¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV

Mapa - - Sant Jordi de Ses Salines - Isla de Ibiza - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
En esta encantadora villa ibicenca los huéspedes pueden disfrutar de una estupenda piscina privada, que es uno de sus grandes atractivos. La piscina cuenta alrededor con una zona de solárium y con tumbonas confortables de madera y sombrillas para cobijarse. En esta zona exterior también hay una terraza que cuenta con muebles de exterior para poder comer fuera con se desee. En toda la villa los huéspedes pueden utilizar la conexión Wifi para tener Internet en sus dispositivos. Dentro de la villa hay muchas comodidades, como una zona de estar con sofá, chimenea y canales vía satélite, además de reproductor DVD con el que poder ver películas. Hay una cocina bien equipada, con utensilios, lavadora, microondas y fogones, y también tienen a su disposición un euqipo de planchado para la ropa.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La bonita Villa In Sant Jordi De Ses Salines Iv se encuentra en la pequeña localidad de Sant Jordi de Ses Salines, a tan solo dos kilómetros del aeropuerto. En este pueblo de Ibiza es posible disfrutar de la bonita iglesia fortaleza del siglo XV. Además, la localidad está a solo 7 kilómetros del centro de la ciudad de Ibiza y a 11 kilómetros de San Antonio. A 5 kilómetros está la conocida Playa d'en Bossa.
Servicios del alojamiento

La comodidad está asegurada en la Villa In Sant Jordi De Ses Salines Iv. Una casa típica de Ibiza con mucho encanto que dispone de un entorno tranquilo y de una zona exterior totalmente privada, con piscina, tumbonas y sombrillas para disfrutar del buen tiempo en la isla. En el interior los huéspedes tienen una cocina con fogones, nevera, microondas, nevera y lavadora. Además, hay una confortable zona d estar con chimenea, que aporta un toque hogareño, sofás y televisión con DVD. También disponen de baño y varios dormitorios. Toda la villa cuenta con conexión a Internet mediante Wifi.

Servicios de la habitación

En esta villa ibicenca los clientes pueden disfrutar de varias habitaciones, simples y dobles. Tienen baño con ducha y aseo. Además, en la villa privada pueden disfrutar de otras cosas, como un espacio de comedor, una sala de estar y cocina equipada. Está decorada con sencillez y con muebles de madera.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV?
Podrás acceder a Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV a partir de las 16:00 y la salida hasta las 0:00 . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa in Sant Jordi De Ses Salines IV y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑