¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Club Can Bossa

(3 Estrellas)
Mapa Alcines, 22 - Playa de en Bossa - 07800 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 72,00

  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,1
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 7,9

Valoraciones

  • (Madrid) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel está muy bien ubicado. A 10 - 15 minutos andando de ibiza y zona de restaurantes y pubs. Hotel limpio, con personal muy atento y agradables. Desayuno y cena (fuimos con media pensión) de buffet con comida buena (cena no entran bebidas)

    El único punto negativo fue que por la tarde desconectan el aire acondicionado aunque haya regulador en la habitación y tuvimos que dejar abierta la puerta de la terraza porque si no, parecía que estábamos en un horno.

  • (Albons) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en grupo de amigos

    Mejor el personal, la habitación y la ubicación. Lo peor el buffet.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está en cala n'bossa pero alejado del bullicio y muy cerca del aeropuerto y de ibiza capital. La habitación es amplia con terraza, los colchones son básicos. El desayuno está fenomenal pero sin embargo la cena tiene menos variedad y calidad. El hotel en general está bien salvo pequeños detalles, como por ejemplo que solamente ponen champú y gel el primer día (según ellos cortesía del hotel) el resto de días lo tienes que comprar.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Elegiría este hotel una y mil veces más, si vuelvo a la isla repetiré. Está localizado fuera de la zona de marcha, en una calle tranquila y con fácil aparcamiento. Puedes desplazarte a la playa en una caminata de 10’. Las habitaciones son como en la foto, grandes, espaciosas y con terraza que ves el mar de lejos. El personal del hotel no puede ser más atento y amable, es una gozada. El desayuno está genial, muy variado y abundante siempre. La cena también, variada, lo que pasa que es hasta las 9. Buen ambiente en la piscina.

  • (Aldaia) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en standard room (balcony or terrace) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Ubicación buena, habitaciones y vistas perfectas. Comida de muy buena calidad y trato inmejorable.

  • (Rubi) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo genial, el único pero es el buffet que era muy escaso y horario demasiado temprano, todo lo demás perfecto. Solo nos pusieron gel el primer día a pesar que lo pedimos.

  • (Fuenlabrada) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Muy satisfecha con la estancia en este hotel. Ubicación perfecta ya que se encuentra cerca de la zona de ocio de playa de'n bossa pero sin el bullicio de la calle principal de esta, además es zona de fácil aparcamiento . La limpieza y la comodidad de las camas extraordinarias. Y la atención del personal también muy buena, en recepción y especialmente en el comedor ya que el personal es muy servicial y te ayuda en todo lo que necesites. La relación calidad-precio inmejorable.

  • (Las Palmas ) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la atención.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    La atención del personal excelente, la escasez del buffet tanto de desayuno como de cena es espectacular. Después de estar en muchos hoteles de 3estrellas es el peor buffet que me he encontrado, muy escaso.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Estuvimos en playa de en bossa con mi chico y nos pareció un hotel aceptable por el precio que pagamos, sobre todo por la buena ubicación, fácil aparcamiento y buen servicio.

    Lo mejor:

    Excelente ubicacion, a 500m de la playa y 1 km de las discotecas, facil aparcamiento y piscina y terraza de buen tamaño.

    Lo peor:

    En general todo estuvo correcto.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nos ha sorprendido enormemente para bien este hotel. Un gran acierto!! está muy muy cerca de la playa y con todo a mano! pubs, restaurantes, beach clubs, discotecas... Todo está cerca del hotel, es perfecto! además para ir al centro de ibiza o a otras zonas turísticas hay una parada de bus y taxi my cerca también y en 10 minutos llegas al centro. El hotel tiene unas instalaciones muy nuevas y cuidadas. Nos encantó su piscina con la zona de tumbonas, se estaba super bien allí con musica de fondo y bar para tomar algo. También preciosos los jardines. Un hotel tranquilo y con un personal super amable que te trata increíblemente bien, te sientes como en casa, son cercanos y muy simpáticos, siempre pendientes de ti. Las habitaciones son grandes y luminosas, bien equipadas y acogedoras. Además está todo muy limpio. Hemos estado un grupo de amigas y ha sido la mejor elección de hotel para quedarnos en platja d'en bossa, volveríamos ya mismo. Super recomendable!!!.

    Lo mejor:

    Su situación cerca de todo! a dos pasos de la playa y cerca de las zonas turísticas y de bares, restaurantes, clubs de playa y discotecas. El hotel muy bonito y cuidado. Piscina genial!!! y personal de 10 con una atención amabilísima.

    Lo peor:

    Nada.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Bien situado y tranquilo, buen precio para ser playa d'en bossa.

    Lo mejor:

    Calidad/precio.

    Lo peor:

    Tv antediluviana.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Está super lejos de la playa y las instalaciones justitas... A destacar el trato de la chicas del buffet.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)

    La verdad es que nos esperamos algo peor por lo que nos costó, pero al llegar nos llevamos una sorpresa pero para bien. Lo que más nos gustó de la habitación fue la terraza, está genial, tiene una mesa y un par de sillas y vistas a la piscina, está muy bien para tomarte las copitas antes de salir. Lo que menos nos gustó fue el bufet, teniamos media pension pero no lo aprovechamos nada, porque los horarios son imposibles! y la comida se debería mejorar bastante, pero bueno, no te mueres de hambre. Por cierto, no tiene aire acondicionado, que en junio no fue ningún problema, pero en agosto no sé yo... En fin, si vuelvo a ibiza me volvería a alojar allí, a no ser que fuese julio o agosto que me buscaría alguno con aire acondicionado (aunque dormir se duerme poco).

  • 5,8/10

    Viajó en

    El hotel en si esta bien, ubicado muy cerca de la playa den bossa, cerca del bora-bora y la discoteca space . La comida del buffet no era muy variada pero era aceptable, si buscais un hotel bien de precio y cerca de la fiesta este es el recomendado, eso si, estaba lleno de italianos (un poco plastas ).

  • 6,8/10

    Viajó en

    El servicio un poco deficiente, nos enteramos que decian que la nueva chica de limpieza y cocina habia robado a las demas, no se, creo que los clientes no nos debemos de enterar de los problemas internos, por lo demas, la comida no es que sea fabulosa, menos mal que solo estuvimos un dia porque llegamos a coger una semana y adelgazo de la mala calidad de la comida.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Hotel recomendable, pero el horario de la cena (20-21. 30) me parece muy temprano. No hemos aprovechado la media pension, es poco compaginable con las excursiones de tarde, no se aprovecha la media pension.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑