¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Cosmos Grand Hostal

Mapa Carretera de Sa Caleta, km 3,5 - Sant Francesc de s'Estany - 07818 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
El Cosmos Grand Hostal se encuentra situado en la localidad de Sant Francesc de s'Estany, un punto muy interesante que permite conocer cómodamente todos los encantos de esta popular isla balear. Este establecimiento mantiene una decoración sencilla y práctica en la que no faltan detalles propios del estilo rústico más propio de la zona. Las habitaciones del Cosmos Grand Hostal son muy luminosas y cuenta con cama doble, baño privado equipado con secador de pelo y todos los artículos de aseo y una TV de pantalla plana puesta disposición de los huéspedes. Su zona exterior está equipada con solárium y jardín y en sus instalaciones existe un restaurante en el que se sirven desde desayunos hasta cenas. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado y el recinto posee conexión WiFi. En las zonas comunes puede disfrutarse de espacios como una biblioteca, billas o área de juegos para niños.
  • Entrada 13:00 - 23:30
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Sant Francesc de s'Estany es una pequeña localidad cercana a la ciudad de Ibiza, algo que la convierte en una buena opción para disfrutar de unas tranquilas vacaciones pudiendo ir a la ciudad en cualquier momento. Es Cubells o Sant Antoni de Portmany están a unos 15 km de distancia mientras que la playa de Sa Caleta está a 1,5 km. La ciudad de Ibiza con sus espectaculares lugares de ocio famosos en todo el mundo se encuentra a 8 km de distancia, una distancia superior a los 2,5 km que hay que recorrer para llegar al aeropuerto de Ibiza.
Servicios del alojamiento

El Cosmos Grand Hostal de Sant Francesc de s'Estany ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una zona exterior equipada con solárium y jardín. Existe aparcamiento dentro del recinto de este hotel y su recepción atiende tanto en español como en inglés, francés e italiano. Los huéspedes tienen a su disposición servicios como el de guardaequipaje, el de información turística o el de almuerzos para llevar. El restaurante del este hotel sirve comidas durante todo el día. No hay que olvidar que la hora de entrada es de 13:00 a 23:30 y la de salida de 9:00 a 11:00.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece habitaciones dobles en las que pueden instalarse camas supletorias o cunas bajo petición. El interior de las habitaciones ofrece una decoración sencilla y muy agradable, todo ello acompañado de aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El establecimiento ofrece las toallas, los artículos de aseo y la ropa de cama necesaria para la estancia. También se puede disfrutar de conexión WiFi en las habitaciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Cosmos Grand Hostal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cosmos Grand Hostal?
Podrás acceder a Cosmos Grand Hostal 13:00 - 23:30 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cosmos Grand Hostal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Cosmos Grand Hostal

¿Cuántas habitaciones tiene Cosmos Grand Hostal?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cosmos Grand Hostal y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑