Encuentra hoteles y otros alojamientos en San Antonio Abad

Hoteles destacados

San Antonio

Enclavada en la isla de Ibiza se encuentra la localidad de San Antonio Abad, conocida como Sant Antoni de Portmany, un lugar abierto al turismo internacional que ha sabido combinar el potencial de su naturaleza con los aromas más auténticos de la isla. Marcha nocturna, playas de arena fina, puestas de sol y artesanía son algunos de los pilares que hacen de Sant Antoni un punto de interés turístico en Baleares.

El viajero podrá descubrir calas pequeñas, enmarcadas en un paisaje agreste con aguas trasparentes. Si se busca este tipo de playa las opciones son variadas y pueden incluir lugares como la Cala Gració, la Salada o la Gracioneta. Si lo que se quiere es comodidad, la playa principal es el Arenal de Sant Antoni, una playa urbana, accesible y de gran seguridad. En este grupo también entraría Es Caló des Moro.

Para los amantes de la naturaleza es interesante la visita al Acuario de Cap Blanc, cuyo nombre popular es La Cueva de las Langostas. Éste se sitúa dentro de una cueva natural y guarda en su interior numerosas especies de la fauna ibicenca. Si se prefiere combinar el deporte con la naturaleza, se pueden hacer excursiones a pie o sobre bicicleta por varias rutas que recorren acantilados y zonas de pinos. Asimismo, existen varias empresas que prestan sus servicios para poder pasar unas horas practicando deportes acuáticos.

Para integrarse del todo en Sant Antoni se puede visitar su casco y sus numerosos comercios donde existe la posibilidad de comprar ropa Adlib (ropa típica ibicenca) o dejarse caer por los mercadillos callejeros de artesanos, incluido un mercado hippy en el Paseo de ses Fonts. Otra opción es desplazarse hasta San Rafael, ya que esta emplazamiento ha sido declarado Zona de Interés Artesanal por la cantidad y calidad de artesanos que ofrecen sus productos.

Al ser un lugar de gran interés turístico, los hoteles en Sant Antoni son muy numerosos y están capacitados para acoger a todo tipo de público. Al igual que los hoteles, las posibilidades de alquilar un apartamento en Sant Antoni son muy amplias y predominan los alojamientos de gama media. La distancia de Sant Antoni con Ibiza, capital de la isla, es tan solo de 15 kilómetros.

Información de interés sobre San Antonio Abad

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en San Antonio Abad?
Si buscas alojamientos para familias en San Antonio Abad, algunas de las mejores opciones son: Hotel Club s'Estanyol, Invisa Hotel Es Pla - Adults Only, Hotel Florencio Ibiza
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en San Antonio Abad?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en San Antonio Abad, por sus servicios y características son: Palladium Hotel Palmyra - Adults Only, Innside by Meliá Ibiza, Playa Bella Apartments.
¿Qué hoteles en San Antonio Abad cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Club s'Estanyol, Invisa Hotel Es Pla - Adults Only, Aparthotel Nereida
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en San Antonio Abad?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a San Antonio Abad al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only, Apartamentos Tramuntana.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en San Antonio Abad?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en San Antonio Abad, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Invisa Hotel Es Pla - Adults Only, Hotel Piscis - Adults Only, Apartamentos Central Park

Qué ver o hacer en San Antonio Abad y alrededores

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Lo tiene todo, buenas playas, ambiente, tiendas, servicios....mucho extranjero pero también nacional

    San Antonio ofrece una amplia oferta para excursiones marítimas a lo largo del paseo del puerto, tiene las típicas tiendas como Pacha...pero también puestitos con artículos hechos a mano....Locales de ocio para jóvenes pero que funcionan de día porque tienen piscinas como el que se encuentra junto los apartamentos Ses Savines, marcha asegurada y buena música. Pero también para quien va de apartamento y quiere hacer sus compras hay centros comerciales como los conocidos Mercadona, Lidl, Eroski.....de todo para todos los gustos. Para el usuario de buenos platos y degustación una amplia oferta de restaurantes a pie de playa como Es Puerto, que aun pareciendo el típico chiringuito...se come fenomenal. Ibiza ofrece mucho para ser una isla pequeña, para gustos...los colores. Nosotros desde luego muy a gusto en San Antonio de Abad.

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    San Antonio es un sitio donde hay mucho ambiente, escapando de lo que es el centro de Ibiza. Lo que mas me gusta es que cerca hay múltiples calas que ver y playas paradisíacas, cerca están cala Bassa, cala Comte, cala Tarida…se ven los atardeceres genial. De San Antonio al puerto de Ibiza hay 15 min en coche. En el puerto de San Antonio igual que en el de Ibiza puedes hacer muchas actividades como paseos en barco, motos de agua e incluso ir y volver a Formentera en el mismo día (si te gustan las playas de Ibiza, las de Formentera son otro nivel). En San Antonio además puedes encontrar infinidad de restaurantes, puestos de hippies, bares donde tomar una copa, o simplemente sitios donde poder pasear al lado del mar

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Cerca de las mejores calas

    Cerca de las mejores calas, pero zona muy enfocada a turismo británico y con pocos supermercados grandes y de calidad cerca.Cerca hay una calle con muchos bares y restaurantes pero por la situación del coronavirus muchos establecimientos estaban cerrados.Esta zona de San Antonio está lejos como para ir y volver andando a la zona donde está el Café del Mar (30min ida+30 min vuelta).Para ver la puesta de sol es mejor ir a calas en lugar de a San Antonio, ya que en las calas ves el sol meterse en el agua, en San Antonio de mete tras islotes y hay barcos en la bahía que pueden taparla.Es preferible alojarse en Ibiza capital pero San Antonio es más barato y mejor localizado para ir a calas.

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    La mejor zona de calas y mejores precios de hoteles

    El entorno de San Antonio es el mejor par visitar las mejores calas: Cala d´Hort (para ver la puesta de sol con el islote Es Vedra de fondo), Cala Bassa (para disfrutar de la playa y de los chiringuitos) y calas de entorno incomparable como Cala Comte.La zona del puerto es muy animada pero si se quiere menos bullicio se puede reservar algún hotel cerca de S´Estanyol (revisar en los comentarios de los hoteles si el hotel es familiar o de pareja para evitar sorpresas si es de turismo de fiesta).Aunque está alejado de Ibiza capital, al ser una isla pequeña se llega al puerto de Ibiza en máximo 25-30 minutos.Es una muy buena opción para evitar pagar el alto coste de Ibiza capital (y en menos de media hora estás allí en coche) y además estás cerca de las mejores calas.

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Lugar perfecto para desconectar de la rutina, bien ubicado y cerca de unas calas preciosas

  • San Antonio (Isla de Ibiza)

    Alejado del centro de Sant Antonio de Portmany. Zona muy tranquila

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Familias con niños no dudéis en ir a este destino, cálido y tranquilo

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Segunda localidad mas importante en Ibiza

    Bonito lugar!! Super amplio con buenos lugares turisticos !! Está al otro extremo de la isla para dirigirte al centro o al puerto principal de Eivissa! Realmente si quieres ahorrar un poco tu estancia te recomiendo San ANTONIO

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Sitio perfecto con varios restaurantes donde ir a buenos precios ,tienes de todo cerca para pasar una buenas vacaciones

  • San Antonio Abad (Isla de Ibiza)

    Zona tranquila en Ibiza

    Toda la isla es preciosa. El hotel está en una zona tranquila de Santa Antony, pero gracias a los autobuses puedes moverte por toda la isla. Cualquier cala es bonita.

¿Ya conoces San Antonio Abad?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de San Antonio Abad.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!