Información
El hotel Simbad se ubica en la bahía de Talamanca, a 3 kilómetros de la ciudad de Ibiza. Se encuentra en primea línea de playa y ofrece unas espectaculares vistas de Dalt Vila, parte más antigua de la ciudad.
Este hotel es una elección perfecta para estancias tranquilas y relajadas ya que dispone de un centro de spa y wellnes que reúne piscina, duchas de sensación, sauna, gimnasio, chorros de agua contracorriente, jacuzzi, gimnasio, tratamientos de belleza y masajes.
En el hotel se pueden celebrar reuniones y eventos de empresa gracias a sus diversas salas que cuentan con equipos técnicos e internet gratuito. Los clientes que quieran disfrutar de estas estancias de trabajo pueden consultar las diferentes ofertas y paquetes especiales que oferta el hotel.
Dispone de zona lounge en la planta principal, ideal para divertirse en familia ya que cuenta con espacio de juegos, sala de televisión y área de lecturas. La oferta hostelera del hotel incluye restaurante a la carta, salón comedor para desayunos y cenas buffet. Además, los clientes pueden degustar platos calientes al momento gracias al show cooking situado en el centro del comedor. Durante la temporada de invierno el hotel ofrece un servicio exclusivo de brunch.
** El establecimiento realizará obras de reforma desde el lun, 21 oct 2019 hasta el jue, 30 abr 2020. Durante este periodo, los clientes pueden sufrir ruidos y algunas molestias, y es posible que algunas instalaciones y servicios no estén disponibles. **
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
111
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.968
-
Año de renovación
2.007
Ubicación
El hotel se encuentra a tan solo 3 kilómetros de Ibiza y a pocos minutos de la zona más antigua de la ciudad, famosa por la espectacular fortaleza que se integra en la vida cotidiana de su gente. La playa de Talamanca está a unos metros del hotel y en los alrededores del mismo hay una amplia oferta de ocio, tiendas y discotecas de renombre.
Servicios del alojamiento
El hotel Simbad cuenta con una oferta hostelera inmejorable y es que ofrece a sus clientes servicio de restaurante, cafetería, bar y servicio de picnic.
Para estancias relajadas el hotel ofrece solárium, spa, jacuzzi, sauna, gimnasio, piscina, jardín y terraza. Además, cuenta con servicio de información turística, lavandería, servicio de cambio de divisa, tienda de regalos y servicio médico.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel están equipadas con todo lo necesario para que la estancia de los clientes sea perfecta. Disponen de baño completo con ducha, bañera, amenities y secador de pelo. Todas cuentan con nevera, tostadora, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, minibar, caja de seguridad, servicio de cuna y balcón con vistas al mar o a la montaña.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Detalles de bienvenida
- Minibar
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
40 Opiniones 8,9Mercedes, viajó en
Tarragona
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel bien situado y con buena vistas. Empleados muy agradables y la comida bastante buena. La única pega que la habitación para 3 adultos un poco justa.
Ana Isabel, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo genial! está muy cerca del puerto. La cena y el desayuno muy bueno. Nos tocó habitación con vistas al mar y al castillo. Todo muy limpio. Personal muy atento y simpáticos. Fuimos con mi hijo de cuatro años y todos los camareros atentísimos a él. Que pena que fuimos solo una noche. Repetiremos seguro.
Miguel Angel, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
La ubicación en la playa de talamanca con hermosas vistas al dalt vila, la habitación y wc reformados, la calidad del buffet especialmente la cocina en vivo, ofrecen zumo de naranja natural.
Es raro que no hubiese champú en la ducha ni amenities.
Raquel, viajó en
A Coruña
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Mi experiencia en el hotel symbad ha sido muy buena, estuvimos hospedados una semana a media pensión, teníamos una amplia habitación con un balcón acogedor con dos sillas y una pequeña mesa, genial para relajarse y fumar un cigarrillo disfrutando de la tranquilidad y las vistas del lugar. La habitación también tenía un cuarto de baño estupendo, con un plato de ducha a ras de suelo bastante grande, tenía un gran espejo perfecto para maquillarse, alisarse el pelo, etc.
El restaurante era enorme y había una gran variedad de comida a elegir, además contaban con una vitrina con alimentos crudos (carnes y pescados) que podías elegir y lo cocinaban a tu gusto. También debo destacar la amabilidad y la atención del personal que te hacían sentir como en casa o incluso mejor.
Juan J, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy nuevo y funcional.
Muy justo el espacio en los alrededores para aparcar.
En la planta tercera el ruido del aire acondicionado de la azotea es constante.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación con las vistas al mar, habitaciones amplias y cómodas. Desayuno correcto y de calidad con zumo de naranja natural y fruta variada, variedades de panes excelentes. Atención al cliente excelente, muy amables los profesionales.
Lo peor la dificultad de aparcamiento, aunque hemos podido encontrar por los alrededores. Los crepes, no eran caseros, parecían como un preparado de polvos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en familia
Hotel muy tranquilo, recién reformado y comida buenísima a la carta por la situación del covid-19.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones reformadas y estupendas.
Punto de mejora, limpieza muy superficial de la habitación.
Recomendamos informar de que no están habilitados ni el gimnasio ni el jacuzzi, ya que fué uno de los motivos por el que nos decantamos por ese hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien equipado y ubicado solo tiene dos fallos el aire acondicionado no funciona bien y la piscina es pública y es una guardería municipal no puedes ni leer un libro. El personal muy bien .
Laura Claudia, viajó en
Ibiza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Las habitaciones super, la limpieza super, cena bien, desayuno bien, la zona de spa muy justa, no estaba bien acondicionada: agua fría, sauna poco caliente, el jacuzzi no funcionó.
Ver más opiniones