¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en San Antonio Abad

Hoteles destacados

San Antonio

Enclavada en la isla de Ibiza se encuentra la localidad de San Antonio Abad, conocida como Sant Antoni de Portmany, un lugar abierto al turismo internacional que ha sabido combinar el potencial de su naturaleza con los aromas más auténticos de la isla. Marcha nocturna, playas de arena fina, puestas de sol y artesanía son algunos de los pilares que hacen de Sant Antoni un punto de interés turístico en Baleares.

El viajero podrá descubrir calas pequeñas, enmarcadas en un paisaje agreste con aguas trasparentes. Si se busca este tipo de playa las opciones son variadas y pueden incluir lugares como la Cala Gració, la Salada o la Gracioneta. Si lo que se quiere es comodidad, la playa principal es el Arenal de Sant Antoni, una playa urbana, accesible y de gran seguridad. En este grupo también entraría Es Caló des Moro.

Para los amantes de la naturaleza es interesante la visita al Acuario de Cap Blanc, cuyo nombre popular es La Cueva de las Langostas. Éste se sitúa dentro de una cueva natural y guarda en su interior numerosas especies de la fauna ibicenca. Si se prefiere combinar el deporte con la naturaleza, se pueden hacer excursiones a pie o sobre bicicleta por varias rutas que recorren acantilados y zonas de pinos. Asimismo, existen varias empresas que prestan sus servicios para poder pasar unas horas practicando deportes acuáticos.

Para integrarse del todo en Sant Antoni se puede visitar su casco y sus numerosos comercios donde existe la posibilidad de comprar ropa Adlib (ropa típica ibicenca) o dejarse caer por los mercadillos callejeros de artesanos, incluido un mercado hippy en el Paseo de ses Fonts. Otra opción es desplazarse hasta San Rafael, ya que esta emplazamiento ha sido declarado Zona de Interés Artesanal por la cantidad y calidad de artesanos que ofrecen sus productos.

Al ser un lugar de gran interés turístico, los hoteles en Sant Antoni son muy numerosos y están capacitados para acoger a todo tipo de público. Al igual que los hoteles, las posibilidades de alquilar un apartamento en Sant Antoni son muy amplias y predominan los alojamientos de gama media. La distancia de Sant Antoni con Ibiza, capital de la isla, es tan solo de 15 kilómetros.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre San Antonio Abad

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en San Antonio Abad?
Si buscas alojamientos para familias en San Antonio Abad, algunas de las mejores opciones son: Residencial Bogamarí, Hostal Marino, Aparthotel Fleming 50 - Adults Only
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en San Antonio Abad?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en San Antonio Abad, por sus servicios y características son: All Suite Ibiza Aparthotel, Innside by Meliá Ibiza, Palladium Hotel Palmyra - Adults Only.
¿Qué hoteles en San Antonio Abad disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartamentos Orosol 2, Apartamentos Sunset Oasis Ibiza - Only Adults, Apartamentos El Moro
¿Cuánto cuesta un hotel barato en San Antonio Abad?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En San Antonio Abad puedes alojarte desde 28.04 euros, y el precio medio es 30.62 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en San Antonio Abad?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a San Antonio Abad al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only, Els Pins Resort Spa.

Qué ver o hacer en San Antonio Abad y alrededores

Leer 25 recomendaciones de el consejo insular.
  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Agosto 2020 Rosario

    Me ha gustado mucho ,todo muy bonito y sus interesante

    He visitado muchas calas y la capital y todo me ha parecido encantador preciosas sus aguas cristalinas

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Septiembre 2020 Hugo

    San Antonio Abad

    Había poca afluencia de turistas debido al Covid, se podía pasear con seguridad y se cumplían las normas, San Antonio Abad estaba tranquilo, con buen ambiente y buen tiempo.

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Agosto 2020 Eva

    Me han gustado las calas y los atardeceres

¿Ya conoces San Antonio Abad?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de San Antonio Abad.

↑