Hotel Sirenis Club Aura

(4 Estrellas)
Mapa -

PORT DES TORRENT - San Antonio Abad - 07820 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,0 7,0

Información

SITUACION: Situado en San Jose, y construido como si de un pueblo se tratase con casas de baja altura y amplios jardines, con un calido ambiente mediterráneo. HABITACIONES: Habitaciones con aire acondicionado, con acceso de minusválidos, caja fuerte, algunas con salón. Todas tienen secador de pelo, teléfono, televisión. SERVICIOS COMUNES: NOVEDAD 2012 ENTRADA GRATUITA PARA LOS CLIENTES DEL HOTEL El nuevo parque acuático SIRENIS AQUAGAMES tendrá una superficie de 4.500 m2 en la que se ubicarán los siguientes servicios e instalaciones: ? Torre con plataforma de 9 metros de altura con 1 tobogán abierto y 1 tobogán cerrado. Torre de 12 metros de altura con 1 aquatubo cerrado, 1 tobogán abierto, 1 kamikaze y 1 torbellino. ? Aquaracer: multipistas de carreras de 4 carriles. ? Area infantil para niños de 4 a 10 años tematizada Piratas del Caribe con 10 toboganes infantiles y 4 barriles splash ? Área infantil para niños de 4 a 11 años con chorros de aguas, cañones y pistolas de agua. ? Área piscina infantil para niños de 2 a 4 años con figuras de animales y palmera de lluvia. ? Área de tumbonas y sombrillas. Disponible para clientes de ambos hoteles 6 días a la semana. SIRENIS SEAVIEW COUNTRY CLUB SIRENIS HOTEL CLUB AURA Bar-cafetería, cambio de moneda, gimnasio, jardín, parque infantil, piscina climatizada, salón de convenciones, servicio médico, supermercado, tiendas y transporte público próximo.

Ubicación

Se sitúa a 200 metros de la playa. A 5 km podrá encontrar el centro de la ciudad de San Antonio. A 50 metros hay transporte público.

Servicios del alojamiento

Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina cubierta, una piscina, un bar de snacks, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen disponible un gimnasio. Con cargo extra puede encontrar un jacuzzi, una sauna, una pista de tenis y billar. En la playa puede encontrar tumbonas, sombrillas mediante un pago adicional, deportes acuáticos y bucear. A 30 kilómetros puede encontrar un campo de golf. Se ofrece desayuno en forma de buffet. Se admite American Express, Visa y Mastercard.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, internet, minibar, calefacción central, sistema de aire acondicionado y caja fuerte con cargo extra. Se proporciona habitaciones familiares de un dormitorio con salón-dormitorio.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite con aire acondicionado

    Hemos estado muy bien. Destacar la amabilidad y la buena atención tanto en recepción como en el snack bar.

    Lo único criticable es el horario de la cena que termina a las 21, 30.

    7,4

¿Ya conoces Hotel Sirenis Club Aura?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sirenis Club Aura.

Información de interés sobre Hotel Sirenis Club Aura

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sirenis Club Aura?
Podrás acceder a Hotel Sirenis Club Aura a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sirenis Club Aura?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sirenis Club Aura?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sirenis Club Aura.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!