¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel FERGUS Style Bahamas

(4 Estrellas)
8,8
Mapa -

Avenida Playa d'en Bossa, s/n - Playa de en Bossa - 07817 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 8,7

Valoraciones

  • (Zaragoza) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación cerca del aeropuerto y de ibiza ciudad, y la calidad-precio del alojamiento. Amabilidad del personal. Lo peor, instalaciones algo descuidadas. Colchón nada cómodo y almohada, lo mismo.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Instalaciones muy bien, el personal muy atentos y amables, la comida muy repetitiva y poca variedad y deberían reforzar la desinfección de las zonas comunes.

  • (origen) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general todo muy bien habitación empleados súper amables hemos pasado una semana fantástica repetiría sin ninguna duda y ole por la mejor cafetera.

    Amigos de estepona.

  • (Monistrol De Montserrat) 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor: la localización del hotel.

    Lo peor: limpiaron la habitación solo una vez de 5 días que estuvimos (había huelga de limpieza) pero no ofrecieron ningún tipo de compensación cuando nosotros habíamos pagado por ese servicio. También hay mucho ruido, al estar al lado del aeropuerto pasan aviones muy cerca cada 5 minutos, cosa que dificulta el descanso.

  • (Barcelona) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación superior con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Bahamas fergus,

    Comienzo mi comentario expresando que hemos repetido en varias ocasiones este hotel, por lo tanto me considero cliente no ocasional. Es cierto que este año (2109) está gestionado por nuevos propietarios.

    A nuestra llegada fuimos recibidos por los chic@s de recepción con profesionalidad y agilidad, ya que es un hotel con entradas y salidas continuas y esto se agradece.

    Una vez instalados en la habitación superior doble con terraza, quedamos encantados con esta, ya que, no le faltaba ningún detalle para que la estancia fuera de lo más agradable. La habitación era amplia, con camas cómodas, baño completo (cambiaría la bañera, obsoleta), terraza con vistas al mar y jacuzzi. He de puntualizar que estas habitaciones con vistas al mar son muy bonitas pero también hay dos chiringuitos chillout con música ambiente (mejor que te guste la música, a mí personalmente no me molestó en absoluto).

    En cuanto la restauración todo ha estado perfecto, la comida sin pretensiones pero de buena calidad y sobretodo variedad. Además hay un snacks bar para picar algo entre horas, esto es un servicio que se agradece muchísimo. Las bebidas no las calificó, puesto que en un todo incluido hay mucha bebida marca blanca, pero si lo tuyo es tomarte un refresco, agua, cerveza, café... Está perfecto.

    Este año hay un restaurante en la terraza de entrada, suelen dar una cena gratuita por estancia. No la hemos utilizado, ni por estancia, ni por invitación del hotel (me explicaré después).

    En el bar de la piscina sólo mencionara a maria (murciana), aunque todos quieren publicitarse en los comentarios de los clientes, creo qe estos deben de mostrarlos y a ella si qe la menciono. (sonriente, agradable y siempre preocupada por los clientes).

    Limpieza, en este apartado es difícil quien lo hace bien y no tan bien, pues las cuadrillas van rotando por bloque. (deberian quedarse más días por bloque).

    Que mejoraría en el hotel?????

    La seguridad... Me explico.

    El asceso a la playa este año, la puerta de entrada no tenía lector de targeta y todo el mundo podía entrar o salir sin problema, fuera o no del complejo.

    El duplicado de llaves debería ser siempre obligatorio pedir la documentación o en su caso acompañar a l cliente hasta la habitación para identificarse... Quedarse con los nombres de las personas y pedir sin problemas el duplicado es muy fácil.

    El primer día (4/7/19) a las 6 de la tarde una vez qe vinimos de la playa, me duche y perfume para posteriormente ir al snack bar a picar algo. Una vez qe volvimos sobre las 7. 30 de la tarde, fue de agradecer que qe nuestro minibar lo llenaron gratuitamente como bienvenida, pero extrañamente mi alegría duro poco porqe posteriormente me di cuenta que me desapareció un perfume (100 euros). El caso era fácil de gestionar pero no se hizo con la mayor delicadeza. (atendidos por demanda de nosotros rrpp). Informe en recepción de este incidente y tres días después tuve qe acercarme y pedir explicaciones.

    En primera instancia, se me intentó hacer ver que esto no había ocurrido (magia, nuevo servicio), posteriormente se me comentó que investigarán haciendo un chequeo de la puerta (problemas técnicos), más tarde qe se había pedido un duplicado de la targeta (el ordenador no identifica quien la ha pedido) y por último que el hotel no pagaba nada qe no esté dentro de la caja fuerte (pues para entrar toda la maleta en la caja fuerte creo qe necesitarán una más grande).

    Y por último... Lo sentimos mucho... Ufff ha costado.

    Una vez comprobado que era un misterio, nos dejaron quedarnos en la habitación hasta casi la salida de nuestro avión, siendo de agradecer pues salía muy tarde. Además nos incluyeron una cena en la terraza del hotel la que hacen de bienvenida, que declinamos en el último momento pues no nos pareció una buena disculpa. (demasiado tarde y el intento fue poco hábil y delicado)

    Significar que no hay cámaras en los pasillos, esto crea inseguridad y añaderia que la caja fuerte se informe en la entrada y sería de 10, que fuera gratis... Esto eliminaría muchos misterios.

    En conclusión... Volveremos... No lo sé... Realmente nos gusta el hotel e inclusive ha mejorado respecto a otros años pero hay qe pulir algunos detalles.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestra estancia ha sido muy agradable, el hotel es estupendo y nos tocaron unas vistas geniales.

    Destacaría la amabilidad del personal y si tengo que sacar alguna pega, seria que es un poco ruidoso en la primera hora de la mañana con la limpieza.

    Pero en general el hotel muy bien y volveremos.

  • (Vilaseca) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hacia 10 años que no había ido a ese hotel y está súper renovado el todo incluido perfecto para despreocuparte de donde comer o cenar... Las instalaciones estaban muy bien y renovado. Repetiremos seguro en el bahamas! lo único que adaptaría es el horario de restaurante mas al horario español... Aun que te adaptas. Comida buena buffet excelente y los empleados perfecto trato y atención! para mi un 10.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    En general todo muy bien cuidado, buena limpieza, el personal pone de su parte. Nada que destacar malo. Depende de la temporada, principalmente se hospedan ingleses, pero no hemos tenido ningun inconveniente al respecto.

    Para repetir.

  • (Sabadell) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Empiezo mi comentario con el único punto negativo que encontré en este hotel. La adjudicacion de las habitaciones al 5% de huéspedes españoles que se encuentran en este hotel. No me importa que casi todo sean ingleses, ya que nosotros estamos muy acostumbrados a esto... A mi personalmente no me importa ya que soy de una ciudad muy turística. El problema és cuando la operadora es inglesa y viene un español y te intentan dar la peor habitacion del hotel con mucha diferencia hacia las demás... La verás cuando la veas no hacen falta explicaciones. Intentas perdir una explicacion y claro está la defensa del completo tal y tal... Hagan valer su posición como cliente seas de donde seas.

    Cuando se solucionó todo esto y la habitación fue la adecuada... Tengo que añadir que el personal, lugar, ambiente, comida... Todo un 9 alto... Muy bien... En especial a todo el personal sin excepción!!! ellos hacen grande un hotel!!!!!.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Muy bien. Lo único el horario de la piscina que debería ser más amplio para los que nos gusta darnos un chapuzón a última hora ya que cierra demasiado pronto, para mi parecer.

    El personal amable.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Muy buena opción en ibiza.

    Las instalaciones y habitaciones muy bien y las comida realmente buena.

    Parece un hotel de más categoría.

    Totalmente recomendable y repetiría sin duda.

  • (LAS PALMAS) 9,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Buenas, al personal le doy un 10, super amables y cercanos, nos ayudaron en todo momento, el director muy atento y servicial tanto con nosotros como con sus empleados digno de mencionar, comida excelente, habitación muy limpia, mi pareja y yo les estaremos siempre agradecidos por todo, vacaciones para repetir y en el mismo hotel, muy pero que muy recomendable. Gracias a rocío y arianna recepcionistas, jefe de cocina todo un profesional y amable, maría, javier, gloria y yasmina camareros que nos trataron de diez.

    Saludos desde canarias.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Increíble hotel, increíble trato por parte de todos sus trabajadores. Gloria una persona inmejorable!! nos ha encantado a todos los madrileños. Como nos cuidó y el chef sebastian vaya sushi. Enhorabuena al gerente y a todos los que nos han cuidado!!

    Volveremos!!!

    Un besazo de los seis!!!.

  • (Madrid) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Me encanta este hotel... Por eso repito cada año! gracias por cuidarnos asi! enhorabuena!.

  • (Alcalá De Henares) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Decir que el hotel me ha sorprendido mucho. Esperaba un buen hotel pero he decir que ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado.

    Lo mejor si tendría que decir algo es, la ubicación, el servicio del personal maravilloso, la comida de 10.

    Lo peor. No

    Tendría nada que decir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑