticamente nada para cenar. Nos dijo que avisaría a cocina. A las 21. 29hrs no habían sacado nada y apagan luces del buffet. Le comento a la camarera que no sacaron nada desde que lo comentamos y nos pide disculpas y nos facilita un plato con 5 trozos de chorizo frito/achicharrado con dos trozos de patata. Decepción total. Hablo con recepción, nos piden disculpas y nos dicen que nos recompensan con poder salir el día que nos vamos a las 18:00hrs de la habitación.
Ver más opiniones