cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en San José

Hoteles destacados

SANT JOSEP DE LA TALAIA

Ibiza, con sus playas de aguas cristalinas y turquesas y su naturaleza salvaje, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más solicitados de los últimos tiempos. La isla está llena de secretos, de entre los cuales Sant Josep de la Talaia es, posiblemente, de los más sorprendentes e inesperados.

Situado a 15 kilómetros de Eivissa, Sant Josep de la Talaia es un municipio que combina mar y montaña para ofrecer una experiencia completamente integradora, variada, divertida y diferente. Además de hoteles y apartamentos que se adaptan a todos los bolsillos y exigencias, aquí encontrarás actividades deportivas, culturales y de ocio, así como una deliciosa gastronomía y un pueblo acogedor y amable.

Como es habitual en toda Ibiza, uno de los puntos más llamativos de Sant Josep de la Talaia son sus fondos marinos. La práctica del buceo o de snorkel es bastante habitual y te permitirá disfrutar de la vista de especies de peces y algas endémicas. Especialmente indicadas son las calas de Vedella, Bassa o Comte.

A pesar de que la zona turística, con sus hoteles, bares, restaurantes, apartamentos y demás servicios, se ubica casi en su totalidad en la costa, es muy recomendable indagar también los paisajes interiores de Sant Josep de la Talaia. Los únicos parques naturales de Ibiza, Ses Salines y el de Cala d'Hort, están a muy poca distancia y presentan un entorno mediterráneo de casas blancas y pinares que te sorprenderá.

Es precisamente esta visión interior lo que ha hecho que cada vez sea más común la estancia en hoteles rurales o en apartamentos alejados de las zonas puramente turísticas. Y es que lo cierto es que Ibiza es una isla llena de contrastes en la que, además de fiesta y diversión, se puede encontrar un espacio para la relajación y el disfrute de la naturaleza.

Las posibilidades que encontrarás en Sant Josep de la Talaia te permiten, en definitiva, construir unas vacaciones a tu medida gracias a sus playas de arena blanca y aguas transparentes, a sus montañas que emergen de la superficie marina, a sus hoteles que garantizan una estancia acogedora o a sus apartamentos familiares y económicos.

Información de interés sobre San José

¿Qué hoteles en San José cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Aparthotel Flats Friends Tropicana, Villa Mercedes, 7Pines Resort Ibiza
¿Cuáles son los mejores hoteles en San José con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en San José cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en San José para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Casa Victoria Suites, Villa Mercedes, 7Pines Resort Ibiza

Qué ver o hacer en San José y alrededores

Leer 92 recomendaciones de el consejo insular.
  • Sant Josep de la Atalaia (Isla de Ibiza)

    Viaje a Ibiza inolvidable

    Acabamos de llegar de Ibiza y venimos enamoradas de la Isla. Lo hemos pasado genial, nos han encantado sus calas nosotras hemos ido a Cala Comte,Cala Bassa,Cala Salada, Cala ses Salines, playa d’en Bossa. En la playa se pueden contratar excursiones en barco para ver calas y con el taxi Mar puedes ir a Sant Antonio a pasear y ver la puesta de Sol al Café del Mar. Podéis alquilar un coche a buen precio por unos 80 euros día, cuántos más días reserves va bajando precio,recomiendo contratar seguro premiun y no tienes que dejar depósito. Volvería a Ibiza sin dudarlo.

  • San José (Isla de Ibiza)

    La isla de Ibiza es mucho más que discotecas y bares. Tenemos unas calas preciosas con aguas cristalinas y paisajes muy bonitos. Pueblos pequeños, iglesias góticas y las casas blancas son típicas de la isla. La gastronomía local incluye el bullit de peix, graixonera, flao y ensaimadas además de las hierbas locales hechas de hierbas de la isla.

  • San José (Isla de Ibiza)

    Excelentes playas

    Fantástico lugar para desconectar y descansar sin aglomeraciones de ningún tipo. Las playas son súper tranquilas y muy limpias, la verdad un lujo. Muchos restaurantes, tiendas, supermercados y servicios nauticos contribuyen a una grata estancia.

  • San José (Isla de Ibiza)

    Calas y restaurantes

    Muy bien para visitar calas por la zona como Cala Tarida, Cala Vedella, Cala d’Hort, Es port des Torrent... para comer estuvimos en el bar El Piraña con todo lo que querías a la brasa, buenísimo. Y a 15 minutos el bar Benítez con menú del día y una carta fantástica y con comida abundante.

  • Sant Josep de sa Talaia (Isla de Ibiza)

    No hya que perderse la playa de Salinas, a pesar de su fama de poco asequible, es una maravilla.

    Ibiza en Marzo, a pesar de encontrar el 80% de las actividades y servicios cerrados, ofrece una paz y relax que es imposible encontrar en otra época del año. Totalmente recomendable fuera de temporada.

  • Sant Josep de la Atalaia (Isla de Ibiza)

    Tranquilidad en un entorno urbano

    En un extremo de la bahia de San Antonio. Proximidad a todos los servicios en una ubicación tranquila.

  • Sant Josep de la Atalaia (Isla de Ibiza)

    Muy cerca de calas muy bonitas como Cala Compte, Cala Bassa y Cala Tarida

  • Sant Josep de la Atalaia (Isla de Ibiza)

    La zona está bien, una zona tranquila en estos momentos, donde hay mucho local cerrado, lo cual reduce tanto el nivel de ruido y bullicio como el ambiente festivo al tratarse de una zona cercana a San Antonio

  • San José (Isla de Ibiza)

    Sus calas son espectaculares, todas sin excepción.

¿Ya conoces San José?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de San José.

↑