Información
SITUACIÓN: El complejo de apartamentos se encuentra a 800 m de la localidad turística de Santa Eulalia y de su puerto. Esta es una de las ciudades más fantásticas de la isla. A 1 km encontrará numerosas tiendas, boutiques, bares y restaurantes. HABITACIONES: Los encantadores apartamentos disponen de cuarto de baño, salón dormitorio y dormitorio independiente. También tienen cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas y nevera. Además, disponen de caja fuerte, balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción regulables.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
32
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.976
Ubicación
With a stay at Casa Luis Apartamentos in Santa Eulalia del Rio, you'll be within a 15-minute walk of Palacio de Congresos de Ibiza and Marina Santa Eulalia. This aparthotel is 10.1 mi (16.2 km) from Port of Ibiza and 12.2 mi (19.7 km) from Bossa Beach.
Distances are displayed to the nearest 0.1 mile and kilometer.
Palacio de Congresos de Ibiza - 0.9 km / 0.6 mi
Marina Santa Eulalia - 1 km / 0.6 mi
Es Niu Blau - 1 km / 0.6 mi
Platja de Santa Eulàlia - 1.4 km / 0.9 mi
Playa del Rio - 1.7 km / 1.1 mi
Etnological Museum - 1.8 km / 1.1 mi
Puig de Missa - 1.9 km / 1.1 mi
Barrau Museum - 1.9 km / 1.2 mi
Cala Pada Beach - 2.4 km / 1.5 mi
Playa de S'Argamassa - 2.9 km / 1.8 mi
Caló de s'Alga - 2.9 km / 1.8 mi
Cala Martina - 3.3 km / 2 mi
Playa de Es Canar - 3.6 km / 2.2 mi
Punta Arabi Hippy Market - 4 km / 2.5 mi
Cala Nova - 4.3 km / 2.7 mi
The preferred airport for Casa Luis Apartamentos is Ibiza Airport (IBZ) - 23.5 km / 14.6 mi
Servicios del alojamiento
En Casa Luis Apartamentos tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
Reserva una de las 71 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 6,7Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estuvimos alojados en estos apartamentos 3 personas. Nos decantamos por reservar estos apartamentos por las buenas críticas que tenían en diferentes paginas como tripadvisor… pero nuestra realidad fue otra.
En cuanto a las instalaciones en general, a favor puedo decir que el hecho de que el parking fuese gratuito es de agradecer. En cuanto a las piscinas y resto de instalaciones comunes poco puedo decir al respecto porque no las usamos, pero a simple vista parecían estar bien.
Mi crítica va más bien dirigida a los apartamentos en sí. A nosotros nos “tocó” en la zona de los apartamentos no reformados. Estos apartamentos están muy viejos, los armarios de la cocina desencajados, la nevera se quedaba abierta, ni siquiera incluía un poco de jabón, bayeta, paño…nada de nada, el mando de la tv los botones no funcionaban... En cuanto al supuesto sofá cama, yo no lo podría denominar así, más bien era un trozo de espuma a modo de colchón de unos 70-cm de ancho con barrotes de madera en el respaldo y en los laterales, si eres un poco grande como es mi caso que mido 1´85m tienes que dormir encogido porque no entras de largo.
Los baños, en la línea de el resto, viejos, ni un jabón de manos ni champú ni nada similar únicamente la toalla de ducha, de manos y una especie de bayeta escurreplatos para colocar en el suelo cuando sales de la ducha. Pero la cosa no queda ahí, por las noches teníamos visita de cucarachas pequeñas que salían a través de la cañería del inodoro y no hablo de una ni dos, eran como 15 todas las noches.
En cuanto a la limpieza, creemos que era un día si y un día no. Hacían la cama y cambiaban las toallas y poco más, de hecho, debajo de la cama de la habitación había un globo hinchado con confeti desde el primer día que llegamos y cuando dejamos el apartamento seguía ahí.
Por último, tema wifi, funciona más bien poco y mal. Eso sí, la chica de la recepción ya nos aviso a la entrada que podíamos coger la clave del mostrador pero que la conexión iba bastante mal, en palabras textuales de ella: “la conexión wiffi va un poco mal porque hay mucha gente en el edificio, asique es lo que hay”
Me hubiese gustado poder argumentar todo esto con alguna fotografía, pero en el momento no se me ocurrió hacerlas.
Karen , viajó en
Illesca
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento fenomenal, tenía todo muy limpio, cómodo. Para los que teníamos viaje más tarde del horario del check out te podías quedar en el recinto, había una sala de maleteros y servicios de duchas. Todo muy limpio y bien pensado todo. Por las noches habían diferentes actividades en el restaurante, bingo, magia, karaoke y el animador estupendo, siempre preocupado de que estuviéramos todos cómodos y pasándola bien. Hacía participar a grandes y chicos. El restaurante, rápido el servicio, no se esperaba mucho para que nos trajeran los platos y todo muy rico.