(3 Estrellas)
Mapa -

Avenida Doctor Fleming, 22 - San Antonio Abad - 07820 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 68,38
  • Opiniones

    37 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 7,9 7,9
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 9,0 9,0

Opiniones

  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nosotros nos quedamos en el hotel. La ubicación es perfecta, tienes enfrente la playa y el paseo que invita a salir todas las noches y ver el ambiente que hay, además tienes todo tipo de locales para tomar algo tranquilamente. Señalar que tiene un parking gratuito que es de agradecer tal y como está la isla. Las comidas (desayuno y cena) ricas y variadas. A nosotros nos toco una habitación antigua (pero muy amplia y con balcón) mientras que vimos que había otras habitaciones que estaban reformadas (entiendo que vaya por fases). Otra cosa a destacar es que fuimos la primera semana de julio y fue un hotel tranquilo, nada de ruidos nocturnos. En general 100%recomendable. Para repetir. El personal muy amable.

    9,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor la atención del personal de recepción y la limpieza. La ubicación inmejorable, al lado de la playa y mucha tranquilidad para ir en familia.

    9,8
  • Dénia

    Estancia de 5 días, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de trabajo

    Buen servicio, ubicación excelente con parking privado gratuito, buena comida, instalaciones renovadas y cómodas. El servicio de limpieza es lo único flojo, superficial y tardío.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Muy buena ubicación y atención del personal.

    Lo peor sería q no se incluye café expreso en el desayuno ni en la cena.

    9,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Encantados, siempre que visitamos ibiza y nos alojamos en este hotel... Para nosotros es seguridad de que nuestras vacaciones van a ser de 10. Buenísimo y variado buffet, atención impecable de todo el personal, limpieza diaria de todas las zonas comunes y habitaciones pulcrísimas, la piscina, las vistas con sus maravillosas puestas de sol y visión al paseo y playa si se reserva habitación alta con vistas al mar, (nosotros siempre lo pedimos) situación mas que buena por que esta cerca de todo en pleno paseo pero es un sitio sin movidas cercanas, habitaciones amplias recién renovadas, terrazas... Un largo suma y sigue. Es un hotel con carácter, de edificación ibicenca con sus años pero que no envidia en nada a uno mas moderno y de mas estrellas. Totalmente recomendable para quien busca tranquilidad, accesibilidad, buenísima atención. Vamos unas vacaciones perfectas en un lugar tan bonito, al menos para nosotros, como ibiza. Gracias ses savines.

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    La situación del hotel es genial, al lado de la playa y cerca de todo. La comida un poco repetitiva, creo que sería muy interesante que las planchas que tienen para cocinar las usarán para hacer la comida a petición, no para irla almacenando en el buffet. La habitación que nos tocó estaba en la zona no reformada, por lo que la decoración era vieja.

    Por lo demás calidad- precio, genial para ser agosto.

    9,0
  • Grottammare

    Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación económica
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones amplias y confortables, excelente calidad de comida, excelente servicio, excelente ubicación y hotel de calidad.

    10,0
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Definiria nuestra estancia como perfecta, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, la anterior vez estuvimos hace 4 años, no ha cambiado en cuanto calidad de comidas buenisimas y variadas, la habitacion limpia y comoda en todos los aspectos, con servicio diario, camas comodisimas y se respeta mucho el silencio nocturno, las instalaciones mejoradas tanto interior como exteriores, animacion nocturna casi a diario, estuvimos 9 noches y disfrutamos de varias de ellas, la atencion de todo el personal del hotel inmejorable desde recepcion en donde nos facilitaron informacion alquiler motos a mencionar recomendado por ellos autosportmany y otros detalles, muy profesionales, camareros, antonia metre del comedor encantadora, camareras de habitacion ... Han hecho que nuestra estancia fuese perfecta y desde luego volveremos, es un hotel que aunque tenga 2 estrellas ofrece la calidad de uno de categoria superior y la situacion del mismo es fantastica, cerca de todo pero lo suficientemente alejada del bullicio. Calidad-precio insuperable.

    10,0
  • Usurbil

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 1 niño en habitación con balcón vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Solamente lo mejor. Muy buena ubicación, personal muy amable, limpieza muy bien, buena habitación. Fabulosas vistas de la puesta del sol desde la terraza. Recomendable!.

    8,6
  • Toledo

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con aire acondicionado vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel familiar rozando la playa de san antonio, en primerísima línea y en zona tranquila, nada que ver con el centro de san antonio. No ruidoso. Casi toda la clientela es británica pero muy tranquilos. Buffet de muy buena calidad y abundante, puedes desayunar en la terraza viendo el mar y cenar en el restaurante viendo la puesta de sol si eliges bien las mesas. Antonia y juani forman el equipo del comedor y son maravillosas. Recibimos la habitación elegida. Nuestra 4a planta tenía unas vistas insuperables al mar, piscina, paseo marítimo y puesta de sol. Algunas noches hay conciertos. Tiene parking privado, supermercados y chiringuitos cerca y también una gasolinera a 30 metros. Del hotel al meollo de san antonio hay unos 15 minutos andando habiendo media aprox a café del mar. La parte de la playa de san antonio que tiene enfrente está limpia y es muy tranquila, de arena fina y poco viento

    A mejorar? por decir algo: habitación sin nevera, wifi gratis solo en zonas comunes y cenas y desayunos tempranos.

    Hotel en unas condiciones excepcionales y a un precio inmejorable en comparación de cualquier otro de la zona. Muy recomendable.

    10,0
  • Alcoy

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Me ha gustado todo, la ubicación, el trato de los camareros del restaurante, las vistas. Volvería otra vez. Un hotel muy tranquilo y muy limpio.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es encantador, en primera línea de playa. Nos dieron habitación con terraza y vistas al mar y piscina. La comida excelente, al igual que todo lo demás. El personal es inmejorable, muy educados y atentos en todos los aspectos. Si tuviera que puntuar mi experiencia del 1 al 10, sin duda les daría un 11. Por supuesto que repetiré.

    9,6
  • origen

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo de 10, nada malo que objetar.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Primera linea de playa, habitación con balcón y vistas espectaculares a la bahía. Aparcamiento gratis, personal amable, comida bien, puedes desayunar en la terraza y nos dejaron usar duchas después de dejar la habitación. ¡todo perfecto!.

    8,4
  • Llodio

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la amabilidad de la gente que allí trabaja, atentos en absolutamente todo! la gente de recepción, la gente del restaurante, los chicos y chica del bar... Un 10 rotundo!! la ubicación, otro 10. El bufete para un 2 estrellas que es esta genial. La calidad de la comida es buena, y aunque no hay 40 platos para elegir es bastante variado, desayunamos y cenamos agustisimo todos los dias. Repetiría en este hotel seguro.

    Algo que recalcaria fue cuando pedimos un '' benjamin''en la terraza una noche y no tenían. El camarero se ofreció a tenerlo para el día siguiente. Una atención de 10 la de este chico. El recepcionista, que solo llamamos una vez por teléfono cuando los de enfrente no paraban de dar portazos a las 12 de la noche cuando no tardo ni medio minuto en tocarles la puerta. Y el picnic de la mañana que marchamos, fue excesivo, nos metieron de todo!!

    Las pegas que le pondría son el olor que salía del wc a primera hora del día que era irrespirable.

    9,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Atención del personal del hotel de 10. La habitación de 4 personas espaciosa. Lo único malo el mal olor en la habitación de la otra pareja q nos acompañaba, olía mucho las tuberías del baño y los ruidos de un grupo de guiris de madrugada q nos despertaban al llegar pero con una llamada a recepción nos lo solucionaron. 2.

    8,6
  • Vilanova I La Geltru

    Estancia de 7 días, 1 adulto en individual estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La atención al cliente, la comida y la limpieza.

    8,6
  • Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está en el mismo paseo marítimo. Las habitaciones son algo viejas pero lo compensa el sitio en el que está.

    7,6
  • Tordera

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Muy buena relación calidad-precio!!

    Atención al cliente excepcional, buffet amplio y todo de mi agrado. Aire acondicionado genial, televisión y aseos perfectos. Volveré!.

    8,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación, parking gratuito y amabilidad del personal. Buffet mas que suficiente para un hotel de 2 estrellas!!!.

    9,0
  • Jaca

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy bueno en todos los aspectos.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: el trato familiar del personal. Es un hotel sencillo pero limpio y cómodo.

    Lo peor: el turismo de la zona es básicamente joven, inglés, de fiesta y borrachera.

    7,0
  • Alfamen

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estupendo, muy bien situado, en el mismo paseo, vistas estupendas

    El desayuno y la cena muy completos y variados

    El personal muy amable y muy atento a cualquier necesidad que tengas

    Por poner una pega el horario de la cena que es muy temprano

    Y los grupos de ingles@s que son maleducados, ruidosos y poco respetuosos, pero de no tiene la culpa el hotel.

    9,4
  • Irura

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con aire acondicionado vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    La comida de muy buena calidad y siempre variada, atencion de los camareros y personal en general que hacen que la estancia sea muy agradable, es un hotel para familias y parejas, en donde prima el respeto y la educacion, para nosotros algo de agradecer.

    9,8
  • Tolosa

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación con aire acondicionado vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    6,4
  • Sant Feliu De Llobregat

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La cordialidad y familiaridad del trato del personal hacen que te sientas como en casa. Un hotel de 2 estrellas que supera con creces a muchos de 4.

    9,0
  • Valdemoro

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Piscina pequena, comida buffet buena pero se paga la bebida y la cena era solo hasta las 22. 00.

    8,2
  • Giussano

    Estancia de 7 días, 2 adultos en camera economica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Personale gentilissimo, hotel direttamente sul mare, cibo tipico dei buffet internazionali ma buono e sempre diverso.

    9,6
  • Masny

    Estancia de 7 días, 1 adulto y 1 niño en chambre avec balcon et vue sur mer
    Viaje de vacaciones en familia

    Très bon hôtel situé directement face à la mer, repas excellents et variés, personnel agréable.

    8,0
  • Rubiera

    Estancia de 6 días, 1 adulto en singola con aria condizionata
    Viaja solo de vacaciones

    Trattamento ottimo, cordiale e professionale.

    Spero di tornarci a breve.

    8,8

¿Ya conoces Hotel y Apartamentos Ses Savines?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel y Apartamentos Ses Savines.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!