Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 6,5 6,5
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 6,0 6,0
Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul Foto general de Complejo Club Cala Azul

Complejo Club Cala Azul

Mapa-

AVENIDA CALA LEÑA, 89 - San Carlos - 7850 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este complejo vacacional, renovado en el 2002, está ubicado dentro de un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal de dos plantas y varios edificios anexos también de dos plantas, sumando un total de 230 habitaciones, 8 de ellas individuales. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte. El complejo dispone, además, de una cafetería, un quiosco, un pequeño mercado, un bar, una discoteca, una sala de televisión, una sala de teatro, un restaurante con sillas altas para los niños, una sala de conferencias, una terminal de internet, un club infantil y un parque. También hay un aparcamiento disponible. Situación: el complejo turístico está situado en la parte noreste de la isla, en una zona tranquila, a 3 Km. San Carlos y a 9 Km. de Santa Eulalia del Río. La playa arenosa de Cala Llenya dista aproximadamente 650 m.

CheckIn: Entrada, De 14:00 a 00:00

  • Nº de habitaciones 230
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.976

Ubicación

Este complejo está a 600 metros de la playa. A 3 kilómetros está situado San Carlos, a 50 metros hay una parada de transporte público. A 10 km del establecimiento los clientes pueden encontrar Santa Eulalia,

Servicios del alojamiento

Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, un bar de aperitivos, terraza donde podrá tomar el sol con tumbonas, sombrillas, jacuzzi, sauna y gimnasio. Se realizan actividades como gimnasia acuática. Se presta servicio de todas las comidas tipo buffet. Se acepta Visa. Este hotel es muy adecuado para las familias.

Servicios de la habitación

Las habitaciones encantadoras cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, nevera y caja fuerte con cargo extra.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 6,5 6,5
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • Muy bien al club cala azul, club italiano con buenisima cocina italiana y internacional, habitaciones limpias y grandes, la posicion muy tranquila y con una vista fantastica, el personal muy simpatico y agradable.
    Gianluca.

    10,0
  • Lo mejor del hotel es su ubicación, está en lo alto de un acantilado y está compuesto por bloques de apartamentos. Hemos estado en habitacion triple y luego en apartamento (porque se unió otra persona). No tienen aire acondicionado, sólo ventiladores, aunque tampoco se pasa mucho calor. Lo malo es que estaba todo lleno de italianos, y parecia que estubieras en italia porque hasta el espectáculo lo hacian en italiano, y no lo traducian en espaol, que estamos en españa que menos que lo dijeran en español tambien, no?luego la comida mala y siempre la misma, el restaurante estaba bien porque daba al mar, pero la comida malísima y siempre lo mismo, y encima de bebida sólo había vino blanco (de garrafón), vino tinto (de garrafón) y agua del grifo (que sabia fatal). Y en el desayuno habían rebanadas de pan, pero no había tostador y yo pregunté si había y me dijeron que se había estropeado y que hasta el ao que viene nada de nada (eso no es una respuesta y en cualquier hotel consiguen uno como sea). Luego se acababa cualquier cosa y no lo reponían o lo hacían muy tarde, un desastre de buffet. Y cuando entramos en el apartamento no iban ni la luz de la terraza, ni una luz del comedor, y encima eramos cuatro y sólo nos duchabamos dos con agua caliente y los otros dos con agua fria, así los dos dias, contestación (hasta maana no había técnico para que lo mirara) pero al dia siguiente pasó lo mismo, imaginate despues de un dia de playita que llegas con unas ganas tremendas de darte u na ducha, que sea con agua fria, a la hora que empieza a refrescar.
    Ló único bueno es la ubicación, lo demás horrible.

    4,6

Ya conoces Complejo Club Cala Azul

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Club Cala Azul.

Información de interés sobre Complejo Club Cala Azul

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Club Cala Azul?

Podrás acceder a Complejo Club Cala Azul a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058