Información Complejo Club Cala Azul
Este complejo vacacional, renovado en el 2002, está ubicado dentro de un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal de dos plantas y varios edificios anexos también de dos plantas, sumando un total de 230 habitaciones, 8 de ellas individuales. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte. El complejo dispone, además, de una cafetería, un quiosco, un pequeño mercado, un bar, una discoteca, una sala de televisión, una sala de teatro, un restaurante con sillas altas para los niños, una sala de conferencias, una terminal de internet, un club infantil y un parque. También hay un aparcamiento disponible. Situación: el complejo turístico está situado en la parte noreste de la isla, en una zona tranquila, a 3 Km. San Carlos y a 9 Km. de Santa Eulalia del Río. La playa arenosa de Cala Llenya dista aproximadamente 650 m.
CheckIn: Entrada, De 14:00 a 00:00
Opiniones sobre Complejo Club Cala Azul
Valoraciones
Muy bien al club cala azul, club italiano con buenisima cocina italiana y internacional, habitaciones limpias y grandes, la posicion muy tranquila y con una vista fantastica, el personal muy simpatico y agradable.
Gianluca.
Lo mejor del hotel es su ubicación, está en lo alto de un acantilado y está compuesto por bloques de apartamentos. Hemos estado en habitacion triple y luego en apartamento (porque se unió otra persona). No tienen aire acondicionado, sólo ventiladores, aunque tampoco se pasa mucho calor. Lo malo es que estaba todo lleno de italianos, y parecia que estubieras en italia porque hasta el espectáculo lo hacian en italiano, y no lo traducian en espaol, que estamos en españa que menos que lo dijeran en español tambien, no?luego la comida mala y siempre la misma, el restaurante estaba bien porque daba al mar, pero la comida malísima y siempre lo mismo, y encima de bebida sólo había vino blanco (de garrafón), vino tinto (de garrafón) y agua del grifo (que sabia fatal). Y en el desayuno habían rebanadas de pan, pero no había tostador y yo pregunté si había y me dijeron que se había estropeado y que hasta el ao que viene nada de nada (eso no es una respuesta y en cualquier hotel consiguen uno como sea). Luego se acababa cualquier cosa y no lo reponían o lo hacían muy tarde, un desastre de buffet. Y cuando entramos en el apartamento no iban ni la luz de la terraza, ni una luz del comedor, y encima eramos cuatro y sólo nos duchabamos dos con agua caliente y los otros dos con agua fria, así los dos dias, contestación (hasta maana no había técnico para que lo mirara) pero al dia siguiente pasó lo mismo, imaginate despues de un dia de playita que llegas con unas ganas tremendas de darte u na ducha, que sea con agua fria, a la hora que empieza a refrescar.
Ló único bueno es la ubicación, lo demás horrible.