Información Hotel Ibiza Playa
El Hotel Ibiza Playa es un hotel en Ibiza, en primera línea de la playa de Figueretes. Este edificio de 8 plantas y 157 habitaciones ofrece unas espectaculares vistas al mar y a la vecina isla de Formentera. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte y baño con secador de pelo; algunas de ellas disponen de balcón orientado hacia el paseo marítimo. El hotel cuenta con recepción 24 horas, bar con terraza y restaurante buffet. La playa de Figueretes, en el núcleo urbano de Ibiza, es una de las playas más populares de la isla y cuenta con todo tipo de servicios.
Opiniones sobre Hotel Ibiza Playa
Valoraciones
Massimo, (Pesaro)
Estancia agradable. Habitación muy limpia y personal educado.
Viaja solo de vacaciones
El alojamiento no pudo ser mejor elección y acierto a la hora de elegirlo. La ubicación es excelente, justo en frente de ses figueretes, y con unas vistas al mar desde la habitación increíbles (con amaneceres incluidos). Además, se puede ir dando un paseo de unos 20 minutos hasta el puerto de ibiza y dalt vila, que es súper bonito de ver. Y, en la otra dirección, se puede coger el bus o ir andando unos 30 minutos, y se puede ir a la playa de en bossa (la más larga de la isla y en la que se encuentra todo el ambiente nocturno de discotecas). El desayuno, en lo que calidad - precio se refiere, está bastante bien (nosotros lo teníamos incluido en la reserva) y la atención del personal ha sido inmejorable, todos los miembros del personal han sido encantadores y amables con nosotros. En el momento de la llegada, nos han dejado una sombrilla para toda nuestra estancia y nos aconsejaron muy bien sobre qué ver en esta isla bonita. En resumen, nos sentimos como en casa y repetiremos seguro.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose, (Zaragoza)
Pues la verdad es que es de lo mejor en relación calidad-precio de la isla. El hotel tiene sus años y si le dieran un lavado de cara podrían cobrar mucho más. Espero que no lo hagan porque cada año ibiza está más impagable. Sencillo pero correcto. El wifi va genial, tuve que trabajar un día y sin problema. La ubicación no puede ser mejor, justo delante de la playa, con una cafetería muy coqueta. Recomiendo coger desayuno, la diferencia no es mucha y está bastante bien. Muy sota, caballo y rey pero no es nada caro. Baño un poco pequeño y sin sitio para dejar los enseres, pero tampoco es nada grave, la habitación es bastante grande.
Viaja solo de vacaciones
Sebastian Dionisio , (Vilafranca Del Penedès)
Buen servicio, personal amable y simpático, desayuno acorde al precio, restaurante con vistas a la playa, buena carta de vinos, cumplió mis expectativas.
Viaja solo de trabajo
Belén, (Pinseque)
Amabilidad, limpieza y buenísima situación.
Viaje de escapada en pareja
Amabilidad del personal y comodidad.
Viaja solo de escapada
El hotel nos encanta, es la segunda vez que vamos, pues nos gustó mucho tanto las instalaciones como la situación en la playa figueretas. El único punto a mejorar es el ruido por las mañanas a partir de las 8 de la mañana: portazos, voces, etc. Aún así repetiríamos.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy viejo, las instalaciones muy deterioradas, limpieza precaria. Por 200€ la noche mínimo deberían de cuidar un poco más al cliente con limpieza. Necesita una renovación el hotel importante.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está fenomenal. La situación es perfecta, en primera línea de playa. La piscina quizás un poco pequeña, pero suficiente. La comida bastante bien, y el personal es amabilísimo. Lo recomiendo cien por cien. En el restaurante ofrecen opciones para los celíacos, aunque hay que andar con ojo cuando te explican los ingredientes. ¡es un lugar para repetir!.
Viaje de trabajo en familia
M Carmen, (Madrid)
Muy amables y buen desayuno.
Viaja solo de escapada
Ver más opiniones