¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Nereida

(3 Estrellas)
Mapa Madrid, 2-10 - San Antonio Abad - 07829 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 70,00

  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 8,2

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor las vistas desde el apartamento, levantarte todos los días viendo el mar desde la cama no tiene precio y los atardeceres eran preciosos. La piscina igual, con esas vistas poco más se necesita. La atención muy buena, todo el personal muy amable y simpático.

    Apartamento amplio pero algo viejillo, poco menaje de cocina, el baño muy viejo y con poca presión de agua. La limpieza un poco justa, el espejo tenía salpicaduras cuando llegamos y seguía teniéndolas cuando nos fuimos. Lo peor la comida, el desayuno estaba bien, pero la cena con poca variedad y todo precocinado.

  • 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio vista mar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo me pareció bien excepto horarios de comidas y cenas que es poca franja horaria y temprana (hasta las 14. 30 comida y 21. 30 cena) sobretodo en verano. La comida floja. Por lo demás. Buena atención .

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto. El hotel reformado y muy nuevo (salvo la recepción del check-in). Localización perfecta para familias (alejado del bullicio) en primera línea del mar (cala de piedras con acceso directo al mar por una pasarela de madera con escalera). Sitio para aparcar coche sin problemas). El comedor con vistas al mar. La piscina muy grande con profundidad máxima de 3, 05metros. Nos dejaron sombrilla y hacer checkout a las 15:00 sin sobre coste. El personal amable y servicial. Grandes medidas higiénicas para afrontar el covid.

  • (Madrid) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    La situación es perfecta, frente al mar, los atardeceres son espectaculares. El personal muy amable y servicial en general.

    Lo peor los horarios de la comida son para extranjeros, la comida finaliza a las 2, 30h y la variedad es excasa, es un punto a mejorar.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en appartement 1 chambre avec vue sur mer Viaje de vacaciones en familia

    Hotel débil, no aconsejo a nadie, para nada débil, comida, limpieza, trabajos necesarios, para mí ni siquiera 3 estrellas, 2 estrellas tal vez. Y 250 € la noche con una pensión media, que es cara para la cantidad que tiene, y tenía neveras rotas y luces rotas, el agua estaba medio tibia, medio fría. No aconsejo a nadie en este hotel.

  • (Valladolid) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El trato amable del personal de recepción, comedor y en general perfecto.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Limpieza

    Vistas al mar

    Comida del restaurante

    Amabilidad del personal.

  • (Huelva) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    Nos ha parecido todo genial, ubicación en una cala rocosa pero con acceso al baño. Las habitaciones, el desayuno y cena, la atención del personal.

  • (Mancha Real) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien y agradable. Buena comida en desayuno, merienda y cena. Buena organización, limpieza recinto y habitación.

    Solo un pequeño pero, los horarios de comedor demasiado adaptados a cliente no español, cena como mucho a las 21 horas. Entendible para los trabajadores pero no para los clientes. Al menos españoles, por lo demás como digo muy agradable la estancia. Personal muy cercano al cliente y pendientes de todo.

  • (Palma De Mallorca) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de escapada en familia

    El aparthotel está bastante bien, en lineas generales. Se nota que se han reformado muchas cosas hace poco tiempo, un año o dos. Pero otras como las escaleras de los edificios, en interior de habitaciones, la cocina, parte de los baños y detalles del exterior, se nota que no lo han reformado, pero que el contraste de lo nuevo con lo antiguo o viejo, hace que le falte un poco más de reforma.

    Respecto al trato humano, servicios, limpieza e instalaciones, muy bien en general. Como pero, pero esto es algo de política del hotel, es que distintos grupos de clientes, en su mayoría jóvenes, tienen un concepto equivocado del respeto a los demás y del respeto a lo ajeno, tanto del apartahotel, como de las cosas de los demás clientes.

    Dada su ubicación, algo apartado de la zona de movida de san antonio, es un lugar ideal para poder disfrutar de las vistas e instalaciones del hotel, pero que este tipo de cliente, empeora el lugar de disfrute.

    Por lo demás, yo lo recomendaría, pero entiendo que utilizar un lugar par pasar casi todo el tiempo, por el tipo de clientes citados, hacen que sea más un lugar para pasar pequeños ratos y el resto del día conocer otros lugares de la isla.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel esta situado cerca de san antonio, pero alejado de todo el bullicio. Es un hotel, tranquilo, se puede descansar perfectamente y si tienes la suerte de tocarte en una habitación con vistas al mar, ya es la ostia.

    El bufet es con poca variedad, pero con una comida bastante buena y el personal super atento.

  • (Madrid) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El hotel ha superado mis expectativas: habitaciòn reformada , àreas comunes muy limpias, piscina impecable. El buffet muy variado, cada dìa cenas temàticas y en desayuno destacar zumo de naranja natural, pero el cafè muy malo, la bollerìa y el pan muy bueno creo que lo hornean en el hotel. Los chicos de animaciòn excelentes, menciòn especial para miguel y alex. Zona tranquila con bares y restaurantes cercanos y cerca de calas muy bonitas (como cala bassa y contè a unos 8 km) y san antonio. La playa del hotel es rocosa con acceso por escalera, el agua es muy limpia . A mejorar la recepciòn, son muy serios y en el comedor te tienes que preparar los cubiertos y las camareras te retiran el plato sin preguntar si has terminado, deberìan tambièn el primer dìa informarte del funcionamiento del comedor. Me ha sorprendido que en pleno agosto en ek comedor hay muchas mesas libres y no nunca hay aglomeraciones. Hotel de turismo extranjero en su gran mayorìa. No me gustado que desde lad 7 de la mañana ya estàn las hamacas reservadas en la piscina, a las 10 ya no hay ninguna libre y estàn todo el dìa reservadas sin estar los clientes en la piscina. Tambièn deberìan revisar las puertas de las habitaciones: dan muchos portazos y màs de una vez me ha despertado un portazo muy fuerte. En general buena relaciòn calidad /precio.

  • (Canapost-Forallac) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento ocup 2/4 pax Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Apartamentos correctos, personal de recepción y comedor espléndidos, servicio de habitaciones bastante malo, limpian muy poco y dejan los baños sucios, camas muy cómodas y comida muy buena y variada. Os aconsejo coger coche para los desplazamientos. Actuaciones y entretenimientos de la noche de muy baja calidad igual que las animadoras. Se descansa muy bién. Ideal para desconectar. Vistas estupendas de la bahia y puestas de sol. Repetiremos.

  • (Monzon) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio superior vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Para nosotros lo mejor fue que nos dieron el apartamento tal y como lo pedimos con vistas al mar, impresionantes puestas de sol.

    Tambien hay que recalcar la gran amabilidad y gran simpatia de sus camareras, unos encantos de chicas...

    Lo peor:

    Sus instalaciones algo viejas, pienso que necesitaria una reforma.

  • (Fuengirola) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio superior vista mar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La ubicación! buenas vistas a la bahia, el trato en la recepcion! cama muy comoda! apartamento muy grande!.

    Lo peor:

    No hay ni un solo canal en español! hace falta una solucion inmediata! al cabo de todo estamos en españa y esto molesta muchísimo! la nevera se habia descongelado de los clientes de antes y se mojaba el suelo, que es un peligro! falta de luz en el salón!muchas cosas en el desayuno y nada de buena calidad! tenia pagada una habitacion superior con vistas al mar y solo se venia el jardín!.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Su situación y habitaciones con vistas al mar ; la comida, no es muy variada, pero si de calidad, buena cocina!! resaltar la atención recibida por parte del personal de restauración.

    Lo peor:

    El hotel está enfocado 100% al cliente extranjero, que pena!! el horario de las cenas es muy limitado, a las 9, 30 h. Recogen la comida. Todos los días hay música hambiente en la zona de la piscina, con un volumen excesivo y lo que es lo peor, a mediodía continua, lo que significa, que es imposible descansar después de comer... No se respetan las horas de descanso.

  • (Zaragoza) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 3 niños Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Hotel muy biem en relacion calidad precio. La playa es d piedra. Genial atardecer desde el hotel. Mucho ingles pero todo ambiente familiar. La comida muy buena y variada. Zona tranquila.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio premier vista mar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Sitio tranquilo, vistas increibles, las instalaciones muy bien. El buffet del desayuno genial.

    Lo peor:

    Mas tiempo la piscina abierta, y el horario de comidas.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio premier vista mar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Las vistas al mar. La tranquilidad del hotel a pesar de su ubicación, los turistas extranjeros alojados era gente respetuosa. Nosotros contratamos alojamiento y desayuno, resultado muy bueno. Los precios de los menus de comida y cena también eran asequibles.

    Lo peor:

    Orientado al turismo extranjero. Los horarios de las comidas y cenas muy justos para nosotras. He echado a faltar algún utensilio en la cocina del apartahotel, pero en general muy bien.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2-4 personas Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La comida era lo mejor, excepto el café, que no se podía beber de malo.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento premier vista mar

    El mejor hotel en el que hemos estado en ibiza comparándolo con otros años. El personal superamable, muy bien ubicado, excelente relacion calidad precio, la comida camareras y la maitre angela estupendas, así da gusto ir de vacaciones. Os recomiendo que vayais a este hotel, por todo, voy casi todos los años a ibiza de vacaciones con mi marido y mi hija, todos los años son especiales, pero este lo ha sido mas, pues su situacion nos ha permitido disfrutar ademas de las hermosas puestas de sol de san antonio.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2-4 personas

    El hotel no es muy grande y tiene sus ventajas a la hora de comidas y consumiciones en barra, casi nunca tienes que hacer cola.

    Está ubicado en una zona tranquila aunque te puedes encontrar gente que viene de juerga y no tiene consideración con los demás huéspedes. Creo que deberían de intentar ubicar a las familias con niños en la zona de recepción puesto que el 2º bloque está más alejado y la gente hace más ruido de lo normal.

    La comida está bien lo único que deberían de variar un poco, se hace repetitiva, casi todos los huéspedes opinábamos lo mismo, pero por lo demás bien. El apartamento está muy bien, limpieza y trato del personal muy bien.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento

    El trato del personal hace de este hotel una muy buena opcion . Lástima el entorno en el que se encuentra, con demasiados edificios abandonados a medio construir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑