(2 Estrellas)
Mapa -

Avenida Doctor Fleming, 55 - San Antonio Abad - 07820 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    17 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,5 7,5

Opiniones

  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con aire acondicionado
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el personal, amable.

    Lo peor que a la entrada tuvimos que esperar ya que la habitación no estaba lista.

    4,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la atención y el desayuno que es buffet y tiene de todo. Las habitaciones no están mal para el precio, está todo limpio. Todo fue tranquilo salvo la última noche que los guiris de al lado llevaban mucha fiesta, pero enseguida les llaman la atención.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El personal muy amable, el desayuno buffet abundante.

    Mucho ruido por la noche, por la gente que vuelve de madrugada de salir de fiesta. No hay parking y cuesta aparcar cerca.

    8,0
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel de batalla, bueno en cuanto a relación calidad-precio.

    8,0
  • Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Viajábamos un grupo de amigos buscando la animación de ibiza, por lo que este hotel nos pareció perfecto. Las instalaciones estaban bien y la calidad-precio bastante aceptable para ser esta isla. Además, la ubicación era perfecta para ir de discotecas. Repetiremos.

    7,6
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Queríamos un hotel solo para dormir, porque el resto del día o de la noche lo íbamos a pasar descubriendo las calas y los lugares de ambiente de ibiza, así que el azuline cumplió nuestras expectativas. Correcto.

    7,6
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    Recomendable para gente joven que lo usa para dormir, comer, refrescarse en la piscina y listo. Para eso cumple de sobras con lo esperado. Habitación sin tele, simple pero aceptable. Instalaciones bastante buenas para la categoría y la zona. Bien situado para salir. Los trabajadores te atienden super bien, muy amables y pendientes si tienes una queja. Hemos ido tres amigas y en general nos ha gustado, era lo que esperábamos. Buen hotel para usar como dormitorio base y luego alquilar coche por el día y recorrer las playas de ibiza o salir de fiesta por las noches en san antonio o zonas cercanas (a algunos sitios se puede ir andando y otros en taxi o bus).

    6,8
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    Buena relación calidad precio. Habitación amplia cómoda y limpia. Las zonas comunes están bien, con piscina, cafetería, terraza y restaurante. El desayuno es variado, de buffet, falta alguna cosa pero está bien por lo que vale. Lo mejor, el personal, encantadores. El tema de los guiris fatal... Como de costumbre en esta parte de ibiza, son muy molestos montando follón todo el día y siempre borrachos. Lo dijimos en recepción y nos cambiaron de habitación así que por ese lado estupendo. Un hotel de ambiente joven que sale de fiesta. Si vas en ese rollo este es tu hotel.

    7,2
  • Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel tiene buenas instalaciones y está limpio, además está bien situado para salir de marcha, en la zona de san antonio. Estuvimos una semana con los amigos y nos resultó muy cómodo. Cogíamos el coche durante el día para visitar distintas zonas de la isla, y por la tarde volvíamos al hotel para desde allí ir de fiesta. ¡repetiremos!.

    7,4
  • Viaje de escapada en pareja

    Buen buffet para cargar fuerzas y recorrerte la isla.

    Si buscas tranquilidad este no es tu hotel.

    8,6
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hemos estado 5 días en este hotel de san antonio y en general nos ha gustado. El hotel en sí está bastante bien, las instalaciones no es que sean nuevas pero están bien para los hoteles que hay en esta zona de ibiza. Hay bastantes extranjeros, pero es lo que tiene esta zona de la isla... Además en nuestro caso intentaron ponernos a todos los españoles en una zona del hotel y a los guiris en otra... Buena solución jeje. El personal la verdad es que es super simpático y profesional, eso es verdad. Te ayudan en todo y están muy dispuestos a complacerte. Las habitaciones son sencillas pero están bien. No tienen televisión, pero ya hemos estado en varios hoteles de san antonio sin tele, debe ser que no se estila... La zona de piscina es buena, también con algún que otro inglés dando mal a según que horas... Pero estuvimos bien. En general nosotros volvemos contentos para el precio que pagamos, muy baratito. Esta zona de la isla ya se sabe que es más para salir de fiesta y desde luego no lo recomiendo para familias con niños, pero para disfrutar de unos días con amigos está muy aceptable. Esperamos volver en septiembre para cerrar el verano!!.

    7,0
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    Limpio y con el personal muy servicial.

    8,2
  • Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    No buscábamos unas vacaciones tranquilas, así que este hotel cumplió nuestras expectativas. Además, el desayuno estaba muy bien.

    7,6

¿Ya conoces azuLine Hotel S'Anfora & Fleming?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de azuLine Hotel S'Anfora & Fleming.

↑