Información
El Palladium Hotel Palmyra, en primera línea de playa, es un hotel solo para adultos, en la localidad de San Antonio, en la isla de Ibiza. Este cuatro estrellas superior es un lujo para sus huéspedes, quienes podrán pernoctar en alguna de sus habitaciones o bungalows, que son alojamientos ubicados junto a la piscina, con entrada independiente desde el exterior. Además cuenta con una larga lista de propuestas, como las gastronómicas con un restaurate bufé con comida internacional y cocina en vivo. Para el ocio hay un salón con piano y un bar con vistas panorámicas para disfrutar de la puesta de sol, así como una piscina de ambiente tranquilo con zona de chorros de agua a presión para hidroterapia. Se organizan sesiones de animación diaria para adultos y música en vivo en el bar del vestíbulo. También hay gimnasio para quienes no quieran perder la forma durante las vacaciones.
A pocos metros del Paseo Marítimo de San Antonio, el centro de la localidad está cerca y ofrece una amplia variedad de restaurantes, discotecas y tiendas para disfrutar de la estancia.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
160
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.964
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
En primera línea de playa, los huéspedes disfrutarán de la amplia oferta de ocio de San Antonio, a pocos pasos del Paseo Marítimo y del Huevo de Colón, un monumento muy popular en la zona. Igualmente en los alrededores del hotel no faltan los servicios y establecimientos de ocio, además de otros servicios básicos. Ibiza queda a 16 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto de isla está 22.
Servicios del alojamiento
La tranquilidad está asegurada en este cuatro estrellas, orientado hacia público adulto. Las instalaciones modernas buscan en todo momento la satisfacción de sus huéspedes a los que miman con servicios y espacios como gimnasio o piscina exterior de agua dulce, equipada con chorros de agua para disfrutar de una sesión de hidroterapia. También cabe destacar su oferta gastronómica con un rico y variado menú servido en forma de bufé con platos internacionales, en el restaurante con cocina en vivo, en la que preparan a vista de los comensales los diferentes platos. Hay un piano bar con actuaciones musicales, así como un programa de animación para entretener a todos los huéspedes. En el bar, uno puede tomarse un copa, mientras ve un hermoso atardecer a través de la cristalera.
Servicios de la habitación
Los clientes podrán elegir para pernoctar entre habitaciones (individuales, dobles, junior y suite) o bungalows de dos plantas. Las estancias, totalmente insonorizadas, son elegantes y presentan una decoración mediterránea. Están dotadas de lo indispensable para una estancia muy completa, que incluye balcón o terraza con vistas a los alrededores. Igualmente tienen baño privado completo, conexión wifi a internet y televisión plana. Los bungalows tienen dos niveles: salón, en el primero y dormitorio en el segundo piso.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Detalles de bienvenida
- Equipo de música
- Kit de café y té
- Minibar
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión local
- Televisión Via satélite
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 8,5Catalina, viajó en
Marratxi
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La comida no estaba a la altura de un hotel 4 superior.
Mari Ángeles, viajó en
Fuengirola
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Espectacular, el hotel muy bonito . Lo mejor el trato recibido, te hacen sentir muy cómodos desde recepción y todos en general, la comida buenísima y desde mi habitación unas vistas increíbles . Te puedes ir a comer o cenar a los demás de la misma cadena y fuimos dos veces al palladium palace de ibiza en el salón nos trataron súper bien parecía que nos conocía de toda la vida, así da gusto viajar. Os lo recomiendo totalmente, hemos venido encantados. A pesar que estábamos en todo incluido le dijimos que era nuestro aniversario y no veas qué sorpresa nos llevamos con el detalle que podéis ver en las fotos. Gracias a todos de la cadena palladium .
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena atención del personal sobre todo de luisa. La italiana de animación. Y el elovaco de recepción. La unica nota negativa a las 10h00 ya no hay hamacas están todas reservadas con toallas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar
Aunque está prohibido reservar las tumbonas de la piscina, los clientes lo hacen constantemente desde la 07:30h sin que el hotel haga nada para evitarlo. Diariamente hay tumbonas reservadas sin utilizar hasta la tarde y a veces en todo el día. Como no hay tumbonas para todos los clientes, te tienes que ir a la playa.
Alberto Carlo, viajó en
origen
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Gentilezza del personale e buffet abbastanza vario; piscina piccola e difficoltà nel trovare lettini liberi al mattino dopo le 10. 30 perche' già occupati con asciugamani. Camera grande e spaziose ma minibar vuoto... Neanche riempito con bottigliette acqua. Profumo spruzzato in tutta la struttura nauseante. Animazione molto basilare... Un 4 superior non all'altezza. Clientela inglese e tedesca. Parcheggio interno non custodito. Pulizia delle camere basilare.
¿Ya conoces Palladium Hotel Palmyra - Adults Only?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Palladium Hotel Palmyra - Adults Only.