¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Green Line Bon Sol - AB Group

(2 Estrellas)
Mapa Manuel de Falla, 4 - Playa de en Bossa - 07800 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España 348 m. Centro de Ibiza
  • 5,65 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,8
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 2,8
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 5,8
Información
Los Apartamentos Bon Sol es un complejo hotelero de estudios y apartamentos ubicado en las proximidades de la Playa de en Bossa, zona turística más popular y concurrida de Ibiza por la calidad de la playa y la animación nocturna de sus clubs y discotecas. Los apartamentos están ubicados en una moderna construcción de líneas sencillas, fachada blanca y terrazas. En su interior la decoración es funcional y básica, con suelos de terrazo, paredes blancas y mobiliario en madera. Cuenta con una serie de instalaciones pensadas para el ocio y descanso como una piscina con zona de solarium equipada con hamacas y sombrillas. El bar de los apartamentos es el Three Monkey, establecimiento que ofrece espectáculos y música en directo. También dispone de dos restaurantes y una cafetería. La recepción de los apartamentos se localiza en el edificio Bon Sol II. Además, los clientes de los apartamentos disfrutan de acceso a las instalaciones del contiguo hotel Bon Sol Squash, establecimiento dotado de pistas de squash y tenis, además de restaurante y cafetería.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 10:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.000

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Los apartamentos tienen una excelente ubicación a tan sólo 150 metros de la espléndida Playa de en Bossa, a 20 minutos caminando de las principales discotecas de la localidad y a 3 kilómetros de Ibiza. Entre ellas se destaca el Space, premiada y reconocida como la mejor discoteca del mundo, el Ushuaïa, hotel con una gigantesca discoteca al aire libre, el Bora Bora, con un ambiente de fiesta más sosegado, o el Sankeys, discoteca de ambiente underground. Otro experiencia única es participar en las fiestas en barco que tienen la playa como punto de partida. Los deportes acuáticos completan la oferta de ocio de la localidad. En las cercanías de los apartamentos también podrá encontrar supermercados y restaurantes económicos.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos ofrecen una serie de servicios como venta de entradas a las discotecas, Internet y Wifi de pago en zonas comunes, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y habitaciones para no fumadores. Abre sólo en la temporada de abril a octubre.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes con 60 luminosos y sencillos apartamentos que cuentan con cocina americana, salón comedor con sofá cama, una habitación con cama de matrimonio o dos camas, baño completo y un terraza. La cocina está equipada con microondas, nevera y hornillo eléctrico. Hay apartamentos para 3 y 4 adultos y estudios para uno o dos adultos. Tienen menaje y recepción suministra toallas limpias.

Valoraciones

  • (Malaga) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:

    El servicio de limpieza siempre atento, pero el estado del apartahotel muy insatisfactorio todo muy viejo y el cuarto baño fatal, aunke lo limpien estaba todo oxidado.

  • (Colmenar Viejo) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Si lo que quieres es no gastarte mucho y estar de paso solo para dormir este es tu alojamiento.

    Lo mejor:

    Dentro de lo malo, si necesitabas cualquier cosa te la proporcionaban. El personal era agradable.

    Lo peor:

    El tiempo perdido en recepcion a la hora de darte la habitacion y que los muebles se caen a cachos. Se nos rompio una bombilla y convivimos cn los cristales en el suelo los 5 dias. No hay ni un cepillo de barrer... Las noches eran horribles porque el resto de gente alojada hacian muchos ruidos y se oia demasiado. Te piden 20euros de fianza por todo, mando de la tv, planxa,... La piscina es cmpartida con un bar de barbacoa... Jejeje... Pero recomiendo sentarse a cenar alli.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑