Información
La isla de Ibiza es un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Diversión, playas de ensueño y lugares para visitar componen la oferta de ocio y de turismo de esta isla constituyendo un auténtico placer en todos los sentidos. Todas aquellas personas que decidan visitarla podrán contar con un alojamiento ideal en el Club Can Bossa. Las habitaciones de este hotel están decoradas con un estilo moderno y funcional, empleando toques azules que permiten recrear un ambiente marino inmejorable para un alojamiento de estas características. Están equipadas con televisión con canales por vía satélite, cuarto de baño privado y balcón que permite contemplar las vistas de los alrededores. Disponen de suelos de baldosas y muebles de madera que le aportan un toque de distinción muy agradable. Para poder hacer uso de la conexión a Internet los huéspedes solamente tendrán que acudir a las zonas comunes provistas de conexión wifi. El hotel cuenta con una piscina de exterior y un restaurante bufé junto a la piscina. Dispone de un bar donde los huéspedes podrán relajarse disfrutando de una bebida. Entre los servicios que proporciona a sus huéspedes se pueden nombrar el servicio de conserjería, el de guarda-equipaje, el mostrador de información turística, la recepción abierta 24 horas y los servicios infantiles.
Opiniones
Opiniones
27 Opiniones 7,8Felipe, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está muy bien ubicado. A 10 - 15 minutos andando de ibiza y zona de restaurantes y pubs. Hotel limpio, con personal muy atento y agradables. Desayuno y cena (fuimos con media pensión) de buffet con comida buena (cena no entran bebidas)
El único punto negativo fue que por la tarde desconectan el aire acondicionado aunque haya regulador en la habitación y tuvimos que dejar abierta la puerta de la terraza porque si no, parecía que estábamos en un horno.
Olga, viajó en
Albons
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en grupo de amigos
Mejor el personal, la habitación y la ubicación. Lo peor el buffet.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está en cala n'bossa pero alejado del bullicio y muy cerca del aeropuerto y de ibiza capital. La habitación es amplia con terraza, los colchones son básicos. El desayuno está fenomenal pero sin embargo la cena tiene menos variedad y calidad. El hotel en general está bien salvo pequeños detalles, como por ejemplo que solamente ponen champú y gel el primer día (según ellos cortesía del hotel) el resto de días lo tienes que comprar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Elegiría este hotel una y mil veces más, si vuelvo a la isla repetiré. Está localizado fuera de la zona de marcha, en una calle tranquila y con fácil aparcamiento. Puedes desplazarte a la playa en una caminata de 10’. Las habitaciones son como en la foto, grandes, espaciosas y con terraza que ves el mar de lejos. El personal del hotel no puede ser más atento y amable, es una gozada. El desayuno está genial, muy variado y abundante siempre. La cena también, variada, lo que pasa que es hasta las 9. Buen ambiente en la piscina.
Elisa Maria, viajó en
Aldaia
Estancia de 2 días, 4 adultos en standard room (balcony or terrace)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ubicación buena, habitaciones y vistas perfectas. Comida de muy buena calidad y trato inmejorable.
Vanesa, viajó en
Rubi
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo genial, el único pero es el buffet que era muy escaso y horario demasiado temprano, todo lo demás perfecto. Solo nos pusieron gel el primer día a pesar que lo pedimos.
Diana, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Muy satisfecha con la estancia en este hotel. Ubicación perfecta ya que se encuentra cerca de la zona de ocio de playa de'n bossa pero sin el bullicio de la calle principal de esta, además es zona de fácil aparcamiento . La limpieza y la comodidad de las camas extraordinarias. Y la atención del personal también muy buena, en recepción y especialmente en el comedor ya que el personal es muy servicial y te ayuda en todo lo que necesites. La relación calidad-precio inmejorable.
Cathaysa , viajó en
Las Palmas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención.
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La atención del personal excelente, la escasez del buffet tanto de desayuno como de cena es espectacular. Después de estar en muchos hoteles de 3estrellas es el peor buffet que me he encontrado, muy escaso.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Estuvimos en playa de en bossa con mi chico y nos pareció un hotel aceptable por el precio que pagamos, sobre todo por la buena ubicación, fácil aparcamiento y buen servicio.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Club Can Bossa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Club Can Bossa.