Información Hotel Florencio Ibiza
En el centro de San Antonio, en la isla de Ibiza, se encuentra el Hostal Florencio, que ofrece habitaciones acogedoras con suelo de madera y aire acondicionado. El hostal abre entre abril y octubre y ofrece piscina exterior y zona de solárium, así como un restaurante con un amplio horario donde se pueden degustar platos mediterráneos e ingleses. También hay un bar, perfecto para tomarse una copa, y los viajeros encontrarán numerosos restaurantes, bares y locales de ocio en Sant Antonio, a los que se les debe sumar las famosas discotecas de Ibiza, situadas a tan solo 20 minutos. Las habitaciones también disponen de conexión WiFi, cuarto de baño privado y caja fuerte, y los viajeros podrán solicitar en recepción información sobre excursiones en la isla y actividades de buceo. Asimismo, se pueden alquilar bicicletas y coches que permiten moverse por facilidad por Ibiza, pudiendo visitar el casco histórico de la capital a unos 20 minutos y dejando el aeropuerto de la isla a tan solo 23 minutos de distancia.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
88
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1970
-
Año de renovación
2011
Ubicación
El Hostal Florencio se localiza en el centro de San Antonio, en Ibiza, a 500 metros del paseo marítimo y a 1 km del puerto, donde se pueden coger conexiones a Valencia, Barcelona y Denia. Además, cerca del establecimiento hay numerosos bares, restaurantes y locales de ocio, mientras que quienes quieran visitar la capital de la isla, Ibiza, con su histórico Dalt Vila y sus numerosas discotecas de renombre mundial, podrán llegar hasta la localidad en tan solo 20 minutos (hay 16 km). Por su parte, el Aeropuerto de Ibiza queda a 23 minutos.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes que se alojen en el Hostal Florencio disfrutarán de una piscina exterior y una agradable terraza perfecta para tomar el sol. La recepción es 24h y el restaurante del hostal, que sirve platos mediterráneos e ingleses, abre de 8.00 a 01.00. Además, los viajeros podrán tomarse una copa en el bar y solicitar información en recepción sobre actividades de buceo y excursiones en la isla. Asimismo, se pueden alquilar bicicletas y coches para descubrir Ibiza en profundidad.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
El hostal, que abre de abril a octubre, ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con una decoración cálida, e incluyen suelo de madera y aire acondicionado para hacer más placenteras las estancias. Además, proporcionan conexión a Internet WiFi y televisión para diversión de los clientes, y también cuentan con caja fuerte para objetos de valor, escritorio con silla, armario y cuarto de baño privado.
-
Climatización
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Florencio Ibiza
Valoraciones
Anónimo,
El hotel, bastante bien, tenía una pega para aparcar. Estaba en zona azul y el hotel no tenía parking, por lo que había que recorrer una distancia considerable para poder aparcar el coche y llegar a descansar.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel familiar, habitación y baño amplios. Buen servicio de restauración. A unos 10' andando a la playa y a 10' andando a la plaza del pueblo. Muy buena relación calidad-precio. A mejorar la insonorización.
Viaje de escapada en familia
Antonio, (Terrassa)
El mejor en el que he estado.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
No me gustó la habitación interior que daba a un metro cuadrado de patio interior sin luz, un calor horrible y eso que era abril. No funcionaba el aire acondicionado. Yo creo que me dieron la peor habitación.
Viaja solo de escapada
Lorena, (Barbera Del Valles)
En la habitación había muchos mosquitos y un fuerte olor a lejía. Estuvimos tres días y la segunda noche no nos hicieron la habitación. Nos dejaron un papel comunicando que al otro día teníamos que dejar la habitación a las 11 h, pero no arreglaron la habitación. Lo comunicamos a recepción y tampoco hicieron nada. La respuesta fue que no sabían por qué no se había realizado y no nos dieron solución.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La primera estuvimos solo 3 noches, pero este año hemos estado 5 noches. La verdad es que este año me he ido un poco con sensación agridulce. Por un lado, en este hotel existen habitaciones con balcón al mismo precio que las otras y, como crítica constructiva simplemente por mejorar, creo que esto se debería modificar. No es justo pagar la misma cantidad de dinero por una habitación con balcón donde puedes tomar el aire y secar toallas de playa, que la habitación que me ha tocado a mí en ambas ocasiones. El año pasado lo entendía porque me alojé pocas noches, pero este año he estado 6 días sin poder secar las toallas. Tengo que decir que lo comenté en recepción y me dieron opción de esperar al día siguiente a las 11h por si me podían cambiar de habitación, pero ya habíamos hecho dos noches y volver a guardar todo en maletas sin saber seguro si nos iban a cambiar y perder una mañana entera en cambiar de habitación no me parecía la mejor opción. Creo que se debería estudiar un poco la propuesta que he lanzado. En general, el personal es muy amable. Hay opción de desayunar tipo buffet, pero también de desayunar a la carta. También hacen cenas y comidas (hay menú del día con primeros y segundos a elegir). Las habitaciones son pequeñas, pero bien cuidadas y el baño es amplio y moderno.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La habitación bastante sencilla. El personal muy buen atendimiento y para quien viaje con bicicleta o con intención de andar en bici, el mejor lugar de todo ibiza.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Personal muy amable, precio razonable, buffet delicioso, habitación bonita con hermosas vistas, cerca de la playa. Es simplemente un hotel perfecto para hospedarse.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel estupendo, habitación grande con microondas y nevera.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Hotel sencillo, bien situado y abierto en enero, cosa rara en ibiza.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones