Información Hotel S'Olivaret
El Hotel Rural S'Olivaret es una fabulosa propuesta de alojamiento situada en Alaró, Mallorca, en la que se armonizan los estilos rústico y moderno y donde el estrés desaparecerá nada más entrar a las instalaciones. Una estupenda piscina es la protagonista de la zona de jardines, donde hay una zona de terraza y desde donde se tienen hermosas vistas de la sierra de la Tramuntana. El hotel, que tiene cuatro estrellas, fue en su día un molino de aceite y hoy alberga, entre otros espacios, un selecto restaurante, que puede hacer pícnic para llevar, y una biblioteca. El establecimiento dispone de aparcamiento privado, de salas para organizar comidas multitudinarias y de espacios para celebrar reuniones de trabajo.
Las instalaciones cuentan con ascensor y tienen un espacio para fumadores. En la recepción, que está abierta las 24 horas del día, se puede realizar registro de entrada y salida exprés y solicitar servicio de lavandería, de planchado o de canguro. También se ofrece un equipo de organización de eventos especiales y quienes lo deseen disponen de servicio de habitaciones.
Las habitaciones tienen muebles de estilo clásico y muestran la piedra en algunas paredes; los materiales son de alta calidad y el estilo es refinado. Las estancias disponen de baño privado donde hay un albornoz, bañera o ducha –o ambas- y climatización. Todas tienen televisión y algunas cuentan con una terraza.
El santuario de Lluc está a 56 minutos en coche del establecimiento y el castillo de Alaró, a 35 minutos. Por la zona de la costa se pueden realizar numerosos recorridos a pie o en BTT (Bicicleta Todo terreno) mientras se admira la belleza del mar.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.