¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Mercedes

Mapa Can Rei, Sec 1 Poligono IV 11015, San Jordi De Ses Salinas - San José - 07817 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Villa Mercedes invita a disfrutar de una acogedora casa de estilo tradicional ubicada en Sant Josep de la Atalaia, a escasos minutos del aeropuerto y del centro de Ibiza y de algunas encantadoras playas donde poner en práctica un buen número de actividades y deportes acuáticos. Su tranquila localización es perfecta para disfrutar de agradables momentos de ocio y relajación en grupo o familia y compartir un apacible clima en un ambiente de descanso y bienestar. La villa alberga una piscina al aire libre con solárium y hamacas perfecta para refrescarse durante los meses más calurosos, además de una terraza equipada con muebles de jardín y una barbacoa donde preparar un delicioso aperitivo o almuerzo. El interior de la casa dispone de cinco elegantes y luminosos dormitorios, tres baños privados completos, dos salas de estar con sofás y televisor y una cocina con microondas, horno, nevera, lavadora y lavavajillas. Se facilitan plazas de aparcamiento privado, aire acondicionado y una práctica conexión wifi a Internet, además de permitir el alojamiento de animales de compañía bajo petición. 
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Villa Mercedes está ubicada en un espacio tranquilo donde desconectar de la rutina y desplazarse cómodamente hasta otras localidades cercanas de la isla de Ibiza como Es Cubells, San José o Ca´n Cirer. El centro de la capital, a aproximadamente cinco kilómetros, ofrece una variada selección de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno donde disfrutar de animadas noches de entretenimiento. Las playas de Es Caballet, Cala Jondal y Sa Caleta se localizan próximas al alojamiento e invitan a compartir un agradable clima y la oportunidad de llevar a cabo un completo catálogo de actividades acuáticas. El aeropuerto se sitúa a cinco minutos en coche. 
Servicios del alojamiento

El exterior de la casa propone una experiencia de relajación y ocio única. Los huéspedes cuentan con una agradable piscina privada al aire libre con zona de solárium y tumbonas, área de barbacoa, patio y una terraza amueblada. Se facilitan modernos servicios de acceso a Internet, aire acondicionado y plazas de aparcamiento privado. Los animales de compañía son bienvenidos bajo petición.

Servicios de la habitación

La casa pone en manos de sus huéspedes una acogedora villa de cinco dormitorios dobles con cama individual o doble y dotadas de un completo equipamiento que contribuye a un descanso reparador. La vivienda también dispone de tres baños privados, dos salones, uno con chimenea, con sofá y televisor y una cocina con nevera, microondas, lavavajillas, horno y lavadora, y facilita equipo de planchado y caja fuerte.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Mercedes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Mercedes?
Podrás acceder a Villa Mercedes 15:00 - 20:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Mercedes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villa Mercedes

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Mercedes?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Mercedes y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑