Información
Can Beia, una casa rural en pleno centro de Alaró, un pueblo situado en el corazón de la Sierra de Tramontana construido sobre una antigua casa señorial mallorquina y con historia propia.
Consta de 6 habitaciones y tiene una capacidad máxima de hasta 12 personas.
Can Beia se encuentra en el corazón del pueblo de Alaró, justo detrás de la iglesia, ha sido recientemente restaurada combinando perfectamente tradición y confort, lo que hace de can Beia una opción perfecta para una escapada romántica, unas vacaciones de relax o un entorno privilegiado donde poder practicar actividades como golf, ciclismo, senderismo, etc...
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,4Francisco, viajó en
Valencia
Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en pareja
Nos ha encantado. El hotel, una antigua fábrica de zapatos rehabilitada, es muy bonito, está muy bien conservado, limpio y nuevo. La habitación, muy espaciosa, cómoda y limpia. El desayuno muy rico, con zumo de naranja natural y bollería recién comprada del horno de la plaza. La atención del personal impecable. El pueblo, alaró, es un pueblecito muy tranquilo muy cerca de la autopista que cruza la isla de norte a sur. Nos ha gustado mucho y lo recomendamos 100%.
¿Ya conoces Hotel CAN BEIA?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel CAN BEIA.