Villa Alegria

Mapa -

gallineta de agua nº 12 - Sant Jordi de Ses Salines - 07830 - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

La zona exterior de Villa Alegria es un espacio realmente confortable, con una gran piscina y zona alrededor para tomar el sol. Las lujosas y amplias tumbonas aseguran el descanso tras un buen baño, y también hay sombrillas que cobijarse y toallas de playa. En esta zona exterior hay además un comedor con muebles de madera y una barbacoa, de forma que se puedan hacer ricas comidas fuera. Al entrar en la casa los clientes encontrarán dos pisos diferentes, el segundo accesible mediante escaleras. Tienen una amplia zona de salón de tipo abierto, con sofás y televisión de pantalla plana con DVD. También hay una práctica y moderna cocina que tiene de todo, desde hervidor a horno, cafetera, microondas o nevera. Hay varios dormitorios y baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje en la que poder relajarse.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Esta villa se halla en la tranquila población ibicenca de Sant Jordi de Ses Salines, que está a solo un kilómetro del aeropuerto, por lo que está muy bien comunicada. Los huéspedes pueden visitar la zona, en la que hay una interesante iglesia fortificada, o bien dirigirse al centro de Ibiza, a ver la bonita parte histórica de Dalt Vila, que está a 5 kilómetros de la villa.

Servicios del alojamiento

Villa Alegría ofrece todas las comodidades de una casa particular, con una vivienda totalmente equipada y una estupenda zona exterior. Los huéspedes cuentan con el servicio de traslado al aeropuerto, aunque si llegan con su vehículo tienen también un aparcamiento privado. En el exterior hay una piscina privada con cómodas tumbonas y sombrillas, además de una barbacoa y comedor exterior de madera. Dentro de la moderna villa hay dormitorios, varios baño, cocina y una zona de estar con sofás y televisión.

Servicios de la habitación

Esta villa tiene dos plantas y varios dormitorios, con cama de matrimonio, dobles o individual. También tiene varios baños con toallas y uno de ellos con una bañera de hidromasaje. En la villa hay todo tipo de comodidades, con una zona de estar muy amplia y luminosa, con televisión y DVD, cocina equipada y comedor interior y exterior.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Alegria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Alegria?
Podrás acceder a Villa Alegria a partir de las 15:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Alegria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Alegria?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Alegria y sus capacidades.
↑