Hotel Sirenis Seaview Country Club

(4 Estrellas)
Mapa -

Ctra. Port Des Torrent, s/n - Port des Torrent - 07829 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 143,55
  • Opiniones

    1 Opiniones 4,6
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 3,0 3,0

Información

Este hotel familiar, a tan sólo 100 metros de la playa, está muy bien situado cerca de Port Des Torrent, en primera línea de playa y ofrece magníficas vistas a la bahía de San Antonio. Aunque el hotel está situado en una zona tranquila, los huéspedes podrán llegar fácilmente a la animada y bulliciosa zona del paseo marítimo de San Antonio, donde se encuentran una serie de bares y pubs. Es el lugar perfecto para aquellos huéspedes que deseen pasar unas enérgicas y a la vez relajantes vacaciones bajo el sol.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 476
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.996

Ubicación

Está en primera línea de playa. A 50 metros hay una parada de autobús y tiendas. Está a 150 metros de una playa. A 200 metros puede encontrar restaurantes. A 500 metros dispone de bares y pubs. A 2 kilómetros está situado San Antonio, donde encontrará el centro turístico, la estación de autobuses y la animada vida nocturna. A 10 km se dispone de Cala d"Hort, a 20 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar Dalt Vila, a 24 kilómetros está situado el aeropuerto de Ibiza.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas, un bar al aire libre, una zona de baño infantil, una terraza, jardines con tumbonas y sombrillas. Se ofrece cursos de gimnasia, un programa de ocio y entretenimiento, ping pong, 3 pistas para jugar al tenis y baloncesto. También puede encontrar un gimnasio, una sauna y bañera de hidromasaje con cargo adicional. En la playa puede encontrar tumbonas con cargo adicional y sombrillas. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con un restaurante que sirve comidas dispuestas en modo buffet. Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Los clientes tienen a su disposición apartamentos y estudios con cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable y caja fuerte con cargo extra. Se ofrece cocina por temporada con microondas, nevera, utensilios de cocina, cafetera, tetera, sistema de aire acondicionado individual y balcón o terraza.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,6
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 3,0 3,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en estudio con aire acondicionado vista mar

    Es una pena, ofrecen todo incluido y la clientela es horrible, suciedad en los bordes de la piscina, debajo de las amacas... No repetimos.

    Las habitaciones apestan, no ventilan, en toda la semana no limpiaron la terraza, la bañera ni hablar de ella.

    Lo siento pero deberían bajar la categoría del hotel a 3*.

    3,8

¿Ya conoces Hotel Sirenis Seaview Country Club?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sirenis Seaview Country Club.

Información de interés sobre Hotel Sirenis Seaview Country Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sirenis Seaview Country Club?
Podrás acceder a Hotel Sirenis Seaview Country Club a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Sirenis Seaview Country Club?
El precio por noche en Hotel Sirenis Seaview Country Club dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sirenis Seaview Country Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sirenis Seaview Country Club?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sirenis Seaview Country Club
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sirenis Seaview Country Club?
Este alojamiento cuenta con un total de 476 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sirenis Seaview Country Club y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sirenis Seaview Country Club?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sirenis Seaview Country Club.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!