¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Talamanca

Hoteles destacados

Talamanca

Talamanca alberga una de las tres playas urbanas de las que dispone la ciudad de Ibiza y se emplaza en el extremo del puerto de Marina Botafoch, una zona exclusiva repleta de impresionantes yates y que cuenta con una amplia oferta de bares y restaurantes. La playa tiene poca profundidad, es de arena fina, se encuentra protegida del viento y se ubica a escasa distancia del centro de la villa. En los años 70 era una de las playas más populares de la isla balear, debido a su cercanía a la capital y a su variada oferta de servicios. En la actualidad, los viajeros descubrirán un magnífico lugar que combina un espectacular paisaje, negocios al aire libre y casas residenciales que muestran cuidados y pintorescos jardines. El ambiente de la zona es muy dispar puesto que es ideal tanto para disfrutar de entretenidas actividades deportivas como para descansar en una cómoda hamaca junto al mar.

Talamanca se ubica a tan solo dos kilómetros del corazón de la singular ciudad de Ibiza y a escasa distancia a pie del popular puerto deportivo Marina Botafoch. Los viajeros se sorprenderán con una curiosa, larga y curvada playa de arena fina que ofrece el máximo bienestar gracias a sus aguas tranquilas y transparentes. A lo largo de la playa discurre una pasarela de madera que se convierte en la opción perfecta para pasear y disfrutar del paisaje hasta llegar al paseo marítimo. En los días más claros los visitantes podrán divisar la isla de Formentera así como la ciudadela amurallada del casco antiguo de Ibiza. Ya sea a pie o en automóvil, no hay que perderse el conjunto histórico y artístico de Dalt Vila ni tampoco el Museo Arqueológico y la Necrópolis Púnica de Puig des Molins.

Disfrutar del descanso y de un baño seguro en la playa de Talamanca es una de las mejores actividades que los visitantes pueden llevar a cabo. No obstante y sobre todo en la época estival, en la zona se pueden realizar varios deportes acuáticos como vela, snorkel, kayak o paddle surf. Asimismo, la zona ofrece un variado catálogo de bares y restaurantes en los que disfrutar de un aperitivo en cualquier momento del día. Los negocios suelen estar abiertos durante todo el año y se ofertan varias actividades y talleres para que los más pequeños de la familia encuentren siempre el mejor entretenimiento. La pasarela de madera que recorre la playa es perfecta para correr o montar en bicicleta y llegar hasta el puerto. Al final de la cala se emplaza un embarcadero con rampa reservado para pequeñas embarcaciones o remolques.

Los visitantes podrán encontrar un hostal u hotel en primera línea de playa. El alojamiento en Talamanca da la opción a los viajeros de disfrutar de unas cautivadoras vistas del casco histórico de Ibiza. Del mismo modo, la mayoría de hoteles y villas disponen de exclusivos servicios y completas instalaciones ideales para grupos, familias o parejas.

Es muy sencillo llegar a Talamanca en automóvil, en autobús o en barca desde el puerto de la ciudad. Asimismo, a un corto paseo de unos quince minutos se puede acceder hasta la capital de la isla sin complicaciones. Los viajeros con coche tienen a su disposición un aparcamiento cerca de la playa. El pequeño y singular pueblo de Jesús se ubica a tan solo diez minutos a pie o en bicicleta y alberga una sugerente selección de restaurantes y bares de cocina tradicional.

La mejor época para visitar Talamanca es durante los meses estivales puesto que es cuando más ambiente puede encontrarse en discotecas y bares. El agua de esta zona de la isla es muy rica en yodo algo que aporta notables beneficios para la circulación y la piel. La playa posee toda clase de servicios entre los que se incluye acceso para discapacitados, sombrillas, hamacas y puesto de socorro.

Información de interés sobre Talamanca

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Talamanca?
Si buscas alojamientos para familias en Talamanca, algunas de las mejores opciones son: Lux Isla, Hotel Ses Figueres, OD Talamanca
¿Qué hoteles en Talamanca disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hostal Talamanca, Destino Pacha Resort - Entrance to Pacha Club Included, Lux Isla
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Talamanca?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Talamanca puedes alojarte desde 54 euros, y el precio medio es 66.52 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Talamanca?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Talamanca al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: El Corsario Ibiza.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Talamanca?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Talamanca, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
↑