Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One Foto general de Hotel The One

Hotel The One

Mapa-

AVD CAP MARTINET - Jesus - 07819 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

SITUACION: Directamente sobre el mar Mediterraneo con vistas panorámicas con unas vistas impresionantes de la isla de Formentera y de la Dalt Vila de Ibiza. El edificio está ubicado en un oasis verde de 50.000 m2 de palmeras y exuberante vegetación, A cinco minutos caminando de la playa de arena de Talamanca y a 15 minutos de la Bahía de Sa Punta. El centro de la ciudad está a unos aproximadamente a 4 kilómetros de distancia. Parada de autobús justo delante del complejo HABITACIONES El hotel dispone de 190 habitaciones (180 dobles estándar, de los cuales 50 estan equipadas con 3 camas y 10 suites, que se extienden a través de varios edificios residenciales (planta baja y 1er piso). de clásico estilo mediterráneo, decoradas con moderno diseño disponen de un balcón o terraza. Las habitaciones dobles con aire acondicionado, TV LCD, caja de seguridad bajo pago en la recepción (en las suites gratis ), ducha, wc, secador de pelo y una pequeña nevera (bebidas cargo extra, a petición). Las 10 suites con vista al mar y están equipadas con una sala (para 3/4 personas) con sofá y un dormitorio ópticamente aislados. (Se pide depósito ¿ 20(2010), - para el control de LCD TV y aire acondicionado). SERVICIOS COMUNES El centro del complejo bellamente diseñados dispone de 2 piscinas, una para los niños. La piscina está rodeada por amplias terrazas, con tumbonas y sombrillas (incluídos).El restaurante tiene vistas de la preciosa piscina El desayuno buffet es variado. La cena buffet con comidas frías y calientes (incluida el agua y el vino en la cena). Se aconseja ropa adecuada en el restaurante. 2 bares, uno de ellos en el borde de las piscinas, con luz noche de música y un barman internacional. 2 pistas de tenis un campo de fútbol Un golf de 18 hoyos se encuentra a 10 kilómetros de distancia. Hay posibilidad de alquilar coches, motos y barcos. Sala de conferencias para 120 personas. Tipo de servicio: Hotel de playa, Hotel con encanto.

  • Nº de habitaciones 190
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.988

Ubicación

Este hotel está en un acantilado. Cerca del establecimiento podrá encontrar el centro de la ciudad de Ibiza. En las cercanías los clientes disponen de transportes publicos. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la playa de Talamanca donde encontrará bares y restaurantes. Situado a unos 5 km de Pacha, a 7 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de Ibiza.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas, un bar al aire libre, una terraza, tumbonas y sombrillas. Además tiene 2 pistas de tenis, un campo de fútbol y servicio de masajes mediante un abono extra. En la playa puede encontrar tumbonas con cargo extra. Se ofrece desayuno y cena tipo buffet. Se admite Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, internet, caja fuerte, minibar, sistema de aire acondicionado individual, calefacción y balcón o terraza.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estandard

    He pasado 5 días en el mes de septiembre y mi nota media es de 9. Las vistas desde el hotel son preciosas. Puedes contemplar ibiza y formentera tranquilamente tumbado en sus camas balinesas. Situado a 5 min. De ibiza en coche. Parking gratuito. Reservamos en media pensión y la calidad perfecta, quizás poca variación en el desayuno, pero todo muy bueno. Importante: el agua está incluida en la cena. Los desayunos en la terracita del restaurante no tienen precio. Las habitaciones no tienen muchos muebles, pero el baño es nuevo y están muy limpias. El colchón lo más flojillo. También tienen una nevera vacia para poder dejar lo que necesites. Si quieres tranquilad es el hotel perfecto. Volvería encantada.

    9,2

Ya conoces Hotel The One

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel The One.

Información de interés sobre Hotel The One

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The One?

Podrás acceder a Hotel The One a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058