¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Playasol Mare Nostrum

(3 Estrellas)
Mapa Pedro Matutes, s/n - Playa de en Bossa - 07800 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 70,00

  • Instalaciones: 6,9
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 6,7
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 7,6

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bien mejoras en el hotel comparado con el spot pasado comida variada los empleados muy profesionales. Lo único la habitación tenía un ligero olor a humedades.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor l cercania a l playa y la gente q trabaja en el hotel.

  • (Utebo) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Cómo positivo la ubicación del hotel.

    Negativo, poca variedad de primer plato a la hora de la comida.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Acabo de llegar de pasar 5 días en este hotel y la verdad que se me ha quedado un sabor bastante agridulce. No se muy bien por donde empezar, por lo que intentaré seguir un orden y expresaros mi opinión de la mejor manera posible.

    Hotel en general:

    Está bien situado. Te encuentras en playa d´en bossa pero no en todo el jaleo. Tiene parking propio que no es muy grande pero da de sobra para los coches de los clientes, piscina chula, tienda en el interior, billares, gimnasio (bastante bien)... La verdad que todas las zonas comunes tienen muy buena pinta y están renovadas.

    Exceptuando los ascensores, que para no ser viejos están destrozados (golpes, rotos, botoneras salidas...) lo demás pinta bastante bien.

    Habitaciones:

    Tienes que entrar en ellas a partir de las 14:00h. Nosotros tuvimos un problema con la habitación ya que la que nos habían dado la había bloqueado mantenimiento y tuvimos que esperar hasta las 14:40 para que nos asignaran otra (una bastante peor a la que teníamos reservada y pagada en un principio).

    Las habitaciones en general son viejas. Se nota que llevan mala vida. Mobiliario viejo, colchones incómodos, somieres que se mueven... En la que nos dieron, la puerta de la terraza no cerraba correctamente, la televisión se apagaba constantemente y no podías estar más de 5 minutos viéndola...

    Para colmo, desde el primer día tuvimos una fuga de agua en la cisterna del baño, por lo que teníamos un charco en el suelo constantemente. A pesar de que el de mantenimiento vino a la habitación, seguimos con el problema (echar silicona sobre mojado no es solución). Para continuar, la tapa del wc no se aguantaba levantada y se caía todo el rato, la ducha sacaba el agua mal, la cortina de la ducha daba miedo rozarla... Y para colmo ¡¡cucarachas!!

    ¡como leéis! bajé a quejarme a recepción y encima me dijeron que no me preocupara, que es algo normal en todos los hoteles de la isla. ¿sabéis cual fue la solución? vino de nuevo el de mantenimiento con un spray insecticida y nos roció todo el baño... Imaginar que ambiente se quedó en la habitación durante todo el día con nuestra ropa y enseres ahí. En 10 años que llevo veraneando en ibiza, es la primera vez que me ocurre y que veo esto en un hotel.

    Por cierto, olvidaros de descansar... Siendo finales de septiembre no hemos dormido del tirón ni una noche, por lo que no me quiero imaginar que será eso en julio y agosto. Ruidos, voces, golpes por los pasillos, en las paredes... Los muros y puertas están construidos con papel de fumar.

    Y para terminar... De la limpieza mejor ni hablamos, ya que brilla por su ausencia. Comprendo que son muchísimas habitaciones para poco personal y el tiempo da para hacer la cama y lo justo... Pero es inaceptable que todos los días me encuentre con pelos que no son míos en la habitación, bañera, lavavo...

    La comida:

    Nosotros nos alojamos en régimen de media pensión y nos dejaron cambiar las cenas por las comidas según nos viniera mejor cada día. En ese sentido son bastante flexibles y uno puede apañarse mejor sin perder comidas que has pagado.

    El restaurante es tipo buffet y está muy bien. Bastante variedad (que no calidad), todo tipo de comidas, plancha y zona de comida en el acto... Para mi gusto, lo mejor son los desayunos. Si tuviera que destacar algo negativo sería el frío que hace. Ponen el aire acondicionado a tope y te puedes ganar un buen catarro.

    La piscina:

    La piscina es grande y amplia. Tiene muchas hamacas y sombrillas pero tienes que estar avispado para coger una. Como vayas mas tarde de las 11 de la mañana te será imposible conseguir sitio. Los extranjeros aplican la ley e la toalla y ya sabéis. La dejan a primera hora y se queda ahí todo el día tanto si van como si no van. Lo que no me gustó fue la actitud algunos clientes que dejan los vasos, platos y restos de comida tirada por el suelo.

    En resumen:

    El marenostrum es un hotel de batalla, de trote. Es para lo que es. Público extranjero o guiris que van a hacer turismo de juerga y borrachera con su pulsera de todo incluido y les da igual el descanso o el confort del resto de clientes. Si buscas estar cómodo, tener algo de descanso y disfrutar de la isla, este no es tu hotel.

  • (Malaga) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel tiene muy buena ubicación, todo el personal muy amable ideal para grupos de amigos pero yo especialmente fui con mi pareja y volvería a repetir. Nos han hecho todo mucho mas fácil.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    El establecimiento está muy bien para pasar unos días. Hay mucha juventud que van de marcha por la noche y de madrugada hacen escandalo por los pasillos y habitaciones. La limpieza de la habitación excepto los días que era personal español, muy deficiente. Uno de los días, solo hicieron las camas sin nada mas, ni baños, ni dejar jabón, ni toallas.

    Facil aparcamiento por los alrededores. El buffet del desayuno muy bueno y variado.

    Hotel recomendable para pasar solo tres o cuatro días aunque en general esta bien por el precio que tiene.

  • (Merida) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 11 días , 1 adulto en individual

    Lo mejor:

    El personal super amable y sobre todo casto el cocinero.

    Lo peor:

    Falta de animacion en el hotel.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Hay mucho 4 estrellas en la zona con la misma calidad que este q tiene 2. Relación calidad precio muy bien. Sin grandes lujos.

    Lo peor:

    Nada.

  • (Madrid) 3,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Calcular un gel y champú por persona y día como mínimo, ya que nos duchamos todos los días . Nosotros no volveremos por lo menos hasta que leamos en foros que habéis mejorado todo esto.

    Lo mejor:

    La ubicación ha sido lo mejor.

    Lo peor:

    Las camas, las almohadas y el aire acondicionado y que sólo dejáis champú y gel el primer día, y cambiar las sábanas por lo menos todos los días ya que sin aire se suda mucho. Por cierto, hay cucarachas!!! mirarlo por favor!!.

  • (Madrid) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Excelente ubicación.

    Lo mejor:

    La ubicación.

  • (Zaragoza) 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel bueno como centro de tu estancia en ibiza y en el que depende quien te toque al lado será dificil dormir. Mucha extranjero con copas de más y pocos escrupulos. Eso si el precio es muy competitivo. Supongo que todo se paga.

    Lo mejor:

    La ubicación y la zona, a 500 metros escasos de la playa y el embarcadero hacia formentera. La limpieza.

    Lo peor:

    Los "vecinos" y la seguridad. A nosotros nos entró en la habitación a las tres de la madrugada el "segurata" porque una persona cuasincosciente y sin llave decía que estaba en nuestra habitación hospedada.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estandard

    No es normal, que si la entrada al hotel es a las 14:00h, una vez que te asignan la habitación y demás, subas a dejar las maletas y te encuentres que no puedes entrar ya que estan limpiandola, te hagan volver a bajar a recepción y te digan que que quieres, que esperes, cuando sabia perfectamente que no podia dar esa habitación ya que no le habian dado la orden para asignarla, y hasta más de las 15:00 no puedas entrar =( !!! .

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estandard

    Cerca de la playa, proximo a todo en autobus y taxi. Perfecto para solo dormir, el todo incluido tenia muchas excepciones en bebida y comida. El personal de la barra muy asqueado y mal hablado. Rl hotel necesita limpieza en las duchas del gimnasio y los aseos de la piscina, además de un cambio de utensilios por corrosión en las habitaciones.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista piscina

    Es un hotel para gente joven que va de marcha, no se lo recomiendo ni a mayores ni a familias. La comida es repetitiva y mala. La bebida del todo incluido te la sirven en vasos de plastico... Es un hotel para el ambiente de noche, la gente duerme en los sofas de la recepcion... En el desayuno la gente sigue la fiesta... En general, mal.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Cuando llegamos la habitación no estaba muy limpia, no hicieron caso de nuestra queja, además incluso algún dia no nos hicieron la habitación y por la noche solo hay un conserje para 1. 500 personas que hay en el hotel, si te falta una toalla tienes que ir a buscarla, no tinen a nadie para servicio de habitaciones.

    Los muelles del colchón colchón se te clavan en la espalda y teníamos el ascensor detrás que hacía un ruido espantoso. La verdad es que lo único bueno para mí es la ubicación cerca de todo pero en una zona tranquila.

  • 8,6/10

    Viajó en

    El hotel esta muy bien situado, junto a playa en bossa y justo al lado del hotel esta la parada de bus que va a ibiza y pasa por alli el bus de las discotecas.

    Respecto a la comida, el desayuno estaba bastante bien podías elegir (tostadas, huevos, cereales, bollería, jamón, queso, zumo, cafe, fruta...) y la cena no estaba mal, pero hubo días que a mí personalmente no me gutaba nada, normalmente tenías pasta, pollo, tortilla, arroz,...

    Recomiendo el hotel porque es bastante barato y las instalaciones y la comida están bien. Yo espero repetir.

  • 8,8/10

    Viajó en

    La localizacion esta muy bien xk esta a 15 min del bora bora y space, la parada de bus esta enfrente del hotel k es el bus que te lleva al puerto aunque tambien se puede ir caminando pero son 30 min y alli te encuentras las tiendas de ropa de las discotecas y barecillos donde comprar los tikets de preventa de las discotecas. El hotel por el precio y estrellas k tiene esta muy bien en la piscina habia un dj pinchando y es un hotel con mucha gente joven. La comida no estaba mal habia mucha variedad ensaladas arroces ensaladillas patatas pollo pescado... Y la playa enfrente.

  • 8,8/10

    Viajó en

    El personal es encantador, la relacion calidad precio es muy buena, volvere.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Realmente esperaba mucho menos del hotel de lo que al final realmente fue, me explico.

    La relacion calidad precio es muy buena, la limpieza excelente, el unico pero que le pondria seria el tema de variedad de la comida, aunque no es mala le falta un pelin de variedad.

    Launica queja que tengo del hotel es que me parece absolutamente increible que no se te permita comprar una jarra de agua en el buffet, aunque quieras no la puedes pagar por que solo es para la gente que esta en pension completa. Realmente surrealista.

    En conclusion un buen hotel para una isla mediocre.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Nos solucionaron un problema de reserva dándonos una habitación mejor. Pero no estaba limpia y había desperfectos en el baño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑