Información Hotel Ocean Drive Ibiza
Desde el Od Ocean Drive basta dar un paseo de 3 minutos para llegar a la playa. Su estética es impresionante, pues combina la esencia del minimalismo contemporáneo con el Art Déco más carismático de South Beach Miami. Si ya resulta impresionante de día, de noche ilumina toda la bahía de Ibiza. El estilo minimalista, espectacular y exclusivo de sus habitaciones se completa con comodidades de última generación que aseguran un bienestar excelente durante la estancia: conexión a internet, minibar con bebidas de cortesía, escritorio, tabla de planchar, secador, caja fuerte, baño completo con ducha, albornoz y zapatillas. Existen habitaciones de cinco tipos: individuales, montaña, vista mar, suites Formentera y suites Dalt Vila. Además de los servicios de alojamiento, el Od Ocean Drive destaca por su localización frente al puerto privado de Marina Botafoch, muy cerca de los locales de ocio más carismáticos de Ibiza, así como por la presencia de DJ's reconocidos en sus instalaciones. Su terraza, llamada Sky Bar, es conocida en toda la isla.
Opiniones sobre Hotel Ocean Drive Ibiza
Valoraciones
Laura, (origen)
Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación. Lo malo es que hay poco aparcamiento y que a la hora de limpiar tocan las pertenencias de los huéspedes... (nos tiraron nuestro bote de gel, una garrafa de agua que habíamos comprado y mancharon con jabón los cepillos de dientes) pero en general, bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jose Luis, (Córdoba)
Realicé mi reserva por internet y desde mi llegada todo fueron atenciones. Después de una semana de estancia, acabé encantado con el hotel, sus instalaciones y sobre todo con la amabilidad de todo su personal. No tengo ninguna duda de regresar y volver a disfrutar de nuevo de todo lo anterior. Muchas gracias por haberme hecho la estancia tan cómoda.
Viaja solo de vacaciones