Información Ryans Ibiza Apartments - Adults Only
Los Ryans Ibiza Apartments - Only Adults son un establecimiento de muy reciente construcción, en modalidad solo para adultos, que se ubica en una zona privilegiada de Ibiza, a poco más de un cuarto de hora del centro y a 3 minutos de una playa fantástica de arena dorada. Su animación nocturna es mítica, y no solo por la presencia del Ryans Irish Pub sino, también, por la organización de fiestas con dj's y temáticas ciertamente inolvidables. El alojamiento cuenta con recepción abierta de manera ininterrumpida, multilingüe y con custodia de equipaje, así como con wifi de uso libre, aparcamiento cercano, jacuzzi y piscina en la terraza con solárium equipado con sombrillas, camas y tumbonas. Todos los apartamentos son espaciosos, disfrutan de balcón o terraza e incluyen cuarto de estar con sofá cama para dos, comedor y una cocina actual y funcional. El baño, moderno, incluye ducha y, toda la estancia, aire acondicionado y una atmósfera estimulante y positiva. Su ubicación, en una zona muy animada de la isla y plena de comercios, restaurantes y locales de ocio, es otro de los atractivos más notables de este establecimiento.
Opiniones sobre Ryans Ibiza Apartments - Adults Only
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
No volvería a repetir por falta de limpieza en las habitaciones, el aire acondicionado se encendía solo por la noche y se ponía a 18 grados (en recepción no nos ayudaron a solucionarlo), la piscina estaba sucia, etc. Lo único bueno los recepcionistas de la mañana que eran muy majos. Tienen ducha de cortesía, pero deberían tener ese baño más limpio, nosotras no lo usamos por eso.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
¡la estancia en el hotel fué genial! moderno, muy cerca de la playa y con muy buen ambiente, el personal muy amable y divertido y el ambiente del hotel genial. ¡nos encanto!.
Manuel Antonio, viajó en
Langreo
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Apartamentos muy nuevos. Buena relacion calidad precio.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Los apartamentos estaban muy bien. El mobiliario en perfecto estado, la cama muy cómoda y las vistas al mar increíbles. Totalmente recomendable. La ubicación un poco lejos del centro de ibiza (20 minutos caminando). En la zona de los apartamentos se aparca con dificultad.
Un aspecto a mejorar es que se podría limpiar con más frecuencia durante la estancia.