Información
El Olé Galeón Ibiza se encuentra en un lugar preferente del Puerto de San Miguel, a 200 metros de la playa. Su restaurante pone a disposición de los clientes un exquisito servicio bufé para desayunar, comer y cenar. Además, cuenta con un bar salón con vistas marinas, dos piscinas exteriores y conexión wifi. En cuanto a las 182 habitaciones que ofrece, destacan por su variada tipología, ideal para todo tipo de viajeros, y sobre todo por la encantadora suavidad de su decoración. De estilo contemporáneo, elevan el espíritu en todo momento y transmiten bienestar, desconexión y alegría. Cuentan con aire acondicionado, teléfono, balcón o terraza, televisión con canales internacionales, mesa de trabajo, caja fuerte y baño impecable con secador de pelo. El establecimiento, asimismo, dispone de su propio club infantil, que se acompaña por una zona de juegos infantiles muy divertida. La existencia de recepción abierta 24 horas al día, la consigna de equipaje y la terraza comunitaria con tumbonas completan el abanico de comodidades disponible en este hotel de Ibiza.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
182
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.015
Ubicación
El Olé Galeón Ibiza disfruta de una localización espléndida en la ladera del Puerto de San Miguel, a tan solo unos minutos andando de la playa (200 metros). Está situado a 29 kilómetros del aeropuerto de Ibiza y a media hora en coche de San Antonio, el puerto desde el que salen los ferrys hacia Valencia y Denia. Asimismo, permite disfrutar cómodamente de los principales enclaves de ocio de la isla, como Es Paradis Ibiza, Café del Mar, Pachá, Marina Botafoch y el puerto, todos ellos situados a menos de 20 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
Cuando los clientes del Olé Galeón Ibiza descubren su restaurante, saben que sus vacaciones van a dejarles un excepcional sabor de boca. En la modalidad de bufé, es ideal para desayunar, comer y cenar diariamente. Este alojamiento dispone de terraza con vistas, solárium, piscina exterior (en temporada), sala de juegos y zona infantil, que incluye club para niños con personal de animación altamente cualificado. Los clientes, en recepción, pueden cambiar moneda, solicitar información turística, utilizar la consigna o encargar labores de conserjería. El establecimiento carece de aparcamiento propio y tiene prohibido fumar en sus instalaciones.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Zona Infantil
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El Olé Galeón Ibiza ofrece un total de 182 habitaciones heterogéneas, con una capacidad que oscila entre las dos y las cuatro personas. Son estancias con encanto contemporáneo, fácilmente habitables, que destilan la esencia ibicenca gracias a la luminosidad, las blancas paredes y los textiles marfileños que las decoran. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión con canales satélite, escritorio, balcón con vistas, baño propio con bañera y la posibilidad de contratar una caja fuerte.
Opiniones
Opiniones
25 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Comida muy repetitiva, siempre había lo mismo, los colchones de las camas están para cambiar, de muelles y muy incómodos, el personal del comedor, a veces resultaba un poco incómodo cuando te preguntaban todos los días si estaba alojado en el hotel... Si tenía que pagar lo que comía por qué no sabían que tenía todo incluido, además de enterarme de todo lo que les molestaba de su puesto de trabajo y las discusiones entre ellas mismas, los snaks del bar, si se pueden llamar así, sandwich sobrantes y unas mini magdalenas, vergonzoso para los que pagamos por el todo incluido, y lo más bochornoso es la actitud de la chica animadora, es muy pesada, te agobia para que participes en sus actividades y si no quieres, te habla mal y se enfada, y cuando hace alguna actividad, deja solo a los niños y se va, a saber dónde, no da buena impresión esa chica, espero que si alguna vez vuelvo, cambien las cosas. Viaje la semana del 8 de mayo 2023.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
He estado de vacaciones y la experiencia no ha sido buena, la comida muy repetitiva, el parking siempre lleno ya que hay muy pocas plazas, no tenías acceso a la playa del puerto san miguel que hay debajo, porque el edificio de al lado está en obras y tenías que bajar andando con cuestas bastante pronunciadas. Los colchones están para cambiar, son de muelles y te hundes hacia abajo. La leche de la máquina salía de color verde. Aunque tuvieras todo incluido, no te dejaban ni champú ni gel cuando pasaban a hacerte la habitación, te tienes que duchar con el expendedor de manos.
Pd: estas fotos que adjunto es lo que vais a encontrar todos los días en el buffet junto con el gazpacho y pastas con tomate.
Cristina, viajó en
Sevilla
Estancia de 5 días, 4 adultos y 3 niños
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento es la ubicación y las vistas a la cala del puerto de san miguel, el personal también es amable y atento. Pero luego para 4 estrellas que tiene debe mejorar las instalaciones que están muy antiguas, las habitaciones tienen un aire a condicionado que hace un montón de ruido y el buffet es un poco repetitivo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor las vistas y la localización del hotel, el comedor con una cristalera mirando al mar. Lo peor que está muy viejo y necesita una remodelación de las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es muy tranquilo y todo muy limpio.
El hotel es muy viejo, la cena muy escueta y el desayuno con poca variedad y cada día lo mismo. No es un hotel de 4 estrellas...
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Espectacular ubicación! muy bien en general, atención del personal excelente!
El hotel es antiguo, necesitaría una renovación, las camas son incomodísimas.
Elena, viajó en
Alcalá De Henares
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está ubicado en un enclave fantástico, las vistas son inmejorables y la zona muy tranquila para disfrutar en familia de la isla.
Aunque es un hotel antiguo está todo muy limpio, el personal es muy atento y amable, cabe destacar las camareras del restaurante que son muy atentas y agradables con los visitantes.
Un aspecto a mejorar es la comida, no existe una calidad y variedad propia de un 4 pero era siempre abundante y bien elaborada.
Alrededor tiene playas increíbles como cala carraca, cala xucla o, mi preferida, cala petit de portinatx.
Nosotros hemos estado tres veranos con nuestra hijas pequeñas, por supuesto es un lugar estupendo al que recomendamos ir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, las vistas desde la terraza del bar, son impresionantes.
La amabilidad de todos y cada uno de los trabajadores, ponen todo su empeño en que estés agusto.
Lo peor, que esta muy anticuado para ser un 4 y los pasillos huelen a humedad, claro que esta dentro entre la roca y el mar.
El desayuno espectacular, comida y cena normalitas, para ver la isla, mejor media pensión y comer fuera, porque se pierde mucho tiempo en los traslados cuando es todo incluido.
La playa muy bonita y esta muy cerca de benirras.
Enrique, viajó en
Martos
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Excelente ubicación y servicios. Personal muy agradable. Nada negativo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar vista mar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la atencion del personal
Lo peor necesita reformar colchones y baños.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Galeón?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Galeón.