Información Apartamentos Arlanza - Only Adults
Los Apartamentos Arlanza - Only Adults, rodeados de las discotecas ibicencas más famosas, son mundialmente conocidos especialmente porque albergan en sus alrededores el famoso bar de playa Bora Bora. Aunque también aquí se sirven desayunos, almuerzos o aperitivos. Anexo al bar se encuentra una agradable piscina al aire libre rodeada de solárium equipada con tumbonas. De hecho, el complejo residencial en su conjunto se compone de hasta tres piscinas exteriores, restaurantes, cafeterías y pubs de diferente índole. Hay apartamentos de uno y dos dormitorios, con una capacidad máxima de cinco personas. Disponen también de área de cocina con electrodomésticos (microondas o nevera), cuarto de estar (con televisor vía satélite y sofá cama) y cuarto de baño completo (con bañera, ducha y toallas). No falta tampoco un balcón, una caja fuerte, un teléfono o utensilios y menaje del hogar, así como conexión wifi a Internet. A lo largo del establecimiento también se encuentran repartidas máquinas expendedoras de comida y bebida. Se pueden alquilar coches en recepción.
Opiniones sobre Apartamentos Arlanza - Only Adults
Valoraciones
El apartamento superó las expectativas, súper espacioso con una terraza, buen aire acondicionado... Nuestra estadía fue increíble y, en general, el personal fue muy amable, ¡volveremos! la ubicación es muy buena, a 10 min a pie del ushuaïa, hï ibiza... Y a 10 min en coche del pacha, amnesia... Muy bueno. Un consejo, ¡nunca confíes en los promotores que venden en la playa! el mercadona está a 3 min en coche de los apartamentos, todo perfecto. Recomiendo mucho la estancia aquí.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Verónica , (Madrid)
Bueno y recomendable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Carmen , (Sabadell)
Genial, todo muy limpio, ubicación muy buena y personal amable. Destacar la profesionalidad, actitud de servicio y eficiencia de cristian, el responsable de recepción. Repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Hemos pasado una semana inolvidable, el apartamento está muy bien situado. Era sencillo, pero limpio y tenía todo lo básico. La piscina muy limpia y la gente del bar, recepción y limpieza muy agradables y atentos. Lo único, que los aparatos de aire acondicionado fallaban, pero el personal de recepción intentó solucionarlo sin problema. Volvería sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Los apartamentos estan bien situados y son amplios, pero la limpieza es escasa o casi nula. Durante la semana que me hospede allí, no entraron ni una sola vez a limpiar, las toallas de baño tuvimos que pedirlas en recepcion porque si no... Se hacen los locos. En otros apartamentos no se pero en el 206 el baño era muy pequeño y estaba mal ubicado puesto que para entrar a la bañera tenias que retorcerte. Faltaban utensilios de cocina como tenedores, mas de una olla. En fin menis mal que no pasamos mucho tiempo en el apartamento y dedicamos el dia a visitar la isla.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos