¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Formentera - Only Adults

(2 Llaves)
Mapa C/ Santa Rosalia 33, - San Antonio Abad - 07820 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y zona recreativa o sala de juegos.
Distancias
Ubicación: Complejo de gran calidad, FORMENTERA I ha sido recientemente renovado y está excelentemente situado cerca del centro de San Antonio y de los cafés ?Sunset?, ?Café del Mar? y ?Savannah?, orientados hacia las famosas puestas de sol sobre la bahía. La playita de Caló d´es Moro está a unos 50 m, mientras que las playas de Cala Grassió y Cala Grassioneta están cerca, caminando por la costa.
Servicios de la habitación

Habitaciones:

Todos los estudios tienen aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite con canales musicales, kitchenette, mini-nevera y balcón, algunos con vistas espectaculares de las famosas puestas de sol de San Antonio.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Formentera - Only Adults

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Formentera - Only Adults?
Podrás acceder a Apartamentos Formentera - Only Adults a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Formentera - Only Adults?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Formentera - Only Adults

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Formentera - Only Adults?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Formentera - Only Adults.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑