Información Can Lluc Hotel Rural
Ubicado en el centro de Ibiza y en un entorno rural privilegiado, el Hotel Rural Can Lluc ha rehabilitado una masía familiar para convertirla en un oasis de paz en plena naturaleza. Se han mantenido las estructuras y materiales tradicionales de la construcción, y la decoración interior mantiene el aire rústico en todos sus rincones. El matrimonio que regenta el Can Lluc ofrece calidez y descanso en sus instalaciones, con una zona de wellness donde se ofrecen masajes, con jacuzzi y saunas, así como sesiones de yoga para los huéspedes. Se sirve el desayuno en una terraza con vistas al entorno, basado en productos naturales y de la zona, y hay un restaurante que sirve recetas locales con productos de cercanía siguiendo la filosofía slow food. El complejo cuenta con piscina exterior y jacuzzi, gimnasio y muchas zonas verdes donde relajarse y pasear, además de la posibilidad de celebrar banquetes en sus instalaciones.
Las habitaciones son grandes, con una decoración tradicional ibicenca, y con los más modernos equipamientos. Hay televisión vía satélite, wifi, aire acondicionado, calefacción y servicio de té y café. En recepción se ofrecen numerosos servicios para hacer más agradable la estancia, y se admiten mascotas bajo petición.
El hotel está situado en Sant Rafael, en el centro de la isla con fácil acceso tanto a la capital y su aeropuerto como a las principales localidades y playas de la isla.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.