¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Playa de en Bossa

Hoteles destacados

Playa de en Bossa

Para descubrir Playa de en Bossa (Platja d´en Bossa en mallorquín) hay que viajar hasta Ibiza, hasta su extremo sureste. Este destino turístico es uno de los más importantes de la isla y presenta todo tipo de ambientes, desde selectos hoteles hasta alojamientos aptos para todos los bolsillos. La Playa de en Bossa nunca duerme y allí se encuentran varias de las discotecas de mayor fama de las baleares.

Playa de en Bossa se divide en dos zonas. Por un lado, una parte de su larga playa pertenece al municipio de Ibiza. Esta es la zona más elegante y donde se pueden encontrar alojamientos de alta gama preparados para recibir a los turistas más exigentes. La segunda zona pertenece a Sant Josep y aquí se alternan establecimientos más económicos con bares, locales y restaurantes que dotan a la zona de un ambiente playero único. La playa termina de nuevo con una zona de lujo destinada mayoritariamente a familias que termina en la Torre de sa Sal Rossa. 

Con 2.700 metros es la playa más larga de Ibiza y cuenta con todo tipo de servicios que se ofrecen en chiringuitos a la última moda (con zona chill out, camas balinesas) o a través de empresas que ofrecen todo tipo de actividades deportivas para realizarlas tanto sobre la arena como con el cuerpo en el agua. Se puede bucear, montar en kayak o alquilar un catamarán. Debido a su orientación hacia el este, esta playa está expuesta a vientos más fuertes por lo que es un buen lugar para practicar deportes como el windsurf o el kitesurf. Si lo vuestro es la arena, con un balón se pueden montar improvisados partidos de fútbol-playa o demostrar con la paleta que sois unos tenistas en potencia. Además, en la zona frente al Nassau dispone de un área completamente adaptada para personas con movilidad reducida.

Ahora, sólo hay que elegir qué tipo de hotel o apartamento escoger en Playa de en Bossa dependiendo de la capacidad de nuestro bolsillo o de si nuestros planes son más tranquilos o si queremos disfrutar de la noche ibicenca. Existen buenas comunicaciones con Ibiza capital.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Playa de en Bossa

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Playa de en Bossa?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Playa de en Bossa, por sus servicios y características son: The Ibiza Twiins.
¿Qué hoteles en Playa de en Bossa disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Dorado Ibiza, Ibiza Heaven Apartments, Ibiza Sun Apartments
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Playa de en Bossa?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Playa de en Bossa puedes alojarte desde 44.13 euros, y el precio medio es 47.38 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Playa de en Bossa?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Playa de en Bossa, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑