Apartamentos el Coto

(2 Llaves)
Mapa -

Carretera Cala Gracio, S/N - San Antonio Abad - 07820 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Los Apartamentos El Coto constituyen un interesante establecimiento para los amantes de la playa y el descanso, que se ubica en San Antonio, a menos de media hora en coche de la ciudad de Ibiza. El establecimiento cuenta con una piscina exterior compartida, donde los huéspedes pueden tomar el sol o relajarse en alguna de las tumbonas que hay. Las zonas comunes disponen de conexión inalámbrica a internet y también ofrecen acceso a mesas de billar y de ping pong. La recepción del establecimiento ofrece numerosos servicios que harán más cómodas las vacaciones: alquiler de coches, bicicletas y motos, reserva de taxi, servicio de caja fuerte y reserva de actividades.

Los apartamentos tienen capacidad para hasta cuatro personas y disponen de una cocina office, de un cuarto de baño completo, de climatización y de un balcón, al que se puede acceder desde el mismo dormitorio.

La bonita cala Gració queda a solo ocho minutos de distancia del establecimiento y a cinco minutos del mismo están el parque de atracciones y el Aquarium.

  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.988

Ubicación

Los Apartamentos El Coto están situados en el casco urbano de San Antonio, en una zona tranquila de esta animada localidad; la ciudad de Ibiza queda a 24 minutos de distancia del establecimiento, por cuyos alrededores se puede encontrar un aparcamiento público. El puerto de la localidad está a seis minutos en coche, mientras que el parque de atracciones y el Aquarium están a cinco solamente. El parque ecológico de cala Gracioneta queda a ocho minutos del alojamiento, Cap Negret dista ocho y el Café del Mar está a solo seis.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos El Coto ofrecen a sus clientes un completo paquete de servicios que harán de la estancia una experiencia divertida y cómoda. En la recepción se pueden reservar plazas para hacer actividades por la zona, así como alquilar motos, bicicletas y coches. El personal de atención al público podrá reservar un taxi al cliente si lo necesita y también guardar en la caja fuerte objetos valiosos.

En el exterior hay una piscina compartida rodeada de tumbonas y de sombrillas. Los huéspedes podrán jugar también al ping pong y al billar y, además, se podrán conectar siempre que lo deseen a la conexión inalámbrica a internet, la cual está disponible en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos El Coto ofrecen unos espacios funcionales dotados con aire acondicionado, que tienen una cocina tipo office y un cuarto de baño completo. La máxima capacidad de alojamiento es de cuatro personas por apartamento y todos ellos cuentan con televisión y con un balcón privado, al que se puede acceder desde el dormitorio.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos el Coto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos el Coto?
Podrás acceder a Apartamentos el Coto a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos el Coto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos el Coto?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos el Coto
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos el Coto?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos el Coto.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!