El hotel ofrece shows diarios repartidos en los tres escenarios, una amplia zona en el lobby, TV 85, máquinas vending abierto 24h, tiendas, y un billar. El establecimiento incluye zona de masajes en los jardines de la piscina. El horario de check in a partir de las 14:00 h y de check out a las 11:00 h. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio de Todo Incluido (de 10:00 a 23:00h) permite disfrutar de los servicios de restaurante, del bar del lobby y de la piscina en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante. Variedad de sándwiches, hamburguesas, pasta, arroces y otros platos internacionales elaborados al momento. Helados, refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, variedad de licores y vinos y todo ello con un servicio personalizado
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
- Tumbonas
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Internet
Opiniones sobre Hotel Vibra Algarb
Valoraciones
1, viajó en
Khobar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
En general, todo estuvo bien. El hotel tiene una excelente ubicación, personal increíble y muy servicial, siempre sonriendo, y esto da buenas vibraciones en todo momento. Las habitaciones no están a la altura de los estándares en comparación con el nivel del hotel y el valor por el dinero. Las habitaciones requieren renovación. Las puertas no están aisladas, por lo que se puede escuchar el ruido de los huéspedes que pasan, especialmente porque el piso es de cerámica. No se proporcionó agua, café o té de cortesía. El desayuno fue bueno con varias opciones. La salida tarde se acepta por una tarifa. Volvería a hospedarse si las habitaciones fueran renovadas.
Yolima, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en pareja
Maravilloso, personal muy amable y atento. Quedamos encantados, los recomendaré. Felicitaciones, son un gran hotel.
Tatiana , viajó en
Madrid
Viaja solo de vacaciones
El hotel es increíble, las instalaciones súper cuidadas, nuevas con acceso directo a la playa, la zona de la piscina es una pasada con muchas tumbonas pero lo que le hace aún más genial es el restaurante con vistas al mar, todo muy rico con variedad para todos los gustos. Este hotel es un 10, el único pero la habitación individual algo pequeño el espacio y que en verano debe ser una locura.
Israel, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Buena relación calidad precio.
Las camas cómodas y buenas vistas.
Todo muy limpio y el desayuno muy variado.
Montserrat , viajó en
Zamora
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación, con salida directa a la playa. Nos gustó mucho la limpieza y el olor que tiene el hotel. La atención del personal muy buena. únicamente sería mejorable la variedad de la comida, en la zona de plancha y fruta. Cumplió nuestras expectativas y repetiría.
Quizás en temporada alta los ascensores y las hamacas resulten insuficientes pero nosotros no hemos tenido ningún problema.
Manuel, viajó en
San Andres Del Rabanedo
Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba fenomenal, super bien situado, muy limpio y la atención un 10.
Hotel de lujo en playa d’en boss.
Este hotel se describe tan solo con una palabra impresionante.
Merece la pena alojarse en este hotel, en plena playa, con unas instalaciones de 10, todo súper limpio, la amabilidad y atención al cliente hace que regresemos este hotel seguro.
Fueron tan solo 4 días. Pero les aseguro que no podríamos haber ido a otro hotel mejor, para celebrar, nuestros 20 años de casados.
María Del Carmen, viajó en
Sevilla
Viaje de vacaciones en familia
Mala experiencia en general, piscina pequeña, pocas tumbonas, recepcionista fría, lo único bueno a resaltar la simpatía y atención de los dos camareros del snack bar.
Isabel, viajó en
Olot
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Este hotel tanto he ido con familia, como en pareja, como con amigos. Es genial, es muy grande y la piscina tiene acceso en la playa. El buffet es grande y muy bueno!
Lo recomiendo al 100%.
El personal muy atento y amable.
La ubicación para mi es ideal ya que esta cerca del aeropuerto y no tiene que hacer mucho trayecto y tienes la estación de bus delante el hotel para ir al centro o bien dando un paseo por el mar.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor instalaciones muy bonitas y habitación limpia. Vistas fabuloso, el mar.
íbamos perdidas al inicio en el comedor, no nos habían explicado funcionamiento del comedor, ni de las instalaciones. Los horarios si.
Anónimo, viajó en
Vistas y instalaciones y que el parking es gratuito. Tienen detalles como las maquinas 24h con bebida y pequeñas cosas para picar.
Nos costo encontrar fruta natural en piezas que estuviera madura. La cortada estaba bien.
Ver más opiniones