Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel y Apartamentos Ses Savines

(2 Estrellas)
Mapa Dr. Fleming 2 - San Antonio Abad - 07820 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,9
Información
El Hotel y Apartamentos Ses Savines es un complejo turístico de 2 estrellas situado en primera línea de playa de la ciudad de San Antonio. Apenas a unos metros está el paseo marítimo, una zona repleta de tiendas y restaurantes perfecta para pasear y disfrutar de una tarde de relax. A pocos metros el huésped también puede encontrar una parada para el transporte público y el centro de la región.El edificio principal cuenta con 155 estancias diferentes, repartidas en cuatro plantas. Todos los espacios están dotados de baño privado, televisión, teléfono de línea y calefacción. Además de ello, cada habitación dispone de una terraza o un balcón exterior con vistas a la preciosa panorámica que ofrece la costa. En el anexo hay un total de 54 apartamentos del tipo estudio, dotados de baño completo y amueblado, un salón con sofá cama y un televisor de última generación. Estos estudios cuentan con cocina amueblada y equipada con nevera, placa eléctrica y máquina de café.Las instalaciones que el hotel le ofrece al turista son muy modernas y actuales. Éste cuenta con una piscina exterior, una pista de tenis, un campo de golf y una sala deportiva con billar y mesa de ping pong. También tiene una terraza con sombrillas y tumbonas y una carta de actividades deportivas muy variada.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 155
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.936
  • Año de renovación 1.999
Distancias
El Hotel y Apartamentos Ses Savines está situado en una zona idílica, enfrente de una de las mejores playas de la zona y rodeado de un bosque de pinos y cipreses. En el paseo marítimo, ubicado a escasos metros de distancia, el cliente puede encontrar un sinfín de tiendas y restaurantes, así como los típicos chiringuitos de cota.
Servicios del alojamiento

Apenas a unos metros del hotel está el paseo marítimo y la playa, las zonas ideales para pasear y disfrutar de los restaurantes y tiendas de la ciudad. Además de ello, el complejo cuenta con una extensa carta de actividades deportivas, una piscina, un bar, un restaurante y un servicio de alquiler de coche. De todas las instalaciones que el recinto le ofrece al turista destacan su campo de golf, su pista de tenis y su sala de billar.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que el complejo pone a disposición del turista cuentan con dos llaves y capacidad para dos o tres personas. Todas las estancias son unidades de tipo estudio equipadas con cocina completa y amueblada con útiles, nevera, fregadero y máquina de café. También tienen dos camas y un sofá cama adicional. Todos los espacios cuentan con baño completo, televisión, teléfono, terraza exterior y un regulador para la calefacción y el aire acondicionado.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Definiria nuestra estancia como perfecta, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, la anterior vez estuvimos hace 4 años, no ha cambiado en cuanto calidad de comidas buenisimas y variadas, la habitacion limpia y comoda en todos los aspectos, con servicio diario, camas comodisimas y se respeta mucho el silencio nocturno, las instalaciones mejoradas tanto interior como exteriores, animacion nocturna casi a diario, estuvimos 9 noches y disfrutamos de varias de ellas, la atencion de todo el personal del hotel inmejorable desde recepcion en donde nos facilitaron informacion alquiler motos a mencionar recomendado por ellos autosportmany y otros detalles, muy profesionales, camareros, antonia metre del comedor encantadora, camareras de habitacion ... Han hecho que nuestra estancia fuese perfecta y desde luego volveremos, es un hotel que aunque tenga 2 estrellas ofrece la calidad de uno de categoria superior y la situacion del mismo es fantastica, cerca de todo pero lo suficientemente alejada del bullicio. Calidad-precio insuperable.

  • (Usurbil) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 1 niño en habitación con balcón vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Solamente lo mejor. Muy buena ubicación, personal muy amable, limpieza muy bien, buena habitación. Fabulosas vistas de la puesta del sol desde la terraza. Recomendable!.

  • (Toledo) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con aire acondicionado vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel familiar rozando la playa de san antonio, en primerísima línea y en zona tranquila, nada que ver con el centro de san antonio. No ruidoso. Casi toda la clientela es británica pero muy tranquilos. Buffet de muy buena calidad y abundante, puedes desayunar en la terraza viendo el mar y cenar en el restaurante viendo la puesta de sol si eliges bien las mesas. Antonia y juani forman el equipo del comedor y son maravillosas. Recibimos la habitación elegida. Nuestra 4a planta tenía unas vistas insuperables al mar, piscina, paseo marítimo y puesta de sol. Algunas noches hay conciertos. Tiene parking privado, supermercados y chiringuitos cerca y también una gasolinera a 30 metros. Del hotel al meollo de san antonio hay unos 15 minutos andando habiendo media aprox a café del mar. La parte de la playa de san antonio que tiene enfrente está limpia y es muy tranquila, de arena fina y poco viento

    A mejorar? por decir algo: habitación sin nevera, wifi gratis solo en zonas comunes y cenas y desayunos tempranos.

    Hotel en unas condiciones excepcionales y a un precio inmejorable en comparación de cualquier otro de la zona. Muy recomendable.

  • (Alcoy) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Me ha gustado todo, la ubicación, el trato de los camareros del restaurante, las vistas. Volvería otra vez. Un hotel muy tranquilo y muy limpio.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es encantador, en primera línea de playa. Nos dieron habitación con terraza y vistas al mar y piscina. La comida excelente, al igual que todo lo demás. El personal es inmejorable, muy educados y atentos en todos los aspectos. Si tuviera que puntuar mi experiencia del 1 al 10, sin duda les daría un 11. Por supuesto que repetiré.

  • (origen) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Todo de 10, nada malo que objetar.

  • (Llodio) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la amabilidad de la gente que allí trabaja, atentos en absolutamente todo! la gente de recepción, la gente del restaurante, los chicos y chica del bar... Un 10 rotundo!! la ubicación, otro 10. El bufete para un 2 estrellas que es esta genial. La calidad de la comida es buena, y aunque no hay 40 platos para elegir es bastante variado, desayunamos y cenamos agustisimo todos los dias. Repetiría en este hotel seguro.

    Algo que recalcaria fue cuando pedimos un '' benjamin''en la terraza una noche y no tenían. El camarero se ofreció a tenerlo para el día siguiente. Una atención de 10 la de este chico. El recepcionista, que solo llamamos una vez por teléfono cuando los de enfrente no paraban de dar portazos a las 12 de la noche cuando no tardo ni medio minuto en tocarles la puerta. Y el picnic de la mañana que marchamos, fue excesivo, nos metieron de todo!!

    Las pegas que le pondría son el olor que salía del wc a primera hora del día que era irrespirable.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Atención del personal del hotel de 10. La habitación de 4 personas espaciosa. Lo único malo el mal olor en la habitación de la otra pareja q nos acompañaba, olía mucho las tuberías del baño y los ruidos de un grupo de guiris de madrugada q nos despertaban al llegar pero con una llamada a recepción nos lo solucionaron. 2.

  • (Vilanova I La Geltru) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 1 adulto en individual estándar Viaje de vacaciones en familia

    La atención al cliente, la comida y la limpieza.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón vista mar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está en el mismo paseo marítimo. Las habitaciones son algo viejas pero lo compensa el sitio en el que está.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑