Información
En la fantástica isla de Ibiza, a las afueras de la población de San Antonio, se puede disfrutar de una perfecta estancia en un moderno alojamiento que destaca por su reciente renovación, es el The Red Hotel. El hotel presenta un diseño de interior contemporáneo y acogedor, donde predominan los colores cálidos y es un lugar perfecto para descansar después de disfrutar de un día en la playa o de una noche de fiesta en la animada zona de ocio nocturno de San Antonio.
En las zonas comunes se puede acceder a una sala de estar que cuenta con varios ordenadores con acceso a internet y donde disfrutar de un bonito mural en la pared y los huéspedes encontrarán un bar cafetería, de ambiente contemporáneo y con acceso a una terraza con vistas panorámicas. En el bar se pueden tomar platos de menú y a la carta y por las mañanas, también se puede desayunar. Las instalaciones se completan con una piscina al aire libre, abierta en temporada estival y en la que se incluye una zona solárium con tumbonas y una zona de bar.
En el vestíbulo se encuentra al personal del hotel, situado en el mostrador de recepción y disponible en horario de 24 horas. Gestiona servicios de información turística y de reserva de entradas a discotecas y pubs o de excursiones; se ofrece alquiler de coches y de bicicletas y, para la piscina y la playa, hay servicio de toallas, entre otros servicios.
Los huéspedes pueden elegir entre habitación individual o doble y éstas, a su vez, pueden ser de tipo económico, estándar o con vistas panorámicas. Algunas ofrecen vistas al mar desde su balcón amueblado. Las habitaciones ofrecen un contemporáneo diseño, en el que destacan los colores cálidos y un ambiente acogedor, además son muy luminosas. Bajo petición se proporciona minibar y caja fuerte y están dotadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y escritorio. En el baño hay una ducha o bañera, artículos de cortesía y algunas cuentan con un secador de pelo.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
118
-
Nº de plantas
7
Ubicación
En la población de San Antonio, en Ibiza, a unos pasos de la estación de autobús y junto al puerto deportivo, está el The Red Hotel. La playa se encuentra a 100 metros del establecimiento y en ella además de tomar el sol y darse un baño, los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos. En la localidad se puede visitar el Aquarium y el Faro, ir de compras en los mercados y una de sus actividades estrella, es el ocio nocturno. El aeropuerto se halla localizado a 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
Se ofrece un servicio de atención y recepción de 24 horas y los huéspedes pueden solicitar el servicio de alquiler de coches y de bicicletas, se facilitan toallas para la playa y la piscina, una sala de consigna para guardar el equipaje, conexión a internet y equipo de planchado. También se proporciona un servicio de asesoramiento turístico y de excursiones y reserva de entradas a discotecas.
En el vestíbulo se puede encontrar una zona de estar y da paso a un punto de conexión a internet, en el que hay varios ordenadores donde los huéspedes pueden conectarse. El hotel cuenta con un bar cafetería con acceso a una terraza donde tomar los elaborados platos de menú o a la carta y, junto a la zona de piscina, hay otra barra de bar. En la piscina se puede disfrutar de un momento de relax en las tumbonas de la zona solárium o darse un baño y en la terraza tomar una copa.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Tiendas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel son modernas y están decoradas con cálidos colores y muebles de líneas sencillas. El ambiente es confortable y las estancias son muy luminosas y en ellas destaca el balcón amueblado y con vistas. Se puede reservar una habitación individual o doble y en algunas de ellas se ofrecen vistas panorámicas del mar. Los huéspedes pueden disfrutar de un momento de relax viendo la televisión de pantalla plana o a través de la conexión a internet. En el baño encontrarán una ducha o una bañera y artículos de cortesía. Disponen además de un escritorio, un teléfono y aire acondicionado y, en alquiler se puede disfrutar de una caja fuerte o de un minibar. Además algunas habitaciones tienen un secador de pelo.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 8,3Erika, viajó en
San Sebastian
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
En la cafetería la chica que me atendió en el desayuno solo se dirigía a mi en ingles, para mi no es un problema pero creo que la que debería de esforzarse en hablar castellano es ella y no yo y lo mismo me paso en recepción el día que hice el check out, el chico de la recepción únicamente me hablaba en ingles a pesar de que yo le contestaba en castellano.
Por lo demás estoy contenta con el hotel.
Beatriz, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
El personal del restaurante son todos extranjeros, la mayoría no entienden bien en el español y es muy difícil comunicarte con ellos. El desayuno está exclusivamente dedicado a extranjeros y para nada a españoles, lo único parecido que había era unas tostadas con tomate y jamón (el jamón con solo olerlo no te lo puedes ni comer). El café pésimo, muy torrefacto. No había cereales, galletas, etc... Muy mal. La habitación muy bien, todo muy limpio y el personal de limpieza encantador. El único fallo es la alcachofa de la ducha que era de pared y casi sin presión, por lo que para las chicas es muy difícil aclararse el pelo. La ubicación es buena pero hay mucho ruido por la noche, tanto en la calle como en el hotel de la gente que anda de fiesta... No lo recomiendo si quieres ir a conocer ibiza por el día y descansar por la noche. Además, la zona es peligrosa, nos robaron en un parking cercano y parece ser lo normal ahí.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Muy contentos con el servicio de este hotel, limpieza, atención, muy buena ubicación... Como única pega la hora de entrada un poco tarde.
Jose Manuel, viajó en
Bilbao
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones están muy bien, el hotel muy bien ubicado, cerca de la playa, del centro y del café del mar. Los extranjeros que se hospedan allí son ruidosos, es recomendable llevar tapones para los oídos para dormir tranquilamente. Deberían cambiar el gel y el champú a diario. La relación calidad precio es muy buena, lo recomiendo.
Juan Ignacio, viajó en
Tordera
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy recomendable por su situación cercana a la estación de bus de san antonio. Ideal turistas jóvenes.
IMG_20160625_105815.jpg
Anónimo, viajó en
Ideal para gente joven ya que está muy cerca de la zona de marcha de san antonio. Muy cerca de la estación de autobuses y del paseo marítimo y la zona de terrazas. La atención estupenda y las instalaciones no están mal para lo que hay por este precio, aunque los baos necesitarían una renovación. Es un 3*** sencillo pero correcto. Las habitaciones mejor que no den a la calle principal porque son mucho más ruidosas. El desayuno tipo buffet y bastante completo.