SANT JOSEP DE LA TALAIA

Ibiza, con sus playas de aguas cristalinas y turquesas y su naturaleza salvaje, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más solicitados de los últimos tiempos. La isla está llena de secretos, de entre los cuales Sant Josep de la Talaia es, posiblemente, de los más sorprendentes e inesperados.

Situado a 15 kilómetros de Eivissa, Sant Josep de la Talaia es un municipio que combina mar y montaña para ofrecer una experiencia completamente integradora, variada, divertida y diferente. Además de hoteles y apartamentos que se adaptan a todos los bolsillos y exigencias, aquí encontrarás actividades deportivas, culturales y de ocio, así como una deliciosa gastronomía y un pueblo acogedor y amable.

Como es habitual en toda Ibiza, uno de los puntos más llamativos de Sant Josep de la Talaia son sus fondos marinos. La práctica del buceo o de snorkel es bastante habitual y te permitirá disfrutar de la vista de especies de peces y algas endémicas. Especialmente indicadas son las calas de Vedella, Bassa o Comte.

A pesar de que la zona turística, con sus hoteles, bares, restaurantes, apartamentos y demás servicios, se ubica casi en su totalidad en la costa, es muy recomendable indagar también los paisajes interiores de Sant Josep de la Talaia. Los únicos parques naturales de Ibiza, Ses Salines y el de Cala d'Hort, están a muy poca distancia y presentan un entorno mediterráneo de casas blancas y pinares que te sorprenderá.

Es precisamente esta visión interior lo que ha hecho que cada vez sea más común la estancia en hoteles rurales o en apartamentos alejados de las zonas puramente turísticas. Y es que lo cierto es que Ibiza es una isla llena de contrastes en la que, además de fiesta y diversión, se puede encontrar un espacio para la relajación y el disfrute de la naturaleza.

Las posibilidades que encontrarás en Sant Josep de la Talaia te permiten, en definitiva, construir unas vacaciones a tu medida gracias a sus playas de arena blanca y aguas transparentes, a sus montañas que emergen de la superficie marina, a sus hoteles que garantizan una estancia acogedora o a sus apartamentos familiares y económicos.