Información
El Hotel Azuline Mar Amantis se encuentra en primera línea de playa, rodeado de tiendas y diferentes locales de ocio. Compuesto por dos edificios, el primero se encuentra enfrente del mar y el segundo a unos escasos 100 metros. Pero ambos cuentan con instalaciones comunes, las cuales disfrutarán al máximo todos sus inquilinos. Es el caso de la vistosa terraza piscina, que ofrece unas vistas espectaculares de la bahía. En la zona chill out, por su parte, resulta de acceso exclusivo. Asimismo, en la piscina general para adultos y niños, toda la familia podrá disfrutar del agua y el sol. Los más pequeños lo pasarán especialmente en grande en el parque infantil y el miniclub expreso para ellos. Además, el personal del hotel ofrece actividades de forma diaria para entretenerlos. En cuanto a las habitaciones, han sido diseñadas especialmente para el descanso y el relax. Se encuentran equipadas, por tanto, con baño completo, wifi gratuito y televisión. Completan la oferta dos bares y un snack bar, además de una sala para jugar al tenis de mesa.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
294
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.989
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El hotel se ubica en la localidad ibicenca de San Antonio, en concreto en su amplia bahía, uno de los principales centros turísticos de la zona. A escasos 15 kilómetros de la capital, sus playas constituyen sus máximos lugares de interés. Así, la de Cala Gració, la de S'Arenal, la Punta Galera o la Cap Blanc son algunas de las más conocidas. En cuanto a los monumentos, destaca en especial su iglesia homónima, utilizada como fortaleza en el siglo XVII. Por su parte, en sus aguas se puede practicar submarinismo o jugar al voleibol en la playa.
Servicios del alojamiento
Los más pequeños tienen muchos lugares en los cuales disfrutar: piscina infantil, miniclub y sala de juegos. Asimismo, estarán entretenidos en todo momento con actividades varias. Los mayores pueden jugar, por su parte, al minigolf o al tenis de mesa. Además disponen de dos zonas reservadas con hamacas y sus correspondientes piscinas, además de un área chill out y un gimnasio. La recepción abre durante todo el día y se ofrece cambio de moneda y lavandería.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Equipadas con aire acondicionado y calefacción, disponen de un balcón privado y un cuarto de baño completo con bañera, ducha y amenities. Entre los servicios destacan una caja fuerte, un radiodespertador, teléfono y servicio de cuna, además de televisión local y por satélite.
Opiniones
Opiniones
27 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación premier
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien situado, aunque necesita renovarse; estancias antiguas y malamente renovadas. Le han intentado hacer un lavado de cara a las habitaciones del edificio i, pero bastante chapucero. Los colchones parecen una barca de lo que se mueven, son muy viejos e incómodos para dormir. El restaurante a la hora del desayuno es un caos; el hotel estaba lleno y de 3 máquinas de café, solo pusieron a funcionar una. Las colas eran de más de 20 minutos para tener un café. La plancha para carnes y pescados solo estuvo funcionando 1 día de los 4 que estuvimos. El bufet bastante pobre y poco variado, la comida de baja calidad. Un detalle muy bueno a destacar es que el día que te vas, pese a que hayas abandonado tu habitación, te dejan un sitio para dejar las maletas hasta que te vayas al vuelo y puedes disfrutar del ti el resto del día. También te dejan una ducha para poder cambiarte y ducharte con jabón y toallas limpias para antes de marchar por la noche. El personal, unos más atentos que otros, había de todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: junto al mar, en primera línea de costa, disfrutarás desde la cafetería y comedor del amantis i de las vistas de la bahía de san antonio. Pequeña playa urbana, familiar, al lado.
Servicio y limpieza excelentes, buen buffet y ti aceptable. Buena relación calidad-precio.
La posibilidad de disfrutar de los servicios de los 2 edificios. 5 piscinas entre ambos.
La tranquilidad del alojamiento y estética de las piscinas del mar amantis il
Lo peor: aglomeraciones en el comedor en horas punta. Algunas mesas sin distancia de seguridad covid-19. Gimnasio cerrado por covid-19. Zona verde en la parte superior de las piscinas del amantis ii, un poco descuidada, a la que se le podría sacar más provecho. No había animación diurna para niños y adultos, pero el sábado actuó un saxofonista a las 21:30.
En resumen, buscábamos sol, tranquilidad y disfrutar de las maravillosas calas durante 4 días en familia. En este plan, la estancia fué muy agradable. Destaco la profesionalidad, simpatía y atención de todo el equipo: limpieza, comedor, recepción... Tuvimos algún problemilla que resolvieron rápidamente. Felicitar a todo el equipo y la dirección. Gracias. Nos hemos llevado muy buen recuerdo y ganas de volver. We love ibiza.
Simone, viajó en
Girona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier
Viaje de vacaciones en familia
Creo que no puedo decir nada bueno pésimo hotel, hotel pensado para gente de fuera, se escuchaba todo des de las habitaciones, eso que nos tocó una en la planta 4 del hotel que da para el mar. La gente iba sin mascarillas, se lo dijimos en recepción y la contesta fue que no podían estar todo el día diciendo a la gente que se la pusiera, que ellos ya lo sabían. En el restaurante igual, gente sin mascarilla, protocolo covid 19 no existia... La comida poco variada y mala. Las piscinas son pequeñas, antes de las 8 de la mañana ya hay toallas, sin personas, en las tumbonas. No recomiendo para nada este hotel. Llevamos una gran decepción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación, la facilidad para aparcar en las proximidades y que el buffet incluyese las bebidas (cerveza, agua, vino,...) y como peor nada que destacar. Buena relación calidad precio.
Esperanza, viajó en
Sevilla
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Después de haber leído miles de comentarios malos de éste hotel ... Llegó nuestro momento.
Y nosotros no podemos hablar mal ya que hemos estado cómo en casa !
Gracias a paco el maitre y a rubí por sus atenciones con nosotros y sobre todo con nuestro pequeño, la socorrista tampoco podemos dejarla atrás porque entre todos y cada uno de ellos nuestras vacaciones han sido de 10 !
La limpieza más quisieran algunos hoteles de más estrellas tener ese mantenimiento diario que daba gloria llegar a la habitación.
Sólo un consejo ; cuando no gusta algo hay que decirlo ... Pero cuando gusta también!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel no está mal, la gestión pésima. Pese a ser temporada baja había que esperar para entrar a comer y desayunar, al haber juntado los huéspedes de este hotel y el de enfrente para habilitar un sólo comedor, con lo era muy incómodo, mesas juntísimas, poca variedad de comida... Me suelo alojar en hoteles azuline y este es con diferencia el peor gestionado.
Feliciano, viajó en
ZARAGOZA
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Las instalaciones del hotel que está junto a la costa están bien, aunque como hacía pocos días que lo habían abierto no fueron previsores de fallos tales como que el segundo día estuvimos bastantes horas sin agua caliente en todo el hotel. Sólo dispone de un pequeño ascensor, con lo que eso supone una pérdida de tiempo en la espera para su utilización a determinadas horas, (y eso que no estaban ocupadas las plantas). La comida con muy poca variedad y escasez de puntos de suministro, ya que el comedor estaba muy masificado porque era utilizado por el personal alojado en los dos edificios, aunque preguntamos el porqué y personal de la casa nos dijeron que en el otro edificio también había cocina y demás servicios, pero que ahora haciendo que todos utilizáramos un sólo comedor, no había que poner unos veinte empleados más que se necesitaban para ello. Así que nos implantaron dos turnos en comida y cena, de aproximadamente media hora, en lugar del horario de 13 a 15 y de 20 a 2130 por ejemplo (como hacen normalmente en todos los hoteles), lo cual daba lugar a que el personal que tenía asignado el segundo turno tenía que estar haciendo cola en la puerta del comedor, hasta que se desocuparan mesas. Toda por no poner en funcionamiento de que cada edificio funcione su respectivo comedor. A todas éstos inconvenientes debemos añadir otro muy importante para todos los diabéticos, que es que no hubo nada ni nadie que tuviera en cuenta que había ciudadanos con ese problema y no había ningún tipo de alimentación que aliviara en la medida de lo posible ese problema. El primer día se lo dijimos al sr. Encargado de la entrada al comedor y nos contestó que eso teníamos que haber lo dicho en la agencia que contratamos el viaje. Vamos una contestación totalmente absurda, ya que hemos viajado a infinidad de hoteles y no ha habido este problema.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
familia
Lo mejor la animacion sobre todo el miniclub
Hotel económico, correcto y basico en cuanto a las camas, la tercera persona duerme en un puf, pero se puede repetir porque cumple las expectativas
Lo peor el horario del comedor y faltaban yogures y las hamacas escasas, imposible tener acceso a una hamaca del hotel que tiene vistas al mar
En general, un hotel muy recomendable.
Cecilio Luis, viajó en
Getxo
Viaje de vacaciones en pareja
Nos gustó el hotel y su emplazamiento. En terminos generales muy agusto nuestra estancia. Personal muy amable. Por la noche la animacion en la discoteca muy lograda. Para todas la edades.
Juan Carlos, viajó en
Sant Fruitos Del Bages
Estancia de 9 días, 4 adultos y 1 niño
Viaje de vacaciones en familia
Hemos pasado 10 dias geniales en este hotel la localizacion estupenda, vistas geniales sobre la bahia de san antonio y la comida y el trato del personal sobresalientes.
Ver más opiniones
¿Ya conoces azuLine Hoteles Mar Amantis & II?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de azuLine Hoteles Mar Amantis & II.