Información
El Mikasa Boutique Hotel Ibiza está situado a tan solo 850 metros de la Playa de Talamanca y muy cerca de la zona de ocio nocturno, con el puerto deportivo a un kilómetro y Pacha a 1,1 kilómetros. Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad, comienza a unos 2,7 kilómetros, con la catedral emplazada a unos 3 kilómetros del alojamiento. El hotel está compuesto por 16 habitaciones que pueden ser premium, estándar o superiores. Las estándar incluyen aire acondicionado, televisión plana, teléfono con conexión directa, productos de belleza de Álvarez Gómez, caja fuerte y secador de pelo. Además, en la tarifa de las habitaciones se incluye el desayuno y las toallas de playa. Se limpian las habitaciones todos los días. El hotel cuenta con una amplia terraza con vistas al casco histórico de la ciudad y también con un salón de televisión y una sala donde los huéspedes pueden dejar su equipaje. Hasta las 11.00 se puede disfrutar de un desayuno buffet y por la tarde se puede pasar el rato en el lounge bar o en la terraza. Hay Internet en las zonas comunes.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
16
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El Mikasa Boutique Hotel Ibiza se localiza en Ibiza, a tan solo 850 metros de la Playa de Talamanca y muy cerca de los principales atractivos de ocio nocturno de la ciudad, con el puerto deportivo a un kilómetro y la discoteca Pacha a tan solo 1,1 kilómetros. Por otro lado, a unos 3 kilómetros se localiza la Catedral de Santa María y el casco histórico, conocido como Dalt Vila, se sitúa a unos 2,7 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con una amplia terraza con vistas a la zona histórica de la ciudad y además ofrece un salón de televisión y una sala donde los huéspedes pueden dejar su equipaje a la llegada o a la ida. Se puede desayunar hasta las 12.30 y por la tarde se puede disfrutar de la cena en la terraza y azotea. Hay conexión a Internet en todas las zonas comunes. A la llegada, se le ofrece al turista un mapa e información turística sobre la ciudad.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Instalaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento, compuesto por tan solo 16 habitaciones, ofrece habitaciones premium, estándar y superiores. Las habitaciones estándar incluyen aire acondicionado, televisión plana, teléfono con conexión directa con el exterior, caja fuerte, productos de belleza y secador de pelo. Además, el precio de las habitaciones incluye el desayuno y las toallas para la playa. La limpieza de habitaciones es diaria.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,3Fran, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en pareja
Fuimos con mi mujer en septiembre y nos encantó, es un hotel muy acogedor, las habitaciones son pequeñas pero encantadoras, la decoración, los materiales, las sábanas, todo de calidad y nuevo. El entorno y las instalaciones muy cuidadas y agradables, en resumen un hotel precioso, con todas las comodidades, práctico y bonito. La ubicación es genial para disfrutar de unos días en la isla, además, el personal del hotel muy simpático y agradables ¡nos lo apuntamos para volver el próximo año porque la estancia ha sido muy satisfactoria!.
Alba, viajó en
Alicante
Viaje de escapada en pareja
Hotel nuevo con una decoración preciosa, una ambiente relajado y bohemio que nos encantó, la limpieza de las instalaciones perfecta y todos los detalles de la habitación muy cuidados, el personal del hotel muy amable y educado. Nos encantó el desayuno, muy completo y con productos de calidad. Una escapada romántica genial. Ubicación perfecta con todos los servicios alrededor y con vistas preciosas ¡hotel recomendadísimo!.